Aumento de senos: llevar los sueños a la vida!

el aumento de senos

El aumento en el tamaño de la mama es hoy en día una de las operaciones más comunes en cirugía plástica. Para mamoplastia de las mujeres y las niñas, por cualquier razón, insatisfecho con la forma natural de sus Senos. Sin embargo, antes de decidirse por la cirugía, usted debe sopesar todos los "pros" y "contras".

Indicaciones para la cirugía

Indicaciones médicas para la cirugía de aumento de senos, no tanto. Se relacionan con el objetivo de razones por las que el médico prescribe la cirugía. Pero hay un deseo natural para mejorar la estética de la mama si forma y tamaño natural no cumplen con su dueño. El número de "quejas" incluye no sólo el pequeño tamaño de las glándulas mamarias, pero también su asimetría. Afortunadamente, gracias a las posibilidades de la estética moderna de la cirugía puede corregir casi cualquier defectos! Además, hay algunas otras indicaciones para la cirugía, tales como: la flacidez de los Senos después del embarazo, la lactancia o la dramática pérdida de peso, así como de una mastectomía (extirpación quirúrgica de la mama).

Los implantes de mama es a menudo una necesidad y el derecho de decisión, si una mujer está experimentando la angustia y la insatisfacción con su apariencia, pero debe ser aprobado por un cirujano plástico calificado, y el psicólogo. Gracias a una exitosa operación no sólo aumenta la auto-estima, pero también desaparecen, muchos psicológicos complejos y problemas. Además, el cuerpo perfecto es un requisito necesario para ciertas ocupaciones femeninas, por ejemplo, en la industria de la moda. Para alcanzar nuestros objetivos en esta área, usted necesita tomar cuidado acerca de la forma de sus Senos. Si la causa de la cirugía de aumento de mamas es el único de la insatisfacción de la pareja, el logro de la deseada características externas va a satisfacer no sólo a usted sino también a su ser querido, sin embargo, ahora, como es la pena? Esto se debe pensar a fondo. Por último cabe destacar que los implantes de mama es el único método de la ampliación de mama que da fiable y el resultado de larga duración.

Cabe señalar que la operación de aumento de mamas está contraindicado en las mujeres:

  • menores de 18 años de edad, cuando la glándula mamaria aún no ha finalmente formaron;
  • graves enfermedades de los órganos internos;
  • el cáncer;
  • en el curso de enfermedades infecciosas;
  • la lactancia;
  • con trastornos de sangrado.

Maneras para aumentar los senos

Hay varios métodos de la ampliación de mama, que tienen diferentes objetivos y métodos de aplicación. Por supuesto, esta información es solo la introducción, la decisión final sobre la elección del tipo de operación y los implantes de ser profesional.

El aumento de senos con implantes

Es el tipo más común de mamoplastia. Los implantes permiten a los Senos de cualquier tamaño o forma, dependiendo del tipo de implante seleccionado. Hay varias maneras de introducir los implantes, se diferencian en la forma y la ubicación de la incisión. También hay varios tipos de colocación de implantes entre el músculo y la glándula mamaria, totalmente bajo el músculo pectoral o parcialmente.

Tipos de implantes

Cuando la elección de un implante no debe depender de su valor. Los principales criterios de selección deben ser las características anatómicas de la paciente y el resultado deseado. En este caso, la decisión final recae en el médico, que basado en su experiencia para considerar todos los detalles y sobre todo la mamoplastia. Dependiendo del implante seleccionado especialista de seleccionar el método más adecuado de operación.

Los implantes modernos tienen un bajo peso, alta características de seguridad y de forma natural. Implantes varía de acuerdo a varios criterios: forma, los empastes y las densidades. En el formulario de aislado de la ronda y los implantes anatómicos con un natural en forma de lágrima. Implantes anatómicos puede hacer que la apariencia de la mama más natural. Esos y otros pueden tener un espesor diferente (de bajo o de alto perfil). Los implantes redondos mantener la forma de la mama, incluso cuando están de desplazamiento, mientras que el anatómica puede ser deformado.

Como para el relleno, hay en la actualidad los implantes de gel a base de silicona y los implantes salinos se llena con solución salina con un contenido de sal del 0,9%. Los implantes salinos son de bajo costo y una mayor suavidad. Los implantes de Gel tienen una mayor elasticidad y mejor mantener su forma. Hacemos hincapié en que los implantes modernos no traer a la mujer de cualquier daño: en caso de daño accidental a la capa de relleno no se salga.

Densidad de emitir suave y densa implantes, implantes softtouch. Suave implantes densidad corresponden a tejido mamario y no muy bien conservado forma. Denso implantes no se deforme, pero menos de aspecto natural. Los implantes softtouch son una mezcla de la densidad y, en lugar de mantener una buena forma.

Los implantes también se diferencian en las características estructurales de la shell: secretan productos con suave y de textura de la superficie. Los implantes texturizados son menos propensos a los desplazamientos, que es más sostenible. Sin embargo, pueden causar la aparición de arrugas en la piel por la fricción de los tejidos subcutáneos en la superficie del producto. Los implantes lisos, no causan problemas similares, pero su aplicación sobre la transferencia del riesgo mucho más.

Levantamiento de senos

levantamiento de senos

Levantamiento de senos (mastopexia) se puede realizar con implantes o sin ellos. Los implantes están incrustados en el caso, si la mujer es infeliz, no sólo con la forma de la mama, sino también su tamaño. Hay tres principales tipos de apoyos según el lugar de la incisión:

  1. Anclaje de mastopexia con una incisión en forma de "ancla" que se extiende verticalmente desde la areola hasta el pliegue debajo de la mama y luego horizontalmente a lo largo de ella. Este ascensor es recomendado para las mujeres con Senos grandes y pronunciadas deformaciones.
  2. La mastopexia con una incisión a lo largo del contorno de la marrón / rosa área alrededor del pezón está indicado para mujeres con Senos más pequeños y menores deformaciones. Durante la cirugía, algunos se retira la piel a su alrededor, luego se superponen las costuras elásticas.
  3. La mastopexia con un corte en forma de media luna ideal para mujeres con leves deformidades del tórax, si en su parte superior hay el exceso de piel. En la realización de esta operación, el cirujano hace una incisión en la parte superior de color marrón-rosado de la zona alrededor de su pezón. El resultado de esta operación se desplaza desde el pezón hasta 2-4 cm

Endoscópica de aumento de senos

Esta operación es, de hecho, la introducción de los implantes con la ayuda de equipos especiales — endoscopio. Este tipo de cirugía es necesaria si se hace un corte en la axila, así como para establecer un implante con el seleccionado de la sección transversal sólo es posible con el uso de médicos de dispositivos ópticos. El implante en este caso está bajo el músculo del pecho y a continuación el proceso de instalación es segura, la inspección visual, la cual, como se mencionó, es siempre con el adecuado equipo endoscópico. Se puede argumentar que la mamoplastia de aumento es hoy la más moderna y segura técnica. Las ventajas de este tipo de operación de que se tratan a continuación.

Aumentar o restaurar la mama después de la mastectomía

El aumento de senos con implantes

La extirpación de un seno (mastectomía) es un método radical de tratamiento de cáncer, que afecta a las glándulas mamarias. Afortunadamente, la cirugía plástica puede restaurar el tamaño de los senos. Este tipo de operación requiere que el cirujano de alta cualificación y gran experiencia. De la ampliación de mama se lleva a cabo con el uso de tejido propio de la paciente y/o con implantes. Es decir, un método combinado.

Métodos de operación

Como se mencionó anteriormente, la tecnología de la cirugía de aumento de senos depende de la ubicación de la corte. El acceso a través de la zona que rodea el pezón se refiere a la implementación de la sección a lo largo de la frontera de pigmentación de la piel del pezón, de modo que la costura después de la operación sigue siendo casi imperceptible. Este método no es adecuado para las mujeres que en el futuro plan de la lactancia, como durante la cirugía puede dañar los conductos.

El segundo método consiste en hacer un corte en el pliegue debajo de la mama, para que la costura se mantiene relativamente invisible, y el acceso para el cirujano hace más cómodo. El único problema para el paciente es que necesito algo de tiempo para usar vendas elásticas para evitar el roce de la cicatriz de la bra.

El aumento de senos a través de la axila — el más progresista y menos traumática método. Este método tiene una serie de ventajas importantes:

  1. Debido a la pequeña incisión, se reduce el período postoperatorio: el período de recuperación dura de 10 a 14 días, y la cicatriz se resolvió después de 4-5 meses.
  2. Proporciona una buena fijación de la prótesis y reduce el riesgo de sesgo debido al hecho de que el implante se coloca debajo del músculo pectoral.
  3. Cuando las operaciones no se ven afectados tejido mamario, lo cual es especialmente importante si usted está planeando un embarazo y la lactancia.
  4. La cirugía dura sólo 40 minutos, gracias a la facilidad de implante a través del endoscopio.

Preparación para la cirugía

Preparación para la cirugía de aumento de senos se realiza una consulta con un cirujano plástico, un psicólogo profesional y un anestesiólogo, el pasaje de los recursos de hardware de la encuesta, pruebas. Cuando la preparación para la cirugía también debe dejar de Fumar, beber alcohol, picantes y los alimentos grasos, el uso de anticonceptivos hormonales y medicamentos con un alto contenido de ácido acetilsalicílico y otros diluyentes de la sangre.

Rehabilitación

Completa la rehabilitación después de la mamoplastia generalmente toma alrededor de 2 meses y consta de varias etapas. Los primeros 2-3 días, se debe pasar en el hospital y llevar un especial de prenda de compresión que soporta la forma de los senos y evita el desplazamiento del implante. También durante los primeros cinco días se prohíbe a levantar sus manos. Después del alta hospitalaria en el plazo de un mes debe continuar el uso de ropa interior de compresión, está prohibido levantar pesas y el ejercicio, el mejor tipo de actividad es caminar. Por primera vez, las posibles molestias y dolor en el pecho, que son eliminados con la ayuda de medicamentos para el dolor medicamentos. Las dos primeras semanas después de la cirugía se permite a dormir solo en su espalda, luego de su lado, y después de un mes en el vientre. En el plazo de dos meses, usted puede visitar el baño, sauna, Solárium y tomar el sol. El paciente tiene que consultar a un cirujano plástico para inspecciones planificadas de acuerdo con el horario asignado.

Posibles consecuencias negativas

Los efectos negativos que pueden producirse después de la mamoplastia de incluir el desarrollo de contractura fibrosa, una reacción del organismo a la introducción de cuerpos extraños, de desplazamiento, de los daños y de ruptura de los implantes. Además, es posible que el resultado de la operación no va a recibir los Pechos de la forma y el tamaño de que el originalmente previsto. Cabe señalar que en la mayoría de los casos, estos efectos surgen debido a la insuficiente capacitación del cirujano. Así que si usted está planeando aumento de senos, la más importante es elegir un seguro de la clínica y el cirujano con experiencia significativa en el campo de la cirugía plástica.

El costo de aumento de senos

El costo de aumento de senos depende de varios factores: el elegido de la clínica, su ubicación geográfica y nivel de servicio; calificaciones y experiencia del cirujano, se seleccionó a los implantes; la diferencia entre el inicial y el tamaño de los senos; el método de operación; el número de días que tendrá que pasar en el hospital.

Cirugía de aumento de mamas es un complejo procedimiento quirúrgico. Y sea cual sea el propósito de su visita a la clínica: puramente estético o por razones médicas, la necesidad de un enfoque muy detallado para la selección y el centro médico y cirujano.

Cómo elegir una clínica?

Clínicas de cirugía plástica en la capital y en toda Rusia mucho, cada año se abren más centros médicos. Con el fin de atraer a los clientes, muchos de ellos ofrecen grandes precios y condiciones atractivas. Sin embargo, no ciegamente elegir "el más barato". Vale la pena recordar que el comedor está a un precio de umbral por debajo del cual es imposible esperar un alto nivel de servicio. La clínica debe ser de buena reputación, idealmente se debe trabajar por lo menos un médico "nombre", el equipo debe ser moderno. Pero los altos precios no siempre son un indicador de calidad. Elegir una clínica donde los precios asequibles se combinan con un resultado positivo de los testimonios de otros clientes, que usted puede pre-estudio en foros especializados.

10.08.2018