El aumento de senos implantes

El aumento de senos con evidente efecto visual que sólo es posible con la ayuda de la cirugía plástica. Otros métodos no dan el resultado deseado, es mejor entender de una vez.

La historia de la mejora de mama El aumento de senos

La primera operación de aumento de senos a cabo en los 90-s del siglo XIX. En comparación con la medicina en nuestros días, que se parecía más a la ejecución. Efecto deseado en el aumento de volumen de la mama se logró mediante la inyección de parafina líquida, de goma, tejido adiposo de origen animal.

La cirugía en los Senos que se celebran hoy en día, no tienen nada que ver con la cuestionable experimentos de aquellos tiempos, excepto el objetivo era realizar el deseo de cada mujer exuberante y de una forma perfecta.

La estructura de la mama de la mujer

¿Cómo funciona la estructura interna de la mama de la mujer? El principal componente del tejido glandular en la forma de clavo de olor — se adjunta el músculo pectoral mayor, debido a la delgada capa de tejido conectivo (fascia). Frágil de la glándula mamaria a partir de las influencias externas y protege una gran cantidad de tejido adiposo. De hecho, el mismo tejido es responsable por el volumen del busto, por lo que con la pérdida de peso (una reducción general en la capa de grasa) tamaño, contrariamente a la opinión popular, inevitablemente disminuye.

Ya a partir de estos datos queda claro que la única manera efectiva de la ampliación de mama es la mamoplastia. Aumentar los senos sin cirugía plástica es casi imposible (el aumento de peso no tomar en cuenta, que conduce a la aparición de los volúmenes de donde son bastante indeseable). Todos los otros métodos, que van desde ejercicios destinados al fortalecimiento de grandes y pequeños músculos en el pecho y acabando con los mitos sobre el uso de la col, es absolutamente inútil.

Indicaciones para el aumento de senos implantes

¿Bajo qué circunstancias usted debe pensar acerca de cómo aumentar el volumen del pecho? Por lo general, no tanto:

Indicaciones para el aumento de senos implantes
  • pequeño tamaño de los senos, con el nombre científico de "micromastia";
  • la asimetría de las mamas;
  • la ptosis ("caídos") del pecho, que aparece después de que el embarazo y la lactancia.

Por supuesto, cualquier mujer puede ir a un cirujano para hacerse una cirugía estética para mejorar el aspecto estético, si no hay contraindicaciones.

Contraindicaciones para la cirugía plástica

Los factores de oposición a la plástica de aumento de volumen de la mama, no tanto. Las principales contraindicaciones:

  • infecciones,
  • la inflamación de los órganos internos,
  • los trastornos autoinmunes,
  • baja la coagulación de la sangre,
  • el embarazo y la lactancia,
  • desviaciones mentales.
¿Cómo es el aumento de las mamas

La esencia de la cirugía plástica para aumentar es la instalación de los implantes. Sin embargo, es sólo palabras. De hecho, el proceso de la cirugía de mamoplastia es una de etapas múltiples y complejas (aunque el tiempo no es particularmente afectados).

Precede a cualquier operación de diagnóstico, después de que un médico llega a la conclusión de si la intervención quirúrgica para el paciente específico.

Antes de la cirugía obligatoria de los exámenes de sangre se toman General, bioquímica, coagulación, grupo sanguíneo y factor RH, VIH, VHC, RW. Y llevó a cabo un análisis de orina, electrocardiograma, fluoroscopia, o de rayos x de tórax, ecografía de la mama.

Además, de acuerdo con el tipo y el tamaño del implante. Un médico experimentado seguramente va a proporcionar la necesaria mediciones y los cálculos basados en las características individuales de cada paciente en particular. Y va a ofrecer la opción, cuando el pecho se vea natural y estéticamente agradable de acuerdo a las condiciones físicas de una mujer.

Preparación para la cirugía plástica se refiere principalmente a cuestiones médicas: la ubicación del implante (directamente debajo de la glándula, debajo de la fascia o incluso debajo del músculo pectoral), el método de acceso quirúrgico (el lugar alrededor del pecho, que es la incisión para la colocación de implantes).

Tipos de implantes de senos

El éxito de la operación depende en gran medida de cómo experimentó el médico es y cuáles son los materiales preferidos.

Generalmente, hay dos tipos de implantes:

  • anatómica, dando la apariencia más natural,
  • ronda que crear una más exuberante de look.

Uno de los mejores fabricantes de implantes es considerada la empresa Estadounidense "Mentor", cuyos productos han pasado todas las pruebas necesarias (incluyendo el tiempo) y aprobado por la FDA. Recuerde, el Mentor de los implantes son las más estudiadas y objetivamente reconocido como el más fiable (aceptable de riesgo de complicaciones y la más baja de 1.1 %). Sin embargo, incluso la mejor calidad de los implantes para el aumento de senos no satisfacer los deseos del cliente, si sus características (forma, tamaño, rigidez) será seleccionado de forma incorrecta. Por lo tanto, la elección del cirujano debe ser abordado no menos responsable de la elección de los implantes.

Dos métodos de colocación de implantes
  1. Debajo de la mama (método es adecuado para los pacientes con bien desarrollado glandular y el tejido graso, que tiende a ocultar el implante, pero esta opción está excluida para las mujeres con el tamaño de los senos pequeños por naturaleza).
  2. Debajo del músculo pectoral (en este caso el implante no es muy fuerte, el pecho se ve más natural; este método de instalación de los implantes requiere que el médico de la experiencia y habilidades).
Tres opciones para el acceso o la incisión
  1. En la parte inferior de la areola (circumareolar).
  2. Debajo de la mama, a través del pliegue debajo de la mama (surco submamario).
  3. A través de la axila.
¿Qué más debo saber del paciente?

En primer lugar, la cirugía se realiza bajo anestesia General, con la participación obligatoria de un anestesiólogo.

Segundo, el dolor después de la operación de no más de 3-4 días. Una semana más tarde puede volver a la vida normal con ciertas precauciones.

En tercer lugar, no debe entrar en pánico si inmediatamente después de la cirugía de la mama será el efecto que se esperaba. Durante la semana después de la mamoplastia de la hinchazón es posible, por lo tanto, para evaluar el resultado es mejor cuando el período de rehabilitación será completado. Para deshacerse de molestias innecesarias durante este período va a ayudar el uso de un especial de ropa interior de compresión — por ejemplo, la empresa Estadounidense Marena ofrece alta tecnología y cómodo modelos.

Cuarto, tenga en cuenta que en el próximo par de meses es necesario el uso de una barrera o anticonceptivos hormonales. Después de este período, usted necesita pensar acerca de la concepción: la moderna implantes no son un obstáculo para las alegrías de la maternidad. Sin embargo, se recomienda poner el cirujano en el aviso, si usted está planeando un embarazo. En este caso va a elegir que método de la ampliación de mama que no interfieran con el normal de la lactancia.

Descripción general del proceso

Procedimiento de introducción de aumento de senos implantes de silicona Mentor

Hay varias maneras de la ampliación de mama y los implantes Mentor.

El Mentor de los implantes están hechos en base de gel de silicona. Gel cohesivo es diferente natural suavidad y elasticidad. Mentor fabricante ha desarrollado tres tipos de gel de diferentes densidades. Anatómicas o redondas implantes mentor (tutor ) es elegido de forma individual para cada paciente.

Después de la cirugía, usted puede estar seguro de que la elasticidad de la mama con implantes de silicona de mentor (tutor) no serán excesivas o insuficientes. Los implantes anatómicos y los implantes redondos instalado por un cirujano estético se verá completamente orgánica. Cuando se toca el pecho no difieren en la suavidad y elasticidad de la piel de todo el cuerpo.

Además, el mentor de los implantes se pueden instalar fácilmente a través de una incisión muy pequeña. Su longitud media es de sólo 2,5-3 cm. Después de la recuperación, las cicatrices se desvanecen y ser prácticamente invisible.

Antes de la cirugía

Antes de la cirugía para aumento de senos con implantes de silicona, es necesario consultar con un especialista. Durante la entrevista, usted debe discutir sus deseos y escuchar su opinión.

Al menos dos semanas antes de la cirugía, usted debe tomar la General y bioquímica análisis de sangre que muestran cómo el cuerpo está listo para el funcionamiento de los procedimientos: la ausencia de anemia, inflamación, bajo la coagulación de la sangre, son también criterios de selección.

También es necesario hacer una prueba de embarazo, pulmón rayos x y el electrocardiograma. Y dígale a su médico acerca de sus medicamentos y suplementos dietéticos que pueden afectar a la coagulación de la sangre.

La semana antes de la cirugía que se necesita para dejar de tomar alcohol. Fumar también debilita la vitalidad del cuerpo: el período de recuperación puede ser retrasado debido a que la nicotina estrecha los pequeños vasos sanguíneos que suministran oxígeno y nutrientes a los tejidos.

Ideas sobre el tamaño deseado y la forma de los Senos cada mujer es diferente, y que puede no coincidir con la opinión del médico. El cirujano examinará sus Senos y hacer las mediciones necesarias, para explicar las peculiaridades de la lupa de plástico, debido a su edad, estado de salud general, el estado de la piel, la forma y el tamaño de los Senos.

Antes de la cirugía, el cirujano hablará con usted acerca de todas las cuestiones relacionadas con el tipo de anestesia y de las técnicas de la cirugía.

La cirugía para aumento de senos implantes

Plástica de aumento de senos implantes se pueden realizar de forma ambulatoria o en el hospital. Generalmente, la cirugía se realiza bajo anestesia General y dura 1-2 horas.

Durante la operación, el cirujano corta a través de los tejidos según el tipo seleccionado de la incisión y se forma una cavidad para la colocación del implante. Después de que el implante de la incisión se sutura y la sutura se cubre con un vendaje.

La recuperación después de la cirugía

La duración del período de recuperación después de aumento de senos implantes en cada caso es individual. La mayor molestia que se siente durante las primeras 24 a 72 horas después de la cirugía. Puede experimentar hinchazón y el dolor de seno cuando se toca. Por lo general un poco de ejercicio permitió a los pacientes una semana después de la cirugía.

Llevaba un sujetador postoperatorio, o un sujetador especial diseño puede aumentar significativamente la velocidad de la recuperación. Le recomendamos que preste atención a la marca profesional de apósitos de gasa Marena.

Viendo su médico le dará instrucciones adicionales que deben ser cumplidas durante el período de rehabilitación. Si usted experimenta cualquiera de las complicaciones asociadas con la cirugía, usted debe consultar inmediatamente a un médico.

Los tipos de incisiones

Cuando la instalación del implante en el seno hay tres opciones principales de acceso quirúrgico:

  • en la axila (incisión axilar),
  • alrededor de la areola (alrededor del pezón),
  • la incisión en el pliegue del seno (incisión debajo de la mama).
Incisión axilar

Cuando usted accede a un axila de la línea de la incisión (3-4 cm) más visible, pero las mujeres que no quieren tener cicatrices en la mama, prefieren esta variante.

Cuando tiene acceso a una axila para la formación del bolsillo el cirujano puede usar una sonda equipada con una miniatura de la lente de la cámara y de pequeño tamaño. Este método es bastante complejo, por lo que sólo un cirujano experimentado puede realizar correctamente la instalación de un implante, profesionalmente formando un bolsillo utilizando el equipo endoscópico.

Si elige este tipo de corte es necesario tener en cuenta varios puntos importantes:

  • alto riesgo de golpear y dañar el nervio, que a su vez puede resultar en la violación de la sensibilidad de las distintas secciones de la mama;
  • muy cerca de la ubicación de los ganglios linfáticos en el sitio de la incisión.
Cerca del pezón de la incisión

La ventaja de este acceso es que permite que durante la operación, suavemente para formar un bolsillo para el implante y para detener completamente el sangrado, así como para ocultar las líneas de corte, entonces la cicatriz es casi invisible.

La incisión se realiza a lo largo del contorno del círculo oscuro de la areola, en la frontera con un poquito el tono de la piel. Esto permite a la máscara de la cicatriz.

Pero más tarde esta opción puede causar problemas con la lactancia. También, hay una ligera pérdida de la sensibilidad de la areola.

La incisión debajo de la mama

Una opción muy popular para ocultar la línea de la incisión en el pliegue debajo de la glándula mamaria, que se forma debido a la gravedad en el cruce de la mama en la parte inferior del tórax a nivel de 5-6 costillas.

Este tipo de sección tiene un número de ventajas:

  • el implante se coloca en modo alguno bajo el músculo pectoral, bajo la glándula mamaria o bajo el músculo y la glándula al mismo tiempo;
  • el cirujano tiene una buena vista durante la colocación del implante.

Cuando la preparación para la cirugía su cirujano en más detalle sobre las características de cada método y ayudarle a elegir la mejor opción.

Opciones de instalación

El Mentor de los implantes se pueden colocar debajo de los músculos de la pared torácica (colocación submuscular) y en la parte superior de la capa de músculo debajo de la mama. El primer método es el más común.

Submuscular ubicación de los implantes Mentor (Tutor) debajo del músculo pectoral

Vale la pena aclarar que en este caso estamos hablando de los parciales de la ubicación de el implante debajo del músculo pectoral por alrededor de 2/3. En este caso, el máximo efecto estético con un mínimo de complicaciones. Completa submuscular ubicación del implante tiene varias desventajas: una forma no natural de la mama en la parte inferior debido a la ubicación de los implantes Mentor por encima del pliegue inferior de la mama; leve volumen y la altura de la mama operada de la densidad del músculo se esconde el implante. Así que la ubicación completa de la mama implante debajo del músculo pectoral y hacer en casos raros; especialmente, este método está contraindicado en mujeres que están involucrados activamente en el deporte.

12.08.2018