Ejercicios para aumentar el crecimiento de los senos en casa

ejercicios para el aumento de senos

Incluso desde los tiempos más antiguos a todas las mujeres trató de tener un modelo de la forma. Por supuesto, en tiempos antiguos, el estándar de belleza entre niñas se consideró la plenitud y de forma redondeada, ahora delgada y rígida de la cintura. Se mantuvo sin cambios, sólo una firma y un amplio Pechos.

¿Qué niña no quiere tener más firmes, Senos más grandes, que hubiera complacido no solo ella, sino también a los demás. La naturaleza absolutamente premiar a todos los parámetros ideales no pueden.

Alguien tiene una forma de grasa, alguien feo o muy poco pecho. Si el estómago a la lucha: se adhieren a cualquier tipo de dietas, ejercicios para agrandar los Senos es muy difícil. Sólo puede ayudar a una serie de ejercicios.

Para resolver el problema de la fea Pechos, hoy en día hay un gran número de ejercicios físicos que afectan a los músculos del pecho, de tal forma que fortalecer y aumentar su volumen. Como resultado, nuestro pecho y se vuelve más y más elástica.

Con el fin de pasar a los ejercicios compuestos, usted necesita para llevar a cabo el entrenamiento. Correr, saltar, hacer las pistas en el lado, no menos de 15-20 minutos.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO HACER?

Durante el menor tiempo posible para lograr resultados, casi todas las niñas de comenzar un trabajo diario.

Esto es un error, porque a los músculos a crecer durante el descanso entre ejercicios. Significado en el entrenamiento diario absolutamente ninguna. La mejor programación de las cargas de energía - hacer 3 veces a la semana.

EL DEPORTE AYUDA A FORTALECER EL BUSTO

La natación y el canotaje son los más eficaces tipos de deportes para fortalecer los músculos del pecho. Erizo si usted decide hacer en el gimnasio, entonces usted va a ayudar a los instructores con más peso.

Lo que es más importante - escuche las indicaciones de un instructor experimentado que va a decir y mostrar cómo hacer los ejercicios para el crecimiento de los senos. Una gran cantidad de peso - el 80% de la masa que puede levantar.

Ejercicios con más peso que usted necesita para llevar a cabo en varios enfoques. Perfecto varilla. En el primer enfoque se puede subir sin panqueques. En el segundo y 60%. El último enfoque se realiza con el máximo de peso.

Con el fin de ver el efecto, cada ejercicio debe ser realizado no más de 10 veces, de lo contrario el ejercicio se convertirá en la quema de grasa en la naturaleza y sin efecto. Tan pronto como usted se siente un ardor en los músculos, no dejas de repetir el ejercicio 2-3 veces más.

Recuerde que durante el ejercicio, la más importante es la respiración. Usted debe respirar tranquilamente y rítmicamente: la respiración, la fuerza, en la relajación de la exhalación.

EL EJERCICIO CON PESAS

EL EJERCICIO CON PESAS

El ejercicio le ayudará no sólo a aumentar el volumen de los senos, sino que también hacen fuertes y se bombea sus manos.

Muchas mujeres después de los 30 años comienzan a caerse, los músculos en la parte superior de los brazos. Pesas puede ayudar en este asunto.

Para realizar el ejercicio acuéstese sobre su espalda, coger las mancuernas y comenzar a trabajar con sus manos: las manos (no enderezar completamente en la parte superior deben estar ligeramente flexionados) a sí mismos, entonces, para disolver en la mano, apretó en el pecho.

Mejor empezar con la luz de la mancuerna y poco a poco aumentar la carga. Durante el ejercicio, asegúrese de respirar de manera apropiada: al inhalar, tome sus manos fuera de sí mismo, al exhalar, acercarse al mismo. El ejercicio debe ser hecho 20 veces.

Para este ejercicio, también debe agregar el 15 reps en otra posición de las manos con mancuernas: el brazo derecho con la mancuerna extiende a lo largo del muslo, y la izquierda se levanta en la parte frontal del pecho; debe alternativamente cambiar de manos en lugares: a lo largo del muslo izquierdo, derecho.

Recuerde que los ejercicios para aumentar el busto con pesas puede ayudar a ganar el extra de 2-3 tamaño, debido a la composición de la mama se compone de glándulas mamarias y el tejido adiposo. De músculo, pero un pequeño aumento, pero para hacer tonificada y elástica.

EL EJERCICIO DE "LA PALMA"

Uno de los ejercicios más eficaces es la "Palma". Para ello, sentarse en una silla o estar cerca de la pared. La cosa más importante es hacer que la parte posterior suave, de lo contrario, la carga de la espalda se hará cargo y sin acción no. Unir las palmas de las manos durante la oración. Mucho se presiona la palma de su mano para sentir la fuerza en sus hombros. Manos mantiene en suspenso durante 10 segundos - no menos, para lograr un resultado.

Después de 10 segundos, manos remotas de 5 pulgadas y dejarlos en esa posición por 10 segundos. Soltar las manos y la sacudida tan duro como usted puede. Este tipo de tareas se realiza dos veces.

PUSH-UPS

El ejercicio simple que puede aumentar el tamaño del pecho es un banal push-UPS. Cómo hacer este ejercicio es conocido por todas las personas ya que se enseña en las clases de educación física. Para hacer push-UPS debe ser de al menos 30 repeticiones. Pero en la práctica, muchas mujeres difícil de hacer push-UPS de 3 a 4 veces, no se que de los 30.Así que la primera vez que usted necesita para hacer veinte push-UPS para la clase, independientemente del número de enfoques. Sólo es necesario reducir gradualmente el número de aproximaciones que, sin disminuir el número de flexiones.

EL EJERCICIO DE "LA PARED"

Usted necesita estar mirando a la pared y la puso sobre la palma de la mano, y luego con la fuerza de empuje como quiere mover. Usted debe empujar con la fuerza suficiente para sentir la tensión en los músculos del pecho. 10 segundos de empuje y de 10 a relajarse.

EJERCICIOS DE "ESQUIADOR"

EJERCICIOS DE

Este ejercicio se realiza generalmente con pesas, por ejemplo mancuernas o libros pesados. El movimiento debe ser hecho en mucho la misma manera que los esquiadores hacer, empujando a los dos palos de la noche a la mañana. Pero debe hacerse lentamente, levantando manos de cadera a la altura del pecho, mantenerlos por un par de segundos en esta posición y, a continuación, baje lentamente. Este ejercicio para el aumento de senos se realiza seis veces en tres enfoques.

EJERCICIO "LEVÁNTESE DE LA SILLA"

Usted necesita para convertir a la silla hacia atrás, puso las manos sobre él, a continuación, apóyate en tus manos. Tirar de las piernas hacia adelante. Agacharse y levantarse, flexión rígida y brazos. Este ejercicio se debe hacer 3 series de 6-8 veces.Al final de la clase, llevar a cabo ejercicios de la ampliación de mama "Banner", es necesario bajar los brazos con mancuernas y mantener en esta posición de algún tiempo, o de realizar el ejercicio de "la Pared", pero no a la prensa en la pared, y justo "colgar" en la mano.

EJERCICIO EFECTIVO DE LA AMPLIACIÓN DE MAMA

Debe ser recta, los pies deben ser anchura de los hombros. A continuación, levantar las manos, de modo que los codos estaban al nivel del pecho, palmas de las manos deben ser dobladas en frente de él, de modo que los dedos apuntando hacia arriba. En la cuenta de "uno y dos", deberá pulsar la parte inferior de las palmas a cada uno de los otros. En "tres" en la palma de sus dedos a sí mismo, "cuatro" palmas de enderezar. En cinco manos se sumergió, y el "seis" vuelvan a su posición original.

10.08.2018