Técnica de masaje para aumentar el busto

La piel de la mama y el tejido graso, pierden su elasticidad, no sólo con la edad: este puede variar durante el embarazo, después de la terapia hormonal, después de una súbita pérdida de peso o aumento de peso. Para recuperar la forma perdida o aumento del volumen de las mamas mediante la colocación de los implantes, e incluso de la inyección subcutánea. Sin embargo, todos estos métodos tienen efectos secundarios y muchas contraindicaciones. Para la firmeza y elasticidad de la piel de la mama sin riesgo para la salud de los médicos recomiendan un período extraordinario de sesiones de masaje.

Los beneficios de los tratamientos de masaje

Las formas más populares de la mamoplastia de aumento es una cirugía con láser, cirugía, medicamentos hormonales y vitaminas. Especial de gimnasia y masajes también son eficaces, pero tienen menos restricciones y más beneficios para el cuerpo entero.

El masaje para mejorar la elasticidad y aumento de tamaño del pecho comenzó a ganar popularidad en los últimos 10-15 años, y alrededor de él hay muchas disputas.

aumentar los senos

Es posible aumentar los senos con masajes: Sí, pero tienes que ser paciente, la dieta y hacer ejercicio regularmente.

Masajear el busto en la casa es útil porque:

  • Mejora la circulación de la sangre en el tejido de la mama;
  • Mejora la firmeza y elasticidad de la piel del pecho y el escote;
  • Se extiende la red capilar;
  • Elimina las estrías;
  • Acelera la circulación de la linfa;
  • Restaura la sensibilidad de la mama después de la lactancia materna.
  • Debido a que el efecto directo sobre la piel y las terminaciones nerviosas que hay una estimulación del sistema nervioso.
  • Cambia la apariencia del pecho: se convierte en firme y se levantó, reduce la flacidez, mejora el color de la piel.

Antes de llevar a cabo un curso de masaje, usted debe consultar a un especialista y hacer una ecografía de las glándulas mamarias. El efecto del procedimiento será más si se combina el masaje con una ducha de agua fría y un conjunto de ejercicios para la ampliación del pecho.

Contraindicaciones

Como cualquier otro masaje, este tipo de exposición tiene tanto beneficios como perjuicios. Si usted tiene quistes, tumores o la consolidación, el masaje de las glándulas mamarias pueden provocar su desarrollo. Fuerte y áspero de los movimientos puede deformar la piel, puede causar moretones, hinchazón y estrías. Por lo tanto, durante el estudio de los movimientos deben ser suaves y lisas, y si se aplica presión, sin dolor.

Contraindicaciones del masaje un poco:
  • La enfermedad crónica del corazón y de la tiroides en la fase aguda;
  • Falta de aire al respirar;
  • Las violaciones de la integridad de la piel en el área de estudio;
  • El resfriado común;
  • La debilidad física;
  • El aumento de la temperatura corporal.

Durante el embarazo y la lactancia, con un tratamiento de masaje también se quiere negar. Pero si durante la exposición a un desagradable o dolorosa sensación, el masaje se detuvo.

Reglas de masajes

Sólo el masaje, para aumentar el volumen de la mama es un proceso largo, y su duración depende de las características del organismo de cada mujer. Los médicos recomiendan para complementar mi masaje práctica con los alimentos que contienen estrógenos:

  • Especias (fenugreek, lúpulo, hinojo);
  • La soja;
  • La avena, la cebada, el arroz salvaje;
  • Frutas y verduras (no contienen estrógeno, pero le permiten mantener el equilibrio hormonal);
  • Nueces, lino, las aceitunas;
  • Los aguacates y plátanos;
  • Grasos de peces de agua salada;
  • La leche y los productos lácteos con alto contenido de grasa.

Consejos de cómo hacer el masaje de los senos:

  • Para hacer más de una circular en la dirección de la región de los pezones;
  • El mejor tiempo de la sesión, después de una noche de ducha;
  • La duración de los primeros procedimientos de alrededor de 5 minutos, el tiempo de aumento gradual y llevar hasta 20 minutos;
  • Cada curso tiene una duración de no más de 14 días, y el intervalo entre ellos es de 3 a 10 días.

Durante el masaje para el busto en la casa, se recomienda el uso de certificados de ungüentos o cremas para aumentar la leche materna. También se puede aplicar aceites naturales y cremas para el cuidado de la piel de la cara y el cuello: aceite de semilla de uva, almendra, coco, manteca de Karité, jojoba, etc.

Tipos de masaje

La técnica clásica

Comenzar con movimientos circulares en sentido horario. Si usted masaje en la dirección opuesta — es posible provocar el estiramiento del epitelio. La luz de los movimientos sin presión, dirigida por el pezón, hacer alrededor de 1-2 minutos. Producir circular roce de las yemas de los dedos: se aumenta el flujo de sangre a los tejidos. Con la correcta ejecución de la piel es fácilmente desplazado, pero bajo sus dedos no se forman pliegues.

Entonces la piel se frota con la palma de la mano o el puño en movimiento desde la parte superior del pecho para bajar. Inmediatamente después de ellos — vibracional de tocar. Es una alternancia de presión. Final de la sesión con suaves movimientos.

Tecnología de vacío

Para realizar este masaje requiere un dispositivo especial — una bomba de vacío "Bravo". Este diseño Americano se parece a una de silicona sujetador y se compone de un par de copas suaves. Aplicado al pecho y a través de las mangueras de que sirve el aire.

El dispositivo está disponible en dos versiones: manual y eléctrico. La primera es adecuado para uso en el hogar, la segunda se utiliza en los salones de belleza y clínicas especializadas.

Vacío masaje en los senos también se puede hacer con los dispositivos convencionales con boquillas pequeñas, pero la eficiencia será menor. Necesidad de masaje en movimientos circulares desde el interior hacia el exterior, y desde el pezón hasta el cuello.

el método de aumento

Hardware el masaje aumenta la mama estimulación de la circulación sanguínea y la producción de estrógeno, así como la exposición directa al aire comprimido en la piel. La desventaja de este procedimiento: la necesidad de regular de sesiones de apoyo y una mayor probabilidad de conseguir las estrías debido a la agresiva impacto en la piel.

Punto de la técnica de Shiatsu

Masaje Oriental se basa en la presión y activar los puntos de acupresión en el pecho. Para cumplir con la necesidad apremiante de acuerdo al siguiente esquema: a pulse, para soportar un par de segundos liberar lentamente la presión. Repetir hasta 10 veces. Si los puntos son simétricos, es necesario pulsar simultáneamente.

La ubicación de los puntos:

  • Por debajo de la clavícula en el canal de energía de la luz;
  • Entre la 2ª y la 3ª costilla en el Meridiano de estómago;
  • Entre la 3ª y la 4ª costilla en el Meridiano de estómago, por encima del pezón;
  • En el Meridiano de la vesícula biliar, el lado del cuerpo 4 en el borde;
  • En el Meridiano de la vesícula biliar, el lado, en el nivel del pezón;
  • A continuación son 5 costillas en el lado del pezón;
  • A continuación son las 5 de la costilla, en línea con el pezón;
  • En el pecho, debajo de las costillas 4 y por debajo de la línea de centro del cuerpo.

Un efecto adicional de masaje: la normalización de los niveles hormonales, mejorar la circulación de la sangre, la activación de los procesos de reparación de tejidos, la salud de la piel y mejorar la salud en general.

Técnica oriental Qi

Masaje Qi es también el impacto sobre ciertos puntos. Comienza con un calentamiento de las manos y enérgicos movimientos. Durante roce, es necesario visualizar la forma en que las manos están llenas de luz y cálida energía de sanación. Ampliamente espaciados dedos se acostó en su pecho y empieza un lento masaje con movimientos circulares.

La técnica de Qi contribuye a la producción de prolactina, que es responsable para el desarrollo de las glándulas mamarias. El número de repeticiones de los movimientos debe ser un múltiplo de 36, pero no más de 360 por sesión. En el día para hacer las 2 de la práctica: mañana y tarde.

El masaje de los pezones

Este método de masaje que ayuda a fortalecer el músculo del tejido de mama, mejorar la condición de la piel y la circulación de la sangre en los tejidos subcutáneos. Comienza la sesión con ligeros movimientos de los dedos sobre la piel alrededor de los pezones. Luego moler y amasar con la punta de los dedos. En sentido horario y antihorario. Durante el ejercicio, la aparición de inaceptable el dolor.

GUANTE de masaje

Para este procedimiento en la farmacia debe ser comprar masajes rukavitsa. Seleccione el material basado en la sensibilidad de la piel: esto puede ser Terry o guantes de algodón, o de lufa natural. El efecto del masaje, mejora la circulación de la sangre y limpiar la piel de las células muertas. Realizar el procedimiento en seco de la piel del pezón a la clavícula. El tiempo de la sesión es de 5 a 10 minutos.

Higiene técnica

El mejor momento para este masaje después de una noche de ducha. Limpiar y secar la piel lubricada con aceite natural: coco o albaricoque. Comenzar una sesión con movimientos suaves, luego se transfieren a movimientos circulares. La dirección del movimiento de las manos de un pezón a la periferia. La siguiente práctica es movimientos vibratorios. Una mano sostiene el pecho desde abajo, en el segundo se crea un vigoroso de las fluctuaciones en la superficie. Completa una sesión de profundos movimientos.

Remediación de masaje

Esta práctica es efectiva para las estrías y manchas de la piel. Antes de la sesión de la zona de estudio debe de ser muy lubricado con crema para el pecho o natural aceite de masaje. Empezar con un vigoroso movimiento circular de las agujas del reloj y, a continuación, contra-reloj flechas. A continuación, pasar a activo incide en la palma de la mano abierta: desde la región de los pezones a los lados, arriba y abajo. La sesión se lleva a cabo profundos y lentos movimientos con una mano. La segunda sostiene el pecho desde abajo.

Masaje de agua

Para aumentar el volumen de los senos y mejorar su estado, hay dos de agua técnica de masaje. El primero es el uso del chorro medio de la presión, que se dirige en un movimiento circular desde el pezón de la región. Para cada mama, el tiempo de estudio — de 2 a 4 minutos. El agua no debe estar caliente. Si lleva a cabo el procedimiento de forma regular, los primeros cambios positivos ya puede ser observado después de 2 semanas.

La segunda técnica de contraste de la ducha sin cambios bruscos de temperatura. El chorro de agua se dirigen en primer lugar a la zona de los hombros encima de la clavícula y luego hacia abajo de las costillas y el pecho en un círculo. Tiempo de estudio — de 10 a 15 minutos. El tratamiento termina siempre con agua fría, y luego aplica la crema hidratante para la piel. Si la práctica se lleva a cabo durante la lactancia, se recomienda celebrar una sesión en la mañana y en la noche después de la alimentación.

Los chorros

Para complementar masajes ejercicio. La forma más sencilla y eficaz la postura de la oración. Se realiza desde una posición de sentado. Y la espalda recta, los hombros se pulsan a la vez. Las palmas dobladas en el pecho, de modo que los dedos apuntando hacia arriba. Mantenga los codos paralelos al piso. El próximo tensión de la mano de modo que la base de las palmas de las manos con la fuerza de prensado en cada uno de los otros. Jóvenes de 5 a 25 segundos. Repita el ejercicio por uno a 30 veces. En el día se puede pasar de 2 a 3 sesiones.

Durante el masaje estudio importante es la intención y la confianza en un resultado positivo.

Mejorar la condición de la piel y mejorar la eficiencia de masaje acciones puede ser una adecuada nutrición, sueño prolongado, regular paseos al aire libre y la natación. También debe eliminar ducha de agua caliente y abandonar largos baños calientes: conducen el estiramiento de la piel, lo que afectará negativamente a la apariencia de la mama.

06.08.2018