Masajes para aumentar el busto: cómo hacer la técnica

La presencia de pequeños Pechos que hacen sus dueños, un sentimiento de inseguridad en su propio atractivo, por lo que tratar de encontrar métodos para aumentar los Senos. La cirugía plástica es una de las soluciones a este problema, pero no es necesario recurrir a un modo tan radical para cambiar el tamaño del busto.

Existen diversas técnicas de masaje, muchos de los cuales se pueden realizar en casa de forma independiente.

Cómo el masaje afecta el tamaño de los senos de una mujer?

Cuando una mujer tiene un deseo para ajustar la forma del busto, los expertos recomiendan a realizar regularmente masajes para la ampliación del pecho. Correctamente ejecutado el procedimiento permite obtener una pronunciada terapéutico y efecto restaurador.

Como resultado de la sistemática de masaje hay muchos cambios positivos en el cuerpo:

  • Mejora el tono muscular, la mejora de su suministro de sangre.
  • Dilatar los vasos sanguíneos, aumentando el flujo sanguíneo en la zona tratada y facilita el flujo venoso.
  • Acelera el flujo linfático y eliminar el estancamiento.
  • Funcionamiento Normal del sistema nervioso (debido al efecto sobre las terminaciones nerviosas).
  • La hidratación y el suavizado de la epidermis.
  • Aumenta el metabolismo, aumenta el tono de la piel.

Hablando directamente sobre el efecto del masaje en los Senos, luego después de un par de sesiones, usted puede contar con algunas de cambiar la forma de la mama mediante el aumento de su elasticidad.

Busto después de que el masaje se incrementa por la razón de que los músculos que recubren el exterior del pecho, más tonificado. Sin embargo, dicho aumento será limitado, así que no esperes que el busto será difícil crecer.

Por supuesto, las mujeres quieren saber cuánto tiempo se tarda en hacer los cambios visibles? Los resultados de los procedimientos dependen de características individuales. Un año de los Senos aumenta el tamaño de los otros dos.

El masaje es efectivo para la lactancia materna para el desarrollo de los conductos galactóforos, ya que aumenta la lactancia. Es importante no abusar de él, para evitar el exceso de secreción de la leche. Además, debido a las diversas técnicas que es posible preparar las glándulas mamarias para la lactancia. Si el procedimiento se realiza correctamente, el busto después de la lactancia materna que mantiene la forma, y, por tanto, el recurso de apelación.

Contraindicaciones y los posibles peligros de los tratamientos

La realización de un masaje que usted necesita confiar en un profesional cualificado. Además, el masaje para el crecimiento de los senos tiene algunas contraindicaciones, el abandono de los que podría provocar consecuencias indeseables.

El procedimiento está prohibido cuando:

  • Mal humor, fatiga excesiva.
  • La alta temperatura.
  • La Mastitis.
  • Las enfermedades infecciosas.
  • Diversas lesiones de la piel en el pecho.
  • Lunares grandes.
  • La oncología.
  • Embarazo (1 trimestre).

Antes de que usted vaya para un masaje, el cual se llevó a cabo para aumentar el pecho debe ser examinado por un médico para que sea posible la presencia de los sellos. Si durante el diagnóstico se descubrió la educación o nodo, se cancela el procedimiento.

Una mujer debe entender que el masaje de los Senos puede cambiar no sólo su tamaño, sino para provocar el crecimiento de los tumores que pueden ser malignos. Por lo tanto, es importante para pre-registrarse para mammologist y el ginecólogo para garantizar un estado saludable de las glándulas.

Reglas generales para el masaje

masaje de mama

Un procedimiento por el que los Senos pueden aumentar de volumen, se requiere el cumplimiento de ciertas reglas:

  1. Antes de proceder a las sesiones deben ser examinados para verificar la ausencia de contraindicaciones.
  2. Las mujeres embarazadas y las mujeres lactantes deben recibir permiso del médico para la realización de masajes.
  3. Antes de una sesión, usted debe lavar los Pechos y lávese bien las manos si usted planea en hacer de la manipulación.
  4. Es importante masajear suavemente los Pechos, evitando fuerte presión. Es imposible evitar el doloroso malestar. La exposición excesiva al pecho pueden causar moretones.
  5. Para mejorar la eficacia del procedimiento se recomienda el uso de cremas y aceites. Si utiliza un aceite especial para mama, puede aumentar el efecto de los masajes y también a calmar y relajar el cuerpo femenino. Demostrado de herramientas, que contiene lúpulo. Por debajo de la zona del pecho eternamente jóvenes, que serán útiles para el aceite de almendras. Para eliminar la resultante de las estrías y mejorar el drenaje linfático se recomienda la aplicación de aceite de pomelo.
  6. Para mover durante la sesión es necesario en un patrón específico desde el pezón hasta la axila, y luego desde el pezón hasta la clavícula.
  7. Masaje, que es útil para el crecimiento de los Senos, se debe hacer durante 10 a 14 días, luego se hace un descanso.

Al final de la sesión, usted necesita para tomar una ducha, por lo que es necesario para dirigir el chorro de agua en las regiones superiores del pecho para mejorar el flujo de sangre.

Común de las técnicas de terapia de masaje

Cuando surge la pregunta de cómo agrandar el masaje de los senos, usted debe prestar atención a la popular y eficaz de las técnicas que ayudan a aumentar la elasticidad de la piel y mejorar la apariencia de la mama.

Si el masaje se realiza correctamente, la flacidez de los Senos y restaura a su forma, con la normal de la regeneración de la piel. Este resultado es consecuencia del incremento en la circulación de la sangre y saturar las células de elementos útiles.

Si una mujer está planeando realizar un masaje para aumentar el busto en la casa, ella debe cumplir con las reglas de la tecnología seleccionada. De lo contrario, no se espera ningún cambio.

La técnica clásica

Es mejor hacer antes de irse a dormir después de bañarse. Para deslizar los dedos sobre la piel era tan fácil como sea posible, se recomienda el uso de aceites – el melocotón, el albaricoque, oliva, almendra.

Masaje de agua

La bañera de hidromasaje es uno de los principales procedimientos mediante los cuales cualquier niña o mujer será capaz de mantener la belleza del busto. La esencia del método es que el impacto de un chorro de agua en el músculo del pecho y en la piel del seno. Una condición importante del equipo de selección de la presión óptima para las diferentes partes del pecho.

En el tradicional chorros tendrá que combinar los chorros de intensidad diferentes:

  • Si la exposición se realiza en las glándulas mamarias, la presión del medio seleccionado.
  • Para el área entre las costillas y debajo de la mama de la fuerza de la presión puede ser mayor.
  • Combinar como se indica y la dispersos jet, masaje de los Senos en una dirección hacia la derecha, evitando el área de los pezones.

A lo largo de cada zona deberá ser de al menos 10 movimientos circulares. El chorro se dirige hacia las axilas, llevado a lo largo de la superficie del pecho y se muestra hasta el cuello. Duración Total de masaje durante 10-15 minutos (de 5 a 7 minutos por cada pecho).

Una técnica eficaz es la combinación de masaje y ducha de contraste. El agua caliente ayuda a relajar los músculos y limpiar la piel, y el frío de la activación de los procesos metabólicos y la mejora de la circulación de la sangre. Sin embargo, vale la pena considerar que la alta temperatura del agua contribuye a que el estiramiento de la piel, por lo que no paga el abuso de los procedimientos.

Masaje Qi

Es una de las técnicas de masaje Taoísta y proporciona efectos sobre las glándulas mamarias, que estimula la producción de prolactina. El aumento de los niveles de la hormona va a desencadenar un aumento en el volumen de las mamas. La técnica es particularmente relevante en la adolescencia y la lactancia cuando fue la reorganización del sistema reproductivo.

El pecho comenzó a aumentar, va a tomar un montón de tiempo. Según los expertos, los resultados visibles se observan después de seis meses, y las sesiones deben ser llevadas a cabo regularmente en combinación con el ejercicio. La recomendación es especialmente importante para un adolescente.

Un Qi de masaje se realiza en dos etapas:

  1. El Palm pre es necesario FROTAR intensamente caliente.
  2. Se colocan las manos sobre el pecho, y los dedos deben estar espaciados. Luego hizo el movimiento de rotación en la dirección de los hombros hasta el centro del pecho.

El número de rotaciones es el número que es múltiplo de 36, pero el día no debe ser más de 360.

Gracias a los masajes, el Qi puede eliminar la desproporción de las glándulas. Pechos con menos volumen, sólo en el interior. Otro que se requiera inicialmente hacia adentro y luego hacia afuera.

Esta técnica no sólo afectan el crecimiento del busto, sino que también ayudará a prevenir la formación de quistes y tumores.

Masaje Shiatsu

El método es una mejora de la variación de la acupresión (acupresión), que se practica ampliamente en la medicina Oriental. La esencia de la técnica es aumentar la producción de hormonas que causan el crecimiento de los senos.

La aplicación de masaje Shiatsu requiere un experimentado especialista, ya que la correcta impacto sobre los puntos biológicamente activos requiere muchos años de práctica. En una semana podría haber varias sesiones que duran entre 30 minutos a una hora.

De forma incremental es la acupresión?

  1. En primer lugar, el terapeuta aplica presión con los dedos en 8 puntos, localizada en la glándula tiroides, cerca de la yugular de la depresión. El número de presionar 5 veces en cada punto durante 2-3 segundos.
  2. El siguiente es un 5 segundos de exposición para el punto donde se une a la columna vertebral y el cráneo. Es importante evitar la incomodidad.
  3. El área por encima de la clavícula, un lugar donde hay 2 puntos. Haga clic en ellos la necesidad de 5-7 segundos.
  4. La etapa final es la zona entre los omóplatos. Hay 6 puntos (el primero en la base de las hojas, el resto van por debajo del centímetro de distancia el uno del otro).

Cuando la ejecución de las técnicas, es importante no desviarse de los puntos anteriores, de lo contrario, el movimiento será inútil.

Masaje chino

Para el procedimiento necesario para preparar pequeñas bolas del tamaño de una. En este caso, utilizar pelotas de tenis o de aquellos que están diseñados para ejercitar los dedos. Con la ayuda de equipos de trabajo en ciertos puntos. Ubicación:

  • la palma;
  • de los pies;
  • pincel (el lugar donde se une el pulgar y el dedo índice);
  • tórax (a una distancia de 13 cm desde el plexo solar a cada lado del esternón).

Según los expertos, el pie es un área de efecto que estimula el crecimiento de la mama.

La metodología proporciona una secuencia de acciones:

  • Durante 30 segundos, se masajea al mismo tiempo, 2 puntos en su pecho, mientras que usted debe mover las agujas del reloj. Luego de una pausa de medio minuto, después de que el movimiento se repite.
  • En cuestión de minutos, usted debe hacer rodar una pelota entre las palmas de las manos.
  • Las bombillas necesidad de ponerlo en el suelo. Están a caballo descalzo (1 minuto).
  • Usted debe colocar el balón en la mano derecha y masajear el punto durante 30 segundos. A continuación la bola se desplaza a la izquierda.

Gracias a simples manipulaciones con el cuerpo bien relajado y recupera la energía necesaria.

Preventivo de masaje

Para evitar la congestión en el pecho y listo para el masaje para cambiar el volumen de la mama, es útil para realizar un simple ejercicio:

  • Las palmas necesidad de abrazar a cada glándula, la parte Central de las palmas de las manos deben colocarse en el pezón;
  • Lo siguiente que necesita para hacer 9 vueltas, moviéndose desde el exterior hacia el centro;
  • Después de una respiración profunda debe exhalar, y realizar 9 a baja presión.

Masaje alternando movimientos circulares y la aplicación de presión durante 5 minutos.

Cryomassage

El procedimiento consiste en encontrar, para un determinado período de tiempo en una cámara especial con nitrógeno líquido. En el transcurso de la sesión definitivamente ver a un especialista.

Si el masaje se realiza en el hogar, el uso de cubos de hielo. Para su preparación se recomienda combinar los tés de hierbas, aceites y jugos de frutas.

La exposición al frío, los tonos de la piel. El hielo debe ser llevado en un movimiento circular. Elimina la apariencia de extrema incomodidad, porque es importante para prevenir la hipotermia.

Masaje guasha

masajes-Guasha

Chino técnica puede ser combinada con las técnicas mencionadas anteriormente, un impacto positivo en la condición de la mama. Con la ayuda de masaje guasha no se puede iniciar el proceso de curación. El área de impacto son la espalda, la cabeza, el cuello, el abdomen, los muslos.

Resultados de la sesión:

  • Mejora la circulación y el drenaje linfático.
  • Eliminación del dolor.
  • La eliminación de la inflamación.
  • La normalización del metabolismo.
  • Rejuvenecimiento de la piel.

Para el procedimiento, el uso de las especiales de las rasquetas (cobre, madera, minerales). Antes de una sesión, la piel es tratada con aceite o crema. El terapeuta utiliza varios tipos de movimientos de naturaleza intensiva y suave, con una débil inserción.

Conclusión

Debido a la enorme cantidad de diferentes técnicas de la mama de corrección se convierte en disponible para cada mujer. La aparición de los resultados se pueden esperar sólo en caso de la realización periódica de los masajes, pero no cuente con cambios drásticos. Y desde la manipulación de los Pechos tienen contraindicaciones, inicialmente debería verificar su ausencia.

10.08.2018