8 maneras de agrandar los Senos sin cirugía

8 maneras de agrandar los Senos sin cirugía Uno de los más populares de las operaciones en el campo de la cirugía plástica en el mundo es el aumento de senos. La forma más eficiente y más rápida forma de operar, pero no es adecuado para todos.

La cuestión de cómo aumentar los senos y preferiblemente sin cirugía, de interés para muchas mujeres.

Ahora hay bastante fiable y seguro de los métodos para lograr el resultado deseado sin riesgo de lesión.

kak-uvelichit-grud-v-domashnih-usloviyah

Factores que afectan el tamaño de los senos

Antes de que usted entiende cómo agrandar los senos sin cirugía, es entender lo que influye en su tamaño:

  • Las hormonas. Desde la pubertad en las niñas el cuerpo comienza a aumentar el nivel de estrógeno que promueve el cáncer de mama. Esta misma razón que afecta a la ampliación de mama durante el ciclo menstrual, el embarazo y el uso de drogas anticonceptivas.
  • El peso de la mujer. Las glándulas mamarias tienen una estructura única y se compone de glandular y tejido conectivo y graso. Por lo tanto, cuando una pérdida significativa o peso del tamaño del busto aumenta/disminuye.
  • De la herencia. Este factor es uno de los principales, y no hay nada que usted puede hacer. Lo más probable, la hija va a tener la misma en el pecho de la madre.
  • La postura. Un factor importante, pero fácilmente puede afectar. La postura correcta simplemente porque si la chica no mantenga la espalda, incluso los Pechos grandes no ser notado.

Teniendo en cuenta estos factores y de las características fisiológicas de la estructura de las glándulas mamarias, usted tiene que elegir por sí mismos el más eficaz método no quirúrgico de la ampliación de mama.

¿Cuáles son los métodos de la ampliación del pecho sin cirugía?

Hoy en procedimientos de cirugía plástica de la mama es el más común de la solicitud por parte de las mujeres.

Sin embargo, la medicina se está desarrollando rápidamente y que ofrece muchos de los nuevos métodos de la no-quirúrgica de levantamiento de senos sin cirugía.

Ofrecemos la más popular de los métodos que dan buenos resultados para aumentar el pecho sin cirugía.

Las pastillas hormonales

La forma más eficaz para aumentar los senos de una mujer con la ayuda de las hormonas, pero al mismo tiempo es también el más peligroso, ya que, en violación de hormonal en el cuerpo, puede causar un gran daño.

Antes de tomar estos medicamentos, vale la pena examinar su impacto en el cuerpo de una mujer:

  • El estrógeno. Esta hormona es la responsable de la estructura de la figura de la mujer. Su deficiencia se expresa en la formación del físico masculino y la falta de desarrollo de los senos. El exceso de estrógeno generalmente induce una enfermedad del corazón y la obesidad, mientras que el retraso en el crecimiento de las fibras musculares del pecho.
  • Xenoestrogen. Bloquea la actividad de los estrógenos, se detiene el desarrollo del tejido glandular. Para normalizar el crecimiento de la mama sólo es posible mediante el ajuste de la asignación de la secreción de la hormona.
  • La prolactina. Mejora en gran medida la formación de grasa en el pecho. Durante el embarazo y el ciclo menstrual de su concentración aumenta.
  • La testosterona. La hormona masculina, ayuda a reducir el volumen del busto, respectivamente, el pecho de una mujer es más como un torso masculino.

Para la prueba de un hormonales de drogas está prohibido.

Inadecuada dosis puede llevar a consecuencias graves, al menos, a la insuficiencia del ciclo menstrual.

Con la ayuda de hormonas puede aumentar el tamaño de la mama y a hacer sin necesidad de cirugía, pero el tipo de terapia que solo debería ser recetado por un médico endocrinólogo, estudiado y hormonales características de los organismos.

Las inyecciones de ácido hialurónico

Agrandar los Senos sin cirugía mediante el uso de rellenos. Es una forma moderna sin cirugía para aumento de senos por 1 tamaño.

El ácido hialurónico tiene una textura de gel y de alta viscosidad y la fuerza que llena las células de la piel, por lo que la mama tenga una bonita forma redonda.

  • La ventaja de este método de aumento de mama es un extra de hidratación profunda y alisar la piel.
  • La desventaja es la resorción del gel en 6-7 meses.

El proceso toma menos de 30 minutos y una hora más tarde que el paciente puede hacer las cosas habituales.

De la ampliación de mama gel, como en cualquier procedimiento tiene contraindicaciones:

  • Perturbado la coagulación de la sangre.
  • El período del ciclo menstrual.
  • Infecciosas y enfermedades virales.
  • La intolerancia de los componentes.
kak-uvelichit-byust-bez-operacii

El aumento de senos inyecciones de ácido hialurónico cuestan menos que la cirugía plástica para aumentar el pecho, pero el procedimiento sigue siendo alta.

El Hardware de la cosmetología

Para hacer más el tamaño de los senos sin cirugía es posible con la ayuda de influencia del vacío.

Cosmetología moderna ofrece varios métodos eficaces de influir en la glándula mamaria:

1) sistema de Vacío. El procedimiento se lleva a cabo a través de los masajeadores en forma de latas y un embudo. El masajeador está montado en el pecho, en el proceso de la sesión se rige por el inflado y la evacuación de aire con la aspiradora. El resultado de la cirugía de aumento mamario es debido a la hinchazón y el llenado de los tejidos de la mama con el oxígeno. El promedio de uso de este procedimiento aumenta el tamaño del busto por un tamaño. Los resultados antes y después de 2 meses

Primera cata de masaje de vacío se tarda menos de 5 minutos, los tratamientos posteriores gradualmente aumentar a 20 minutos. Te recomendamos un curso de 10 a 15 sesiones.

2) Especial de la blusa. Un dispositivo especial en la forma de un sujetador está instalado en el pecho. El aire que entra en el aparato, poco a poco se encoge, la creación de un ambiente negativo. Se crea de baja presión, que aumenta el flujo sanguíneo, lo que resulta en un efecto pequeño de tejido edema. Para obtener resultados duraderos requieren de al menos 600 horas de exposición (una sesión equivale a 10 horas).

Lipolyfting

Otro método que puede aumentar los Senos sin cirugía plástica. Su esencia radica en el trasplante de grasa en el tejido mamario.

¿Es real?

Procedimiento para agregar al menos una talla de Copa. El material recolectado de las nalgas, el abdomen y la cara interna del muslo, y luego se procesa en un aparato especial.

La ventaja de este método es la falta de cicatrices, y un riesgo mínimo de complicaciones.

Ahora considere las maneras para aumentar el pecho, que son adecuados para el uso independiente.

Esto puede ser adecuado para tales medidas:

  • Masaje,
  • Ejercicios
  • Ducha de contraste,
  • Crema para la ampliación del pecho,
  • Alimentos especiales, alimentos
  • Formas populares.

Cada apartado vamos a analizar las más detalladas, con recetas, instrucciones.

Es posible agrandar el pecho por el masaje?

Con la ayuda de un competente masaje puede ajustar la forma de la mama, para darle más volumen y mejorar su apariencia, visualmente aumentar ligeramente.

El masaje es un buen método para corregir la forma de los senos sin cirugía que se puede realizar en el hogar y en el salón.

lipofiling-grudnyx-zhelez-preimushhestvo-metoda-uvelicheniya-grudi-foto-do-i-después de

En casa es un masaje después de un baño caliente o un baño, para un mejor deslizamiento sobre la piel, aplicar una capa generosa de aceite o grasa de la crema.

Ejercicio para el pecho

Hay muchos ejercicios que fortalecen los músculos del pecho y mejorar la forma del busto de forma natural:

El más eficaz de push-UPS. Usted debe realizar 3 series. El número de repeticiones se recomienda aumentar gradualmente hasta 30 veces.

El entrenamiento con pesas. El ejercicio debe ser realizado tumbado sobre la espalda. Las mancuernas a tomar, para empujar a mí mismo y a los lados para mover los brazos. Inicialmente es mejor utilizar la luz de peso, pero poco a poco la carga puede ser mayor. Es recomendable realizar 20 repeticiones de ejercicio.

Afloja. Usted tiene que sentarse en una silla. La palma de su mano conectarse y empujan el uno al otro arrastrándolos a la izquierda, luego a la derecha. Las manos se debe mantener en esta posición durante 10 a 15 segundos.

Debo aumentar el pecho sin cirugía, un asunto privado de la paciente. Los métodos modernos son muy eficaces y permiten la cirugía para ajustar la forma del busto sin causar daño a la salud.

Duchas vaginales

Cada uno de sus senos bajo la poderosa presión del agua es tratada en un movimiento circular durante 2-3 minutos.

La ducha debe ser contrario a ella es necesario alternativamente cambiar el agua ( caliente a frío), va a crear las condiciones para frecuentes contracciones de los músculos para mantener el tono muscular de los músculos.

La secuencia no puede ser enrutados en los pezones!

Los alimentos que aumentan de mama

Para hacer el alivio del cuerpo y mejorar el crecimiento de la mama de ayuda de alimentos especiales. Sólo tienes que escribir en tu dieta los siguientes productos:

  • El repollo es el producto más conocido que desencadenan el crecimiento de los senos, especialmente útil en la adolescencia.
  • Nueces (contienen fitoestrógenos). Se recomienda mezclar con la miel.
  • La berenjena (también rico en estrógeno natural).
  • La leche de cúrcuma (una buena nacionales receta para el crecimiento de los senos: un vaso de leche, tomar 1 cucharadita. de la cúrcuma, tomar antes de las comidas).
  • El queso es otro producto del grupo de lácteos, lo que provoca un aumento en el pecho de las glándulas en las condiciones de casa.
  • Una gran manera de agrandar los senos – hacer que las semillas de lino. Con el consumo regular de semillas de linaza la mama de la mujer adquiere una forma bella y literalmente rejuvenecido ojos!
los cultivos
27.07.2018