Aumentar los senos

aumentar los senos

El acceso principal

  1. axillaribus. En este caso, el tejido es disecada en la axila. Es el método más no traumatica. Mientras que las glándulas mamarias son sin cicatrices.
  2. periareolar. En este caso, la tela que cortar alrededor de la areola. Esta técnica se aplica, si una mujer ya no tienen planes para dar a luz y amamantar.
  3. el surco submamario. De tela de corte en el pliegue debajo de la mama. Es muy conveniente para el cirujano debido a que proporciona el máximo acceso a los tejidos.
Método de operación, método de acceso, el tipo de implante son determinados por el especialista. Nuestros médicos siempre escuchar a las numerosas solicitudes de los pacientes. Esto permite que usted para lograr el resultado deseado.

El progreso de la operación

  1. La sección de implementación.
  2. La formación de la bolsa para el implante. Para crear una cama de tela suave para exfoliar suavemente.
  3. Colocar el implante en el bolsillo y darle el pecho de la forma deseada.
  4. consutam corte.
La intervención no dura más de 1-2 horas. Se lleva a cabo bajo anestesia General.

La recuperación después de la cirugía

Generalmente después de la cirugía, el paciente está en el hospital de 1 a 3 días. Los puntos se retiran en 7-10 días (dependiendo de la condición de la cicatriz). En el sitio de la incisión para un par de días pegado tiras de un adhesivo especial. No permitir que las cicatrices de estiramiento. Durante el período de recuperación de una mujer que lleva un sujetador de compresión. La forma final de los Senos se 3-6 meses después de la intervención. Importante! Durante 3 semanas, debería hacer cualquier actividad física. 2-3 días después del alta del hospital está prohibido beber alcohol. Es indeseable para operar un vehículo de motor. Dentro de 1-2 semanas se recomienda dormir sobre su espalda! Para lograr el máximo efecto de la intervención es posible sólo en el estricto cumplimiento de todas las recomendaciones y prescripciones del médico. Si usted toma regularmente algún medicamento, asegúrese de informar a su especialista!

Los principales tipos de implantes y sus características

Actualmente se utilizan los implantes son llamados de silicona. El primero de esos productos que apareció en el mercado en la década de los 90-ies. El implante de silicona bolsa llena de un hidrogel relleno de gel de silicona o con un gel especial de Tacto Suave. La bolsa (elastómero) puede ser de textura (rugoso) o suave. Considerar todos los tipos de materiales de relleno más:
  1. de hidrogel. Los implantes están con él son llamados biológicos. Relleno son absolutamente inofensivos. En la ruptura y de la penetración en el tejido se derrumba.
  2. Vysokokogezivny de relleno. Este material es más denso. Con el relleno producido por los implantes anatómicos. Los productos no se deforman y no presenten fugas en caso de daños.
  3. Gel Suave Al Tacto. Este relleno es similar a la anterior, pero tiene una densidad menor. El material que casi no tiene desventajas, por esta razón, los implantes con él son los más caros.
Los productos que la superficie a elegir? Ya hemos señalado que la bolsa de relleno puede ser lisa o rugosa. Productos con una superficie lisa, se consideran como una reliquia del pasado. Sin embargo, algunos cirujanos ofrecen a sus pacientes. El cuerpo es capaz de formar alrededor del implante cápsula de tejido conectivo. Ya que el producto tiene una superficie lisa y ha sido, activa el crecimiento del tejido que puede conducir al endurecimiento de la mama alrededor. El implante en sí mismo puede ser deformado. Las desventajas de los modelos también incluyen el riesgo de desplazamiento después de la instalación. El pecho puede ser deformado! Tienen productos lisos y dignidad. Estos incluyen el bajo costo y el peso ligero, y larga vida de servicio. Textura de los productos tienen poros. El tejido conectivo puede penetrar en ellos. No permitir que crezca alrededor del implante. La mayoría de los cirujanos recomienda a sus pacientes a dichos artículos. Ellos son capaces de adherirse con firmeza a los tejidos y, ciertamente, no va a cambiar su posición. Por supuesto, con textura de los productos son más caros. Hay implantes de diferentes formas. Se instala hoy en día:
  1. Ronda de los productos. Tales modelos son adecuados para el aumento de senos con marcada asimetría o ptosis. Generalmente son elegidos por las mujeres que desean dar el pecho y en un elevado rodean. Por desgracia, a menudo sucede que la ronda de los implantes no se ven naturales y también se puede rodar en uso. Son fáciles de instalar que los anatómicos. Las ventajas de los modelos son de forma redonda y que incluyen un costo relativamente bajo.
  2. Anatómica (lágrima). Estos implantes son más populares, ya que permiten preservar el buen contorno de la mama y para que sea lo natural. Trabajo con anatómicos de los productos más difícil. Además, estos modelos son más caros que los de la ronda.
¿Cuánto cuestan los implantes? El costo promedio de producción es de 20 a 45 mil de rublos. El precio depende de:
  • fabricante;
  • características técnicas de los modelos;
  • margen de la clínica.
Vale la pena pagar de más por la marca? La respuesta a esta pregunta es que todos debemos dar de sí mismos. Es necesario tener en cuenta que:
  1. Fabricantes bien conocidos de siempre tener los certificados de sus productos.
  2. Implantes de la marca de garantía (a menudo de por vida). Es un signo de calidad.
Importante! La elección de los implantes debe ser realizada por el paciente y el médico juntos. Sólo un experto explicará por qué le recomienda a su cliente de los productos. Usted debe elegir siempre el mejor no sólo en el precio sino en la calidad de la opción. Sólo en este caso, después de la operación de la ampliación de mama que usted se sienta cómodo.

Contraindicaciones y posibles complicaciones

Cirugía de aumento de mamas no se llevan a cabo en:
  • la amenaza de enfermedades crónicas (diabetes, etc.);
  • Oncología;
  • embarazo y lactancia;
  • los trastornos mentales;
  • patologías de las glándulas mamarias (inflamación, tumores, anorum, etc.).
En el periodo postoperatorio inmediato, puede haber complicaciones tales como la inflamación y el sangrado. En el último período, en algunos casos, se formó alrededor del implante de la cápsula fibrosa se produce, la deformación de la mama. Importante! Tratamiento probado clínica permite eliminar casi totalmente todos los riesgos de complicaciones.

Otros métodos de la ampliación de mama: la eficiencia y características

Algunas mujeres no se atreven a someterse a cirugía plástica y utiliza otros métodos de la ampliación de mama. Estos incluyen:
  1. El masaje de los senos. Este procedimiento está dirigido a tonificar la piel y mejorar la circulación de la sangre. El masaje se realiza mediante un dispositivo de vacío. Consta de un recipiente de silicona, superpuesto en el pecho, y la pera con una válvula. Normalmente, el masaje de los senos es eficaz en ese caso, si una mujer quiere agrandar los senos y mejorar su forma. El efecto no es duradero. Además, existen riesgos de agotamiento de la piel. Como resultado, los Senos están caídos.
  2. El uso de los medicamentos. Estrógenos sintéticos son un análogo artificial de hormonas femeninas, asegurar el crecimiento de tejido mamario y provocar su inflamación. El uso de este tipo de preparaciones es posible lograr la ampliación de mama no más que el tamaño. Las ventajas de los fondos de incluir un costo relativamente bajo. Recuerde siempre que la artificial drogas alteran el equilibrio hormonal en el cuerpo y, a menudo causan malestar. Además, el pecho se eleva durante la recepción de los fondos. El uso a largo plazo de los fármacos no se recomienda!
  3. Especial geles y cremas. Estas herramientas también contienen vegetal o sintética de estrógeno. Geles y cremas conducir a la inflamación de las glándulas mamarias y proporcionar un breve efecto.
En general, las operaciones en los grandes hospitales son más caros. El costo de la intervención afecta a la experiencia del cirujano, el número de intervenciones y de su éxito. Los médicos con el "nombre" que tradicionalmente operan en los precios más altos.

Cómo elegir la clínica para la cirugía?

La confianza sólo probado los centros que están dispuestos a proporcionar a los testimonios de los pacientes, un sitio web privado, con información detallada acerca de los servicios, todas las licencias y certificados para realizar la intervención. Compruebe de antemano la rentabilidad. Se debe entender que la clinica particular los precios pueden incluir diferentes tipos de servicios adicionales y el costo de los materiales. Resumen de todos los gastos! Sólo que en este caso son deprensus adepto de marketing de cebo. Como regla general, el costo total del servicio en el famoso clínicas ya incluye características adicionales como:
  • la consulta previa;
  • la planificación de la intervención;
  • asesoramiento en la fase de recuperación;
  • comprueba y aderezos.
A menudo es el costo en los principales centros es mayor.

El costo de la cirugía

Alrededor de 2/3 del coste total de la operación, el cirujano. El precio puede asignar el mismo a un médico y a la clínica donde trabaja. Valor mínimo de trabajo de los profesionales es de 30 000 rublos. El máximo puede llegar a más de 200 mil. El costo de la obra está influenciada por factores tales como:
  1. Experiencia.
  2. La presencia de diferentes galas.
  3. El alcance de las actividades y la especialización.
No es necesario apelar a los principiantes! A menudo proporcionan servicios más baratos, pero no ofrecen garantías. No dispuesto a correr el riesgo y no quieres gastar una segunda operación? Es mejor contactar con un confiable clínica con experiencia, altamente cualificado médico!

Signos de mala calidad de los servicios en la clínica

  1. Usted no proporciona una opción! El técnico simplemente lee el costo de un implante, su trabajo, los gastos adicionales y la cantidad total.
  2. ¿Ofrecen los implantes de marcas desconocidas que no tienen Europea certificados de calidad.
  3. Precios para todos los servicios significativamente diferente de la media de la ciudad (o del mercado en General).
  4. No hable acerca de cómo se realizará la cirugía, ¿cuánto tiempo de recuperación. Está claro que para calcular de antemano a todos muy complicados, pero el tiempo aproximado de la intervención y la rehabilitación después de que ha sonado en cualquier caso.
  5. No envíe para una inspección completa. El médico está listo para aceptar los resultados de las pruebas, que se realizaron hace seis meses.
Recuerde! Volviendo a los laicos, que el riesgo no sólo de no obtener los resultados que se esperan, pero también empeorar la condición!
25.07.2018