Lipofilling de la mama: aumento de senos propia grasa

Lipofilling de la mama es actualmente seguro y único método en términos de eficiencia. Debido a que este procedimiento cumple los deseos de las mujeres a tener un hermoso busto de forma rápida, segura y sin dolor. Está demostrado que el aumento con grasa propia cambiará completamente la forma, tamaño y volumen de la mama. Es necesario examinar los detalles de esta operación y sus consecuencias que se pueden esperar.

el aumento de senos con grasa

Una descripción de la operación

Muchos no saben lo que es el lipofilling de la mama. Bajo lipofilling significa el aumento en el volumen de las mamas con grasa de otras partes del cuerpo. Antes de este procedimiento siempre se hacen la liposucción. Lipofilling de la mama, generalmente lo hace un cirujano plástico. La cirugía para aumentar el busto dura alrededor de dos horas.

Para una operación de este tipo para hacer que el tamaño de los senos más grandes. La transferencia de grasa fue hace muchos años. Posteriormente, este procedimiento fue desarrollado y mejorado. Un tratamiento de no alcanzar el volumen de los sueños, así que es mejor que repetir varias veces. Debido a que la grasa se disuelva y se acumula debajo de la piel en forma de golpes.

Para el aumento de senos debe ser de alrededor de 200-300 gramos de grasa. Es la cirugía plástica y estética.

A diferencia de los rellenos de silicona o implantes, este procedimiento es más natural, como debajo de la piel no introducir objetos extraños, y la grasa de su propio cuerpo. Usted puede ajustar y la figura de fallos, y obtener el pecho de los sueños.

Fases de la secuencia

Lipofilling de la mama se realiza mediante el uso de una persona gorda que es evacuado desde el abdomen, los glúteos, los muslos. Estas células son particularmente activos y capaces de resolver más rápido. La grasa de la bomba fuera de una manera sencilla: hacer las perforaciones en varios lugares, incluyendo la jeringa especial.

A continuación, se inyecta en pequeñas cantidades en los agujeros. Este procedimiento puede ser repetido varias veces para obtener el efecto deseado. El pecho aumenta de forma gradual. Durante la extinción de analgésicos ver con la anestesia.

Lipofilling de la mama se compone de tres etapas:

  1. El bombeo de grasa manual o mecánica de succión. Es importante asegurarse de que la tela se desintegró.
  2. La división de grasa en varias partes. En la parte superior es el aceite de la sustancia en el medio de las células de grasa en la parte baja de la sangre. Todas estas capas son necesarias para el trasplante, y por el pecho, principalmente, el uso de sólo la grasa.
  3. La tercera etapa es en realidad el lipofilling de la mama. Cuidado con la introducción de las células de grasa en las capas subcutáneas de la piel a diferentes profundidades. Es importante evitar las cicatrices y los quistes.
Los pros y los contras de la operación

Si usted es dueño de un poco de grasa o no pueden ser utilizados por alguna razón, el material es tomado de una de donantes especiales de laboratorio. El aumento de senos con grasa se realiza con éxito, si todas las células se llevará a raíz del éxito de la formación de nuevos vasos sanguíneos.

Ahora mucha gente sabe cómo agrandar los senos sin silicona y la química, y operaciones complejas. Es muy simple, lo principal es encontrar a un profesional médico que se comprometen a hacer. El volumen persiste durante varios años.

Que puede y no puede hacer

Lipofilling se prescribe a menudo cuando no hay milagro cremas y ungüentos, no ejercicio no ayuda. El médico examina y decide que realmente se puede agrandar los Senos es la única manera.

Este procedimiento tiene sus contraindicaciones. Si existen enfermedades crónicas o tumores en el cuerpo, pueden surgir complicaciones. Está prohibido el tratamiento de la diabetes, los trastornos mentales, las enfermedades vasculares, presión arterial alta. Además, tenga cuidado acerca de las personas que fuman porque los vasos sanguíneos débiles.

Durante la lactancia, el embarazo o la menstruación no es recomendable para hacer de la manipulación de las glándulas mamarias.

Aquellos que tienen un levantamiento de senos no es con la grasa, por lo general se recuperan más. Extra de grasa es extraída de un donante.

Los pros y los contras de la operación

Lipofilling de la mama sido durante mucho tiempo en la demanda entre las mujeres, y es un servicio amplio de cirujanos plásticos. De lipofilling tiene sus ventajas y desventajas.

Las ventajas son rápidos resultados y la seguridad del procedimiento. Debido a que las inyecciones no causan irritación y alergias. Cirugía de la mama lipofilling se lleva a cabo con material propio, sin necesidad de pasar tiempo en una colección de pruebas y exámenes. Debido al hecho de que todo es muy rápido, se puede hacer sin necesidad de anestesia General.

Muchas personas se preguntan ¿cuántos años tiene suficiente volumen, en el que se obtuvo en el curso de estas actividades. De la ampliación de mama auto-grasa mantiene hasta los dos años. Usted puede, a continuación, repita el procedimiento.

Las desventajas de esta operación puede ser considerada complicaciones. Inflamación, cicatrices, rojeces, azul en la cara - todo esto puede aparecer en aquellos que desean la bomba de mama lipofilling. También después de la cirugía existe un riesgo de infección. Por lo tanto, el paciente se recomienda tomar antibióticos durante varios días para reducir este riesgo.

El período de recuperación

El período de recuperación

Generalmente, la cirugía de mama implica que, en algún tiempo se necesita ser un período de recuperación. La chica puede experimentar alguna molestia, incluso el dolor. En este momento después de la cirugía es bajo la supervisión de los médicos.

Alguien de la anestesia hojas por un largo tiempo, a alguien no es grave hinchazón y los moretones. Normal, complicaciones, deben estar ausente. Pero hay excepciones, y a las mujeres a obtener después de que el procedimiento de otros resultados. Sobre todo si la mujer tiene la piel sensible. En el lugar donde la inyección fue administrada, puede permanecer por algún tiempo la aparición de moretones. Hay que ser paciente, que va a ser pasado en un par de semanas. El doctor le advierte que sólo un par de meses que la mujer realmente va a ser capaz de evaluar el efecto de aumento de senos sin implantes.

Necesitamos regularmente a ver a un médico. Se parecerá a raíz de las células de grasa. Médico antes de que el extracto diga ¿puedo hacer ejercicio, cómo se comportan y qué límite.

Cada mujer tiene el período de rehabilitación de forma individual. Alguien dos días alguien de un mes. Especial cuidado de la piel es necesario. Sin embargo, su médico puede recomendar para una pronta recuperación tratamiento antibacteriano crema.

Trabajo de casa ligero que se puede hacer en el primer día del alta. No es hasta la curación completa baño de vapor, sauna, piscina, natación en aguas abiertas, tomar el sol, tomar un baño caliente.

Deportes es mejor posponer para otro momento. Diario de la ducha caliente es útil para cambiar con frecuencia para limpiar la ropa. Lipofilling de la mama puede ser repetido después de un par de años.

¿Dónde y cuánto lipofilling

El aumento de senos propia grasa de hecho en muchas clínicas en las principales ciudades de Rusia. La cirugía plástica ha estado en desarrollo durante un largo tiempo, y de la especialidad de cirujano-mammologist está en la demanda. Ahora es posible aumentar el volumen sin insertos de silicona. Corrección de la mama sin la colocación de los implantes se ha convertido más en las mujeres debido a que los Senos se bombea natural de aceite, y nada más.

¿Dónde y cuánto lipofilling

Esta operación ayudará a los profesionales de primera línea. Sus servicios se incluye un examen completo, la consulta y el manejo posterior después de que el período de recuperación.

13.08.2018