Posible o no: la ampliación de mama en casa remedios caseros

Agrandar los Senos es el sueño de cada segundo de la mujer. De hecho es, en la opinión de la feria del sexo, los hombres están prestando atención en el primer lugar. El tamaño de los senos puede cambiar por diferentes motivos, según los cuales se seleccionan los métodos de alargamiento.

Agrandar los Senos en casa. Lo que es más importante, elegir la opción deseada y seguir estrictamente las recomendaciones que figuran a continuación. Cabe señalar que el aumento del busto para un par de días – no es realista. Por lo tanto, debemos prepararnos para el largo y laborioso trabajo.

Es posible agrandar los Senos en casa?

La mujer mide el pecho

La medicina actual ofrece a las mujeres diversas opciones para aumentar el tamaño del pecho. Pero la mayoría de esto implica la intervención quirúrgica. La inserción de los implantes o lipofilling no son para cada paciente, ya que el costo de tales procedimientos es alto y el riesgo de complicaciones es sugerente.

Agrandar los Senos en casa, sin tener que recurrir a la cirugía. Para eso, usted debe familiarizarse con las técnicas básicas y elegir la opción más adecuada.

Principios básicos

Con el fin de agrandar los Senos en casa, usted necesita saber las razones por las que el busto no se corresponden con el tamaño deseado:

  1. La deformación de la mama después del parto.
  2. La dieta y los cambios frecuentes de peso corporal.
  3. Ejercicio.
  4. La falta de estrógenos.
  5. De la herencia.

La identificación de la causa real, usted puede hacer la selección de los métodos para agrandar los Senos sin cirugía. Principios básicos aumentar el busto:

  1. masaje clásico;
  2. de los alimentos;
  3. el uso de yodo;
  4. ejercicios;
  5. remedios populares;
  6. medicamentos hormonales.

Masaje clásico

El masaje es una forma efectiva de aumentar los senos y prevenir la formación de cáncer. Para llevar a cabo un masaje clásico es:

  1. Acariciando. El contacto debe ser la luz, el deslizamiento. Inicio acariciando usted necesita desde el pezón, moviendo gradualmente hacia la base de las glándulas.
  2. Frotar. El movimiento debe comenzar desde el pezón y mover a las axilas, y luego al estómago. Para no dañar la delicada piel, usted debe utilizar los aceites esenciales.
  3. La vibración. Fácil de latir en su pecho con la punta de los dedos ayudará a mejorar la circulación de la sangre.
Todos los movimientos deben tener cuidado de no llevar el dolor y el malestar.

La comida

La miel y nueces

Para aumentar el tamaño del pecho va a ayudar y a una nutrición adecuada, que en cantidad suficiente contiene la hormona estrógeno. Son ricos en los siguientes productos:

  1. Manzanas verdes.
  2. La raíz de regaliz.
  3. La miel con el limón y las nueces.
  4. La crema agria, el queso, el yogur.
  5. De los mariscos.
  6. Col.
  7. La soja.
  8. De pollo.

Estos productos de la ampliación del pecho sin cirugía es muy real, si se combinan con otros métodos.

De la ampliación de mama con el yodo

Yodo grid es uno de los más populares métodos para aumentar el tamaño de sus senos o dos. Para ello, coloque la rejilla en cada pecho, repitiendo este procedimiento todos los días durante meses. Generalmente es en este período suficiente para lograr el resultado deseado.

La rejilla debe ser aplicado sólo una vez al día y en diferentes sitios, para no provocar quemaduras en la piel.

Contraindicaciones de este método incluyen:

  1. la lactancia materna y el embarazo;
  2. la presencia de tumores;
  3. enfermedad de mujeres;
  4. problemas con la glándula tiroides.

Ejercicios

Para aumentar el busto en un par de meses va a ayudar a los ejercicios especiales que se pueden realizar en la vivienda habitual. Si ejecuta clases y complejo de todos los días, los primeros resultados se harán evidentes después de un par de meses:

  1. Para estar cara a la pared, mantenga los brazos a la altura del pecho y se apoya en la pared. Cuando se dobla con las manos en los codos de las necesidades de apretar los músculos del pecho. Un enfoque que usted puede hacer hasta 5 de estos ejercicios.
  2. Acostado sobre su espalda, elevar las manos hacia arriba y elevar al lado. Este ejercicio se puede hacer con mancuernas.
  3. Apoyarse en sus rodillas y sus manos, hacer 10 flexiones de brazos.
  4. Sentado en posición de Loto, curva a la altura del pecho con los codos y doblado de las palmas. Dentro de 5 segundos para apretar las palmas de las manos juntas y luego relajarlos. Este ejercicio se puede realizar varias veces al día al menos 20 veces.
  5. La posición es de pie, bien la conexión de las piernas. Desde esta posición, una mano se levanta, comienza a atrás y vuelve a su posición original. Alternando las manos, repetir los ejercicios de 5 veces.
  6. Confiar en las heces de estómago, estirar las piernas y descansar contra el suelo con los dedos. Desde esta posición, hay que estirar los brazos hacia adelante y hacia arriba Flecte la espalda.
  7. Poner los pies el ancho de los hombros, y los brazos levantados por encima de la cabeza. Para disolver las manos en las partes y bruscamente aplaudir sus manos sobre la parte superior.

De la ampliación de mama estos ejercicios en casa puede ser llamada la mejor opción, ya que su aplicación tendrá un mínimo de tiempo, y el resultado no será peor que en el club de fitness.

Remedios caseros

Pechos grandes – el sueño de muchas mujeres desde tiempos antiguos. Por lo tanto, varios siglos fueron elegidos y los métodos tradicionales que ayudan a agrandar los Senos sin cirugía.

Una infusión de ortiga

3 tazas de agua para tomar una cucharadita de té de ortiga, salvia y limón. Coloque las hierbas en plato de cerámica, vierta agua hirviendo y en infusión durante 5 horas. La herramienta se utiliza a diario en ayunas durante 1 vaso. El resultado de la ampliación de mama se hace evidente después de un mes de la recepción.

Orégano Tintura de orégano

Para aumentar el pecho en su casa, usted necesita para verter 70 gramos de orégano seco Taza de agua hirviendo. El sobrenadante de la solución se utiliza 3 veces al día antes de las comidas. La dosis máxima es de 100 gramos.

Las semillas de lino

Cucharada de semillas simplemente se agrega a cualquier bebida fermentada. Yogur con lino ayudará a aumentar los senos sin cirugía en 2 meses.

Conos de lúpulo

La infusión de conos de lúpulo cambios hormonales, por lo que hay y aumentar el busto. Para preparar usted necesita para tomar una Taza de agua hirviendo y 20 gramos de conos de lúpulo. El caldo debe reposar durante 2 horas. Después de eso será posible tomar ½ Taza al día.

Las hormonas

Para construir el pecho le ayuda y agentes hormonales, especialmente el control de la natalidad de las drogas. Es a este método de la ampliación de mama no es un tamaño utilizado por muchas chicas. El peligro de este enfoque para resolver el problema radica en que muchas contraindicaciones y efectos secundarios de las hormonas. Por lo tanto, los medicamentos prescritos sólo debe ser un especialista después de examen de las mamas y pasar una serie de pruebas.

Visual de aumento de senos

A hacer sin cirugía y el uso de diferentes drogas, es posible simplemente visualmente aumentar el tamaño del busto con la ayuda de algunos trucos y accesorios:

  1. Camisas y camisetas ajustadas. Delgado damas pueden permitirse este tipo de ropa, ni siquiera tener una decente tamaño del busto. Lo principal que se ha escote en V profundo.
  2. Para resaltar el busto y se puede con una rica decoración de corpiño y la cintura del Imperio. Las túnicas y los vestidos de similar corte va a ayudar a "construir" el pecho sin cirugía.
  3. Encajes y volantes, que se encuentra en la zona del pecho, también aumentará.
  4. Visual ampliación dará la ropa con patrones de rayas y las ondas en el área del pecho.
  5. Suéter, dependiendo de la unión, puede aumentar los Pechos no son de 1 de tamaño. Lo principal es elegir los colores, optando por la luz monocromática en tonos.
  6. Sujetador con push-up efecto – una verdadera salvación para muchas mujeres. En ella, el pecho se puede hacer en menos de 2 tamaños.

Sea cual sea la opción de la ampliación de mama en la casa que usted elija, es importante saber que el resultado no se manifiesta en los primeros días. Los expertos recomiendan adoptar varios métodos para lograr los máximos resultados en el mínimo de tiempo.

Debajo del busto es más suave y exuberante, usted necesita hacer un esfuerzo, comenzó no sólo a comer bien y a hacer especial de ejercicio físico, pero también a abandonar los malos hábitos. Todas las edades el cuerpo de la mujer afecta negativamente a la condición de la mama.

14.08.2018