Levantamiento de senos con implantes de aumento

Levantamiento de senos con implantes de aumento

Si la mama se pierde o no tiene volumen, este problema puede ser solucionado con implantes. Si realmente te estiran la piel y de la mama ha caído, elevar ayudará quirúrgico de elevación o mastopexia. En el caso cuando hay tanto de estos problemas, la operación en curso 2-en-1 — levantamiento de senos con implantes. Operación combinada consiste en la extirpación del exceso de piel y simultánea de la instalación de los implantes de silicona.

Que es un ascensor con implantes

Las principales indicaciones para un estiramiento facial junto con el aumento de la presencia mastoptosis (la flacidez de los Senos) y una pequeña cantidad de la mama. Operación combinada de la persona, y decir con precisión cómo se adaptará el paciente, sólo el médico.

Eleva con el aumento de la frecuencia de elegir a las mujeres de 1 a 2 años después de su nacimiento y la lactancia, donde la glándula mamaria han perdido su tono, se vuelven flácidos y la disminución en el tamaño y en la piel debido a la cantidad de leche que se extendía y causó la flacidez del seno.

El grado de Ptosis de la mama

Asigna un total de tres grados o ptosis de la mama:

  • Ptosis de primer grado. El pecho se reduce a 1-2 cm por debajo del pliegue inframamario (que es, en el lugar debajo de la mama, donde se conecta con el cuerpo), el pezón permanece en su lugar. Si debajo del busto puede ocultar no más de dos dedos (de ancho) es la ptosis de primer grado.
  • La Ptosis del grado II. El pecho se reduce a una distancia de 2 a 4 cm por debajo del pliegue inframamario, el pezón, también desciende por debajo de él, pero no "mirando" hacia abajo. Si debajo del busto puede poner 3-4 dedos es la ptosis de 2º grado.
  • Ptosis de III grado. En el tercer grado en el busto puede ocultar el ancho de la mano, o la mayoría de ella. El pezón puede mirar hacia abajo, y no puede ser de unos pocos centímetros por debajo del nivel de la inframamario pliegues.

Los métodos de levantamiento de senos

Los métodos de levantamiento de senos

La Ptosis de la mama medida de lo posible, eliminado a través de la mastopexies operación de levantamiento de senos. Solución ptosis para cada mujer individualmente. Los siguientes métodos de la manija estilo:

  • El ancla. Para la eliminación de la ptosis severa (grado II y III). Esta operación es análoga a aquellos que necesitan no sólo deshacerse del exceso de piel, pero también de un gran número de la mama.
  • Vertical. Aplicar cuando la caída de las mamas se expresa no tanto (I o II grado), y no es necesario eliminar grandes cantidades de tejido glandular.
  • Periareolar. Hecho con ptosis de grado III (a veces, II), cuando la flacidez de los Senos no es muy pronunciada.
  • SPAIR-técnica. Un nuevo endurecimiento de la técnica diseñada para eliminar una gran cantidad suficiente de mama y el cáncer de piel.

Durante el examen inicial, el médico determinará cual de los posibles métodos de apriete aplicado a la paciente, y necesito adicional de aumento de senos implantes?

Operación combinada

La cirugía simultáneamente elevación y aumento de senos es adecuado en los casos siguientes:

  • Además de la presencia de ptosis (cualquier grado) los senos de la mujer ", que literalmente significa" vacío, es decir, la glándula mamaria se volvió flácido, la disminución y pérdida de volumen.
  • La mama tiene ptosis, así como materna suficiente para eliminar el exceso de piel en el pecho, tomó un aire fresco y joven apariencia, pero el paciente quiere aumentar aún más con la ayuda de los implantes.
  • El paciente diagnosticado con la caída de las mamas y ya hay implantes. Ella quiere hacer el levantamiento y la instalación de nuevos implantes (mayor o menor).
Combinado de levantamiento de senos

Es importante destacar que el método combinado es estrictamente individual. Por ejemplo, dos pacientes con ptosis, el implante de 250 ml puede dar resultados muy diferentes. Una mama con la mirada llena y voluminoso, pero con una ligera flacidez de abajo, y el otro, por la flacidez de no ser perceptible. La razón es que muchos de los factores de la forma original de la mama, el peso de la paciente, el volumen del pecho, la calidad y elasticidad de la piel.

A menudo, las mujeres comienzan a notar la flacidez de los Senos, decidir que todo puede ser corregido sólo por la inserción de los implantes que, en General, es cierto, pero no funciona en todos los casos. Si el médico le recomienda hacer una operación combinada, debe ser de confianza. Los argumentos de que el cirujano puede estar basada en el hecho de que la holgura sólo puede empeorar debido a que el peso adicional de los implantes, o el resultado de la instalación de las prótesis dentales no se que espera el paciente.

¿Cuáles son los límites para la operación

Para llevar a cabo un levantamiento de senos con implantes existen algunas contraindicaciones quirúrgicas, incluyendo:

  • Limitaciones de la relación médico-mammologist en el caso de un paciente de enfermedades de la mama — quística o tumores fibroides;
  • Infecciosas y procesos inflamatorios en el cuerpo;
  • Enfermedades del sistema circulatorio, especialmente la coagulación de la sangre;
  • El cáncer;
  • La Diabetes mellitus;
  • El embarazo o la lactancia (antes de hacer el levantamiento de necesidades que esperar al menos un año después de la finalización de la lactancia para el post-parto de la forma de la mama, podría tomar forma);
  • Enfermedad Hormonal;
  • Violaciones graves del hígado y los riñones.

Cómo prepararse para la cirugía

Después de la consulta inicial, el cirujano, el paciente comienza a prepararse para la cirugía. En promedio, la preparación no lleva más de un mes, e incluye:

Análisis:
  • Sangre para sífilis (RW), el VIH, la hepatitis;
  • Bioquímica;
  • Común de análisis clínicos de sangre;
  • Electrocardiograma (ECG);
  • Rayos x del pecho.
Pasar las consultas de los especialistas:
  • Mastozoología;
  • Terapeuta;
  • Phlebologist;
  • El anestesiólogo.

Es aconsejable hacer todas las pruebas, y consultar con los médicos ellos un par de días antes de la cirugía para que los médicos pudieran ver el panorama completo del estado de salud del paciente.

Un par de semanas antes de la cirugía, así como la duración del período de recuperación que necesita el paciente para dejar de Fumar las articulaciones sanar mejor. Al menos dos semanas antes de la cirugía, el paciente no debe utilizar diluyentes de la sangre — la Aspirina, Trombo CULO, Cardiomagnyl y otros, una lista detallada de los cuales serán aportados por el cirujano.

¿Cómo es el levantamiento de senos con implantes

Combinado operación dura 2 horas, así que para esta operación, utilice sólo la anestesia General.

Antes del procedimiento, el médico hace marcas en el cuerpo del paciente, y ocupa los primeros cortes, seleccionados en función de la operación técnica. Tenga en cuenta que cuando la combinación de las operaciones no pueden ser utilizados en todos los métodos, pero sólo algunos de ellos. Así, con los implantes dentales y simultánea de un ascensor es más a menudo se utiliza una incisión vertical con un desplazamiento de la región del pezón, o sin. Depende de cómo bajar la areola del paciente.

Ventajas de la incisión vertical en la operación combinada es la que permite que el médico convenientemente para eliminar la cantidad de piel que desee. Este método permite preservar la capacidad de la paciente para la lactancia materna. Una incisión vertical es la más conveniente para la instalación de los implantes.

Los implantes dentales

Otro posible tipo de muesca en el levantamiento y aumento simultáneo de la mama — periareolar. Su gran ventaja es que permite eliminar una cantidad suficiente de tejido de la piel sin crear cicatrices visibles. Costura "ocultar" alrededor de la areola y que finalmente se convertirán en no visible. Pero, esta operación tiene limitaciones, como la ptosis necesita ser expresado, no mucho. Generalmente esta técnica es apropiada para pacientes con pseudoptosis, es decir, cuando el total de la caída de los Senos, el pezón está en el nivel de inframamario pliegues.

Cuando la elevación y el aumento simultáneo no se utiliza la técnica de anclaje de la sección, como se presupone, además de la escisión de una gran cantidad de eliminación de la piel y la parte de la mama. Operación combinada no quitar la glándula mamaria, sino que se "complementa" su implante de instalación. No aplicable también endoscópica de levantamiento de senos, que no implica la eliminación del exceso de piel. El endoscopio se extrae una porción de la mama.

Durante la cirugía, el cirujano primero instala el implante. La cama para que se forman debajo del músculo pectoral o debajo de la glándula mamaria. Después de colocar el implante, el cirujano ve la cantidad exacta de exceso de piel que ser eliminado. La etapa final de la operación se produce después de la eliminación del exceso de piel, suturas y apósitos. Con la incisión vertical de sutura se pasa alrededor del pezón y hasta el pliegue inframamario. Alejándose de la anestesia, el paciente se encontrará en el especial de ropa interior que él tendrá que usar alrededor de un mes desde la operación.

La rehabilitación después de levantamiento de senos con implantes

Después de la operación, dentro de dos semanas, deberá observar de un modo estricto: no levante las manos, dormir sobre la espalda, mantener el pecho ejercicio. Este período es considerado como el más difícil, ya que los pacientes experimentan un malestar también puede ser un débil y dolor moderado. El primer par de días por debajo de la piel será instalado el tubo de drenaje a un cúmulo de líquido linfático. La hinchazón puede ser muy fuerte. Los primeros días después de la cirugía puede crecer, pero después de 1-2 semanas, comienza a disminuir.

Las dos primeras semanas son por lo general no se les permite tomar una ducha. Incluso después de que el médico le da la luz verde para el tratamiento de agua, que debe realizarse con mucho cuidado, sin frotar la piel de la mama, y no presionar hacia abajo en ella.

La rehabilitación después de levantamiento de senos

Dos semanas más tarde, el paciente puede regresar a trabajar, pero deben seguir para adherirse a las reglas, el sueño es todavía en la parte de atrás, no realizar movimientos bruscos con las manos, no ser una carga para el cuerpo. Para volver a los negocios como de costumbre, puede ser después de un mes después de la cirugía. Usted puede incluso comenzar a hacer ejercicio ligero.

El resultado final puede ser evaluado después de 3 meses después de la cirugía. Por este tiempo la hinchazón finalmente ha disminuido, la posición del implante finalmente se formó en mi pecho y las costuras a ser menos notable. Las costuras después de un levantamiento de senos, pero poco a poco desaparecen después de seis meses, después de la cirugía suelen dejar ningún rastro.

14.08.2018