Cómo agrandar los senos en casa?

agrandar los Senos en casa

Muchas mujeres se preguntan ¿cómo agrandar los senos en casa, porque no todas las mujeres están dispuestos a recurrir a métodos radicales en la forma de la cirugía plástica. Esto puede lograrse de diferentes maneras, cada una de las cuales requiere individuales, y a menudo enfoque integrado. Así que si son efectivos y pueden ayudar a evitar la cirugía, y será discutida en la próxima.

Productos

El tema de cómo agrandar los senos en casa el uso de las maneras más populares ha sido durante mucho tiempo en relación con la mujer de la mente, por lo que logró adquirir una gran cantidad de mitos. Los más comunes pertenecen a los productos, entre ellos la bien establecida opinión sobre el uso de la col, la cerveza y la masa cruda. De hecho, nada, pero los trastornos de la alimentación, el consumo excesivo de estos ingredientes. Pero hay alimentos que pueden aumentar los senos en casa? En primer lugar usted necesita para prestar atención a la dieta que consta de grasas saludables y los componentes de la planta, teniendo en su composición de las hormonas femeninas. Este:

  • aceite vegetal, agrandar los Senos se puede, si se consume en forma fresca (por ejemplo, los llene a la ensalada o beber una cucharada al día);
  • los productos que contienen una gran proporción de aceites vegetales: aguacate, semillas de girasol y calabaza;
  • de pescado, rico en grasas saludables: el salmón, el arenque, el atún, las sardinas, la caballa, palometa;
  • legumbres: habas, guisantes, esparceta, garbanzos; la soja y sus productos derivados;
  • miel con nueces.
productos para aumentar

Además, usted debe seguir a la piel para que tensa y elástica. Esto ayudará a una dieta balanceada que incluya verduras frescas, frutas y granos. Ningún daño se y vitaminas, también son capaces de agrandar los Senos.

Medicamentos a base de hormonas

Todos los medicamentos que ayudan a agrandar los Senos en casa son los mismos que aumentar el nivel de hormonas femeninas (estrógenos, progesterona, prolactina y somatropin) o compensar la falta de su número. Esto puede ser hecho de diferentes maneras — sintético o el uso de ingredientes a base de hierbas. Por lo tanto, hay varios tipos de drogas, que permite a la casa para agrandar los Senos:

  • tabletas;
  • anticonceptivos;
  • aditivos biológicamente activos.

Cabe señalar que los productos farmacéuticos son un gran número de contraindicaciones y efectos secundarios. Los llevan a ser estrictamente en la prescripción y bajo su control. También el uso de los medios implica la plena adhesión a las instrucciones. Necesita saber lo que el efecto de cualquier droga dura el tiempo que se toma.

Ejercicios

Para agrandar los Senos en casa, sin causar daño a su cuerpo, usted puede recurrir a los ejercicios físicos. Ayudan a fortalecer los músculos del pecho y entrenar a su pecho. Y que, a su vez, levanta el pecho. Este método es adecuado para las chicas jóvenes y las mujeres, dando a todo el cuerpo a tono y, simultáneamente, el aumento de la mama 1 tamaño.

  1. Para levantar sus manos en diferentes direcciones, dobla los codos (que debe ser estrictamente paralelo al suelo). Con el esfuerzo de traer la palma de su mano, tocando a los demás, también con el esfuerzo de la raza, por lo que en ambos casos surgiendo movimientos.
  2. Para realizar flexiones en el siguiente orden: una lagartija con el foco en las manos bajo el pecho, el siguiente miembro de la raza tan ampliamente como sea posible. Constantemente alternando, hacer un par de enfoques.
  3. Press de banca en la posición de decúbito supino. Se ejecuta en el banco o en el bar con más peso. Primera mancuerna presionado a su pecho, y luego enderezar los codos y estire los brazos, los rectores de las mancuernas hacia arriba, el cepillo debe ser mantenido en el mismo nivel.

Estos ejercicios simples que usted puede hacer en casa, incluido en el complejo de entrenamiento, o hacer como un ejercicio separado. Video instructivo muestra la correcta ejecución y un par de ejercicios más.

la postura

La postura

Las principales razones para que los pequeños de mama incluyen la genética, hormonal perturbación y ligero de peso corporal. La debilidad de los músculos puede hacer aún más para hacer que los Senos caídos, visualmente celare tamaño. La elasticidad de los músculos que se adjunta en el pecho, depende de la postura. La espalda recta hace que la piel y el tejido muscular más fuerte y elastica, y un buen bono es que la laxitud en el abdomen, también, con la postura correcta empezarán a desaparecer. Para acostumbrarse a dirigir de nuevo la necesidad como un adolescente y con la edad se hacen cada vez más difícil.

Con la ayuda de masaje

Otro método efectivo que es fácil de implementar en casa para agrandar los Senos es el masaje regular. La base de su acción es la normalización de la circulación de la sangre en las glándulas mamarias que provoca el flujo de sangre en el pecho, dándole volumen. Todas las acciones deben ser confricantes movimientos a través de la superficie de la mama hacia el areolas y a partir de ellos. El resultado de este masaje proporciona una rápida, pero es corto, por lo que se debe realizar antes de cualquier evento, o varias veces en un día.

Sugerencia: para masajes con cremas especiales, que se añaden unas gotas de aceites esenciales (romero, enebro, ylang-ylang o geranio).

Visual aumentar

Agrandar los Senos en casa mediante el uso de métodos visuales. Aquí son las más comunes:

  • elegir la ropa interior con el efecto push-up, esto aumentará los Pechos por uno o incluso dos de tamaño;
  • V-cuello de la ropa también puede aumentar los Senos;
  • el más efectivo método visual puede ser considerado como una ampliación del pecho en el hogar mediante el uso de productos cosméticos — hábilmente hecho de contorno dará el busto apetecible formas;
  • elegir la ropa con un acento en el pecho, también puede aumentar, el uso de grandes estampados, rayas horizontales, capas de detalles, volantes.
visual aumentar

Guía paso a paso del contorno de la mama

Con el fin de hacer un cualitativa necesidad de contorno de maquillaje de textura cremosa — primaria y secundaria. Principal debe ser de 2 tonos más oscuros que el color de la piel y también extra de 2 tonos más oscuros que el principal. Usted también necesitará polvo, cerca de el color de la piel y herramientas para el sombreado (pinceles, esponjas).

  1. El tono principal aplica a la línea en la forma de una media luna en uno de los Senos.
  2. La misma línea que se dibuja en el otro lado del espejo. Ambos carriles debe ser suave y simétrica.
  3. Cuidadosamente la sombra.
  4. En el extremo inferior (dentro de cada semi-círculo), aplicar un adicional de la Fundación. También buena sombra.
  5. Aplanar el contraste usando el polvo.

Improvisado maneras

Entre las personas de maneras, también, hay algunas recetas que pueden aumentar los senos en casa.

Yodo

Un resultado positivo de la utilización de yodo basado en su calentamiento cualidades, que mejoran la circulación de la sangre y hacer que afluente a su pecho. Para utilizar este método que usted necesita, incluyendo contraindicaciones — piel seca, falta de yodo durante el embarazo y la lactancia. Usted también debe seguir el esquema: para aplicar la solución de no más de 1 veces al día durante 3 meses. Es esta: un hisopo de algodón o un hisopo pequeño de yodo se aplica sobre toda la superficie de la mama, con la excepción de las áreas'.

Infusiones

Muchas hierbas y naturales de los componentes también puede ayudar a aumentar la mama en casa:

  • cucharada de conos de lúpulo, verter un vaso de agua caliente. Dejar de 10-12 horas, en el calor, el drenaje de los conos y beber tres veces al día, 3 cucharas grandes. El curso es de 3 semanas, luego de una semana de descanso y continuar de nuevo;
  • conos de lúpulo puede ser complementado con otro de los ingredientes de origen vegetal — orégano, y raíz de regaliz. Todos los componentes se toman en cantidad igual y se mezclan juntos. Cuchara de la mezcla, verter un vaso de agua hirviendo. Dejar reposar un cuarto de hora. Se toma tres veces al día durante 3 cucharadas grandes. Curso de un mes, una semana.

Máscara

Agrandar los Senos en casa mediante el uso de máscaras hechas de ingredientes naturales:

mascarilla
  • paquete de levadura seca para disolver en agua tibia y aplicar sobre los Senos. Para soportar un cuarto de hora, para lavar;
  • mezclar los siguientes ingredientes: ralladura de patatas cocidas, una cucharada de aceite vegetal, la misma cantidad de miel y crema espesa. Aplicar durante 20-25 minutos.

Con el fin de aumentar la mama en la casa, hay un montón de diferentes maneras. Pero más poderoso que cada uno de ellos, si se utiliza en combinación con otros, la realización de todas las manipulaciones necesarias curso.

14.08.2018