Cómo agrandar los senos

A pesar del hecho de que la medicina es escéptico de la casa métodos de la ampliación del pecho sin el plástico, la práctica demuestra que todavía es posible.

Millones de mujeres prefieren a mejorar constantemente y a trabajar en su cuerpo, el ajuste de la forma y dimensiones del busto incluidos. Si la naturaleza ha privado a los Pechos de las mujeres esplendor, atractivas formas y tamaño, no debe poner en una cruz.

Hormonales y medicamentos

La adhesión a un enfoque integral en el trabajo en su cuerpo después de un mes o dos será modificaciones significativas. Antes de iniciar la búsqueda de técnicas eficaces, la mujer debe entender la anatomía de la estructura de la mama, que sólo se basa en los conocimientos teóricos, es posible encontrar formas efectivas de la ampliación de mama.

El trabajo en sí mismo o cómo agrandar los senos en 1 mes

Para aumentar el busto, muchas mujeres optan por el paso drástico de la cirugía plástica. En realidad para ir bajo el bisturí del cirujano y el resto de su vida para llevar un cuerpo extraño perspectiva dudosa.

Mucho más prudente para iniciar una independiente de la corrección del cuerpo por dentro y por fuera. Agrandar los Senos rápido, en tan sólo un mes es posible si nos atenemos a los complejos de varias técnicas.

Hormonales y medicamentos

En primer lugar, el tamaño de las glándulas mamarias y su crecimiento en la etapa de la pubertad depende hormonal de la mujer. Por lo tanto, el desequilibrio hormonal puede afectar a la forma de la mama. Para resolver el problema de esta forma, es necesario consultar con un endocrinólogo, para comprobar el nivel de hormonas sexuales masculinas y femeninas. La falta de hormonas que el médico prescribe para compensar estos u otros hormonal medios.

Para el tamaño de las glándulas mamarias responder inmediatamente a las 4 de la hormona y su correcta combinación de estrógeno, xenoestrogen, la testosterona y prolactina.

En cualquier caso no es necesario elegir un hormonales, medicamentos para la ampliación del pecho. El uso irracional de hormonas conduce a enfermedades graves e incluso tumores.

Nutrición para el crecimiento de los senos

Nutrición para el crecimiento de los senos

Lo primero es conocer a una mujer que aspira a aumentar el tamaño del pecho — sin dietas.

La falta de grasa, vitaminas y minerales en los alimentos conducir a un agotamiento de las glándulas mamarias. Debido a que el tamaño de los senos depende también del número de células de grasa en las glándulas, dieta equilibrada ayudará a multiplicarse y llenar las glándulas mamarias de las hormonas de las plantas.

  • La carne de pollo, productos lácteos, productos del mar, en el que una gran cantidad de proteínas que ayuda a fortalecer los músculos y ligamentos del tórax;
  • Lúpulo y conos — producto, que es un valioso proveedor de estrógeno de la planta (un curso de la cocción de los conos de la semana);
  • Granos y productos de granos, rico en oligoelementos, a saber, el arroz, la avena, la cebada y el mijo;
  • Los alimentos que son ricos en grasas monoinsaturadas, como las semillas de lino, aguacates, aceite filetes de pescado, aceite de oliva, semillas de sésamo (estas grasas no promover el aumento de peso).

Masaje

Para mujeres que buscan rápidamente agrandar los Senos en casa, el auto-masaje debe ser un agradable hábito diario. Antes de comenzar, los expertos recomiendan duchas vaginales que mejora el tono y mejora el flujo de sangre a la mammaries. Luego, utilizando cálidos chorros de agua de la ducha a masajear su pecho algún tiempo en un círculo, evitando los pezones. También después de la de tratamiento de agua, el masaje se realiza mediante grasos crema nutritiva.

Masaje

Se extiende sobre la crema para el pecho, frote suavemente su mano por el pezón y hasta sus axilas y los hombros. Es muy importante no poner presión en el pecho, con el fin de no herir y no estirar una fina piel delicada. Para cada mama será suficiente para llevar a cabo tales manipulaciones durante 3-5 minutos, repitiendo el masaje diario.

Un supuesto de ejercicio

La elevación y la forma de sus Pechos es directamente dependiente de la fortaleza de los músculos del pecho y de los ligamentos.

Marcado de socorro en la zona del pecho se transforma visualmente el pecho, mejora la circulación sanguínea y la nutrición de las glándulas mamarias con el oxígeno, llenándolo de nutrientes y más volumen. Hoy en día los especialistas recomiendan una gran lista de ejercicios efectivos para aumentar los senos de 2-3 cm de diámetro, pero las más productivas son las siguientes clases:

  • Flexiones de brazos que se debe realizar tres veces a la semana, de 5 a 20 veces por la progresiva principio. Eficacia de estos ejercicios, si la realización de ellos para mantener la espalda en los dedos de los pies y tocar la barbilla en el suelo.
  • El prensado de las palmas de las manos, que son aproximadamente 5 veces para los tres grupos. El plegamiento de sus manos en frente de los Senos, repitiendo la postura de los fieles, que necesitan para ser más firmemente aseguradas a cada uno de los otros. En este estado la palma se fija por un tiempo.
  • Además, útil para sus entrenamientos de pecho con mancuernas.

Si se cumplen todos los métodos anteriores de aumento de mama en el complejo, un mes más tarde será posible fijar el primero de los cambios positivos.

Cómo aumentar los senos en 10 minutos: métodos de probada eficacia y de la vida hack

Para las señoras que no son formas de trabajo duro en la mejora de su cuerpo, hay varios trucos para visual rápida de la ampliación de mama en casa. Como regla general, para dar el pecho de la pompa y formularios que usted puede utilizar correctamente el tamaño de un armario y ropa interior.

El uso de estas maneras que usted puede aumentar el pecho MUY rápido!

Cómo aumentar los senos en 10 minutos
  • Sujetador. Para Pechos pequeños expertos ya han llegado con un especial corpiño con push-up. Como muestra la práctica, esta ropa ayudará a incrementar su pecho una talla. Debido a la forma inusual, la blusa, los ascensores de los Senos y se los trae a la otra, creando la apariencia de plenitud y esplendor de su pecho. Pero este tipo de ropa interior está prohibido por los médicos frecuentes desgaste.
  • Sudaderas y camisetas. Para un pequeño cofre diseñado especial t-camisas Polo y V-cuello. En este caso, la ropa debe ser ajustada al cuerpo, el dibujo, el alivio de la quiebra.
  • Las blusas y camisas. Ocultar los pequeños Pechos femeninos volante y volante en el cuello de las camisas y blusas. Además, este estilo se ajuste perfectamente a un estricto falda o pantalón, la creación de un estilo de la oficina. Los colores de la camisa debe ser de luz o brillante rayas de color debe estar en un mínimo.
  • Suéteres. Una mujer con los Pechos pequeños es mejor elegir una femenina suéter de cachemira en un cuadrado de corte. No creo que este la ropa para ocultar el pequeño pecho. Por el contrario, el principio de la "inversa" permitirá que no se centran en un pequeño tamaño del busto, la creación de un misterio. Es muy importante que prefieren los suéteres y los colores pastel.
  • Chalecos. Una mujer que deseen transformar los pequeños Senos puede usar un sostén de inserción push up y encima de la ropa el tiro en un chaleco de mezclilla. Además, los chalecos se adaptan perfectamente a su estilo de la oficina y trajes clásicos.

"Utilidad" para la mama de la mujer

No importa qué el tamaño de los senos bien dotado de la mujer, para mantener la juventud y su primordial formas necesidad de conocer los principales "utilidad" para la mama.

Las hormonas de las plantas, que son ricos en muchos productos alimenticios, mejorará en gran medida la salud de los órganos femeninos, para establecer el ciclo menstrual y el pecho le dará magníficas formas. Como muestra la práctica, muchos alimentos, incluso las medidas de prevención de la formación de tumores. En la dieta de las mujeres deben estar presentes en frutas y verduras de color naranja, todas las variedades de col, aceite de oliva, productos lácteos y mariscos.

Estilos de vida activos y los ejercicios físicos ayudan a fortalecer los músculos del pecho, hombros y espalda, lo que afecta positivamente a la figura y la postura de la mujer, pero también corrige la forma de la mama. Además, el deporte ayuda a mejorar la elasticidad y flexibilidad de los ligamentos, lo que impide que el hueso.

Para cáncer de mama y en general la salud deben asegurarse de seguir el correcto beber régimen. Brillante y aterciopelado de la piel, el metabolismo normal y el funcionamiento de todos los órganos internos dependen de la cantidad que usted bebe. Un día los médicos recomiendan beber la mitad de litros de agua pura. Es especialmente importante beber agua durante la práctica deportiva, a fin de compensar la pérdida de líquido.

Además, para llenar la piel en la zona del pecho, el tono y darle elasticidad ayudará a diferentes mascarillas caseras con ingredientes naturales, así como los auto-masaje con la aplicación de cremas nutritivas.

16.08.2018