Es posible agrandar los Senos sin cirugía? Remedios caseros para la ampliación del pecho

Los hombres tienen una tendencia biológica a elegir amigos con un busto grande. Después de todo, era una ventaja evolutiva en las mujeres que podrían traer más niños. Al hacer tal elección, el hombre inconscientemente se preocupa por el bienestar de los hijos. Pero, ¿y si la naturaleza no te ha dado tanta gracia? Agrandar los Senos en casa, al menos visualmente, muy real.

el aumento de senos

Ejercicios para el aumento de senos

Los complejos, debido a que los pequeños Pechos de mujeres maravillas. Muchos están dispuestos a creer en los mitos ridículos, como "eficaz" y "efectiva" aumentar el tamaño, sin pasar por el quirófano. Tener una diversión, pero ineficaz maneras:

  1. Para comer masa cruda. Supuestamente, la levadura ayuda a las glándulas de la leche para crecer "a pasos agigantados". De hecho, esta levadura en el esófago no va a ir
  2. La tintura de la Cicuta en el vodka. Pero la Cicuta es una planta venenosa. Un "cóctel" en la antigua Grecia, era la Pesadilla de los criminales condenados a muerte
  3. La mostaza y el amarillo. Si pones este remedio en el pecho, a la mañana siguiente sería... no, no en el concurso "miss busto", y en el centro de quemadura. Y, a continuación, el oncólogo. La alta temperatura provoca la formación de tumores
  4. La leche materna. No está del todo claro en lo que el perjuicio se basa en el mito. Se cree que si te las arreglas para conseguir la leche materna de otra mujer y cocinar algo para beber, ello te ayudará a aumentar el busto
  5. Los ejercicios. A través del ejercicio puede mejorar la piel en el pecho, para corregir el formulario. Pero aumentar significativamente el tamaño sólo puede bodibildershi

¿Cuáles son las glándulas mamarias. Maneras sencillas de aumentar los senos

Para entender por qué la mama de corrección sin cirugía es tan complejo, que necesita para comprender la anatomía. Los senos son necesarios para alimentar a las crías.

Así que, básicamente, se compone de las glándulas mamarias. El espacio entre ellos está lleno con conjuntivo y tejido adiposo. Los músculos en el pecho es casi allí. A la bomba hasta que el pecho casi imposible.

Hay dos probado y tangible para agrandar los senos en casa:

  1. Tener hijos y el inicio de la lactación. La leche llega, las glándulas mamarias se incrementará, y con ellos va a crecer y Pechos
  2. Para conseguir mejor. Se cree que, con cada nueva kilogramo de peso de la mama crece hasta 20 gramos
¿a qué edad crece Pechos

¿A qué edad comienzan y terminan a crecer los Pechos?

Los senos comienza a crecer en la pubertad. Cada chica un proceso individual. Pero más a menudo, el tamaño final del busto nos ganancia de 17-18 años. Por lo tanto, la cirugía de aumento de mamas no a los 18. Pequeños cambios pueden ocurrir hasta 25.

Durante la etapa posterior de la vida, de la condición del busto también está cambiando. Ella de repente puede aumentar a causa de problemas hormonales, aumento de peso o la lactancia. En cualquier caso, si en la edad adulta, sus Senos han aumentado, sin razón aparente, es necesario contactar con mammologu.

Es posible acelerar el crecimiento de los senos?

Las niñas son 12-13 años no puedo esperar a ver su busto parecía "adulto". Métodos para la ampliación del pecho de los adolescentes, demostrado medicina, y sin embargo. Pero si la mamá te hace comer el repollo, no te rindas.

En la mente popular hay una creencia de que las verduras mejora el equilibrio hormonal. Esto ayuda a que el aumento de senos. Muchos tratan de masaje con movimientos circulares de agua a lo largo del contorno de la mama.

Tomar algunos Suplementos dietéticos o las hormonas para el crecimiento de los senos a esta edad, absolutamente no!

Remedios caseros para la ampliación del pecho

La medicina tradicional nos ofrece varias maneras de aumentar los senos de forma natural. La idea básica es proporcionar el cuerpo con sustancias como hormonas femeninas. Se sabe que los Pechos de las mujeres está creciendo bajo la influencia de los estrógenos. En algunas plantas contiene la planta analógica de estas sustancias – los fitoestrógenos.

La medicina tradicional nos anima a beber decocciones de estas hierbas, se FROTAN en la piel para hacer tinturas. No todas las niñas que probado este método, hablar bien de él. El principal inconveniente – si las glándulas mamarias y los aumentos en el marco de la acción de estos fármacos, tan pronto como haya terminado el curso, el tamaño se convierte en el mismo.

De la ampliación de mama aceite de lúpulo y de cacao, aceite de oliva y de aceite de soja

El más popular receta para aumentar el tamaño de los saltos. A partir de ella se prepara una infusión:

1 cucharada de conos de lúpulo.

una Taza de agua hirviendo.

  1. Infundido por 8 horas en un termo. A continuación, beber de 2 a 3 veces por día para la mitad de una Taza antes de las comidas. Combinar la bebida con salto de aceite. Se puede comprar en la farmacia. Después de la ducha se puede hacer de mama masaje con este aceite
  2. No espere a que el efecto demasiado rápido. Los fitoestrógenos de las necesidades que se acumulan en el cuerpo, y tiene un montón de tiempo
  3. De oliva y el aceite de soja, así como la manteca de cacao, hormonas naturales que no contienen. Pero ellos se utilizan para tonificar la piel de la mama no es reducido. Efecto deflectens busto aparece a causa de la piel floja
  4. Sin embargo, en estados unidos la práctica de masaje con manteca de cacao. Yo lo hago en mi pecho y alrededor en la axila, un poco por debajo y entre sus Pechos. Se cree que esto ayuda a aumentar el tamaño
¿yodo

¿Yodo agrandar los Senos?

Otra forma de aumentar los Senos de yodo de la malla. Supuestamente, el yodo se da el aumento de la temperatura, mejora la circulación de la sangre. Esto hace que el busto más. La eficacia del método no ha sido probado, pero el daño es evidente.

El sobrecalentamiento de las glándulas mamarias de las causas de la formación de tumores. Por lo tanto, la malla no debe ser frecuente, las líneas no deben cruzarse. No se puede afectar los pezones y el área a su alrededor. La probabilidad de una quemadura se incrementa dramáticamente.

Maquillaje para el aumento de senos

En los cosméticos, el término "persona" no termina en la barbilla. La cara es todo lo que se abre la ropa. Si usted usa un vestido con un escote profundo, el maquillaje debe ser aplicado en el cuello y parte del pecho.

Visualmente aumentar el tamaño del busto, usted necesitará:

  • bronceador o en polvo, un poco más oscura de la piel;
  • resaltador.

El uso de la primera necesidad para oscurecer el espacio entre los Pechos y para enfatizar la redondez natural. En el extremo, usted debe obtener una figura que se asemeja a una Y. el Marcador necesita ser aclarado las piezas que sobresalen. Luego, cuidadosamente, plumas de los colores de la frontera, para evitar una brusca transición.

¿Cómo elegir la lencería para el pecho.

Para agrandar visualmente el tamaño puede ser adecuadamente seleccionados bra. Es cosido pestañas: suave o gel. No debe aumentar su encanto más de un tamaño. De lo contrario, ropa va a ser malo perfectamente al cuerpo, iugum demittere y salir.

Un par de consejos más:

  1. Que el busto se vea más grande, elige la ropa en los colores de la luz. Se amplían visualmente el volumen
  2. El efecto visual se puede lograr mediante el uso de un profundo escote
  3. Hay sujetadores sin insertos, que aumentan el volumen, la elevación de los Senos
las cremas y lociones

Cremas y lociones para la ampliación del pecho

Crema para la ampliación del pecho mediante la conocida mecanismos. Algunos contienen fitoestrógenos que reemplazar la hormona natural que afecta el crecimiento del busto. Otras contribuir al desarrollo de tejido graso en esta área. Otros, simplemente, mejorar la circulación de la sangre y tensar la piel.

Cualquiera que sea el mecanismo utilizado, ninguno de los fabricantes reputados no va a aumentar su volumen por más de un tamaño. Y cuando deje de usar la crema, el volumen va de nuevo.

Alimentos para la ampliación del pecho

Dieta para aumento de senos incluye los productos familiares con fitoestrógenos. Ellos están en las especias (fenogreco, hinojo), legumbres (soja, lentejas, garbanzos), cereales (arroz integral).

Se recomienda comer más verduras y frutas. Directamente en el tamaño de los senos no tienen ninguna influencia, pero ayuda a mantener el equilibrio natural de las hormonas y luchar contra el envejecimiento.

Otra forma de lograr el crecimiento es comer grasas. Pero no grasa y pan con mantequilla y vegetales insaturados del aceite o de los peces marinos. Esta grasa no se deposita en la cintura y las caderas, y suavemente se distribuye "cuando sea necesario".

El aumento de senos técnica Japonesa. Seco de algas marinas para el aumento de senos

Científicos japoneses insisten en que los que se preocupa por su busto, usted necesita comer regularmente seco de algas. El mundo de la medicina reconoce que es un gran protector contra el cáncer de mama. "Amplificandi Potentia" efecto no fue probado.

La postura correcta — la clave para una hermosa mama

No olvides que joroba es capaz de "ocultar" un par de los más importantes dimensiones de la mama. Desde una postura incorrecta busto se cae y pierde su forma. Así que, antes de hacer ejercicio, trabajar en la postura.

Deportes y aumento de senos. Qué ejercicios hacer para el aumento de senos?

Los músculos en el pecho, por lo que el bombeo de ellos hasta duro. Pero incluso un par de ejercicios de un día puede afectar a la forma. El músculo del pecho se dan tono y forma un hermoso relieve. Deje que el volumen no va a agregar, pero el efecto visual es excelente.

  1. De pie en el umbral. Su espalda descanse en una articulación y las manos en el otro. Hacer esfuerzos como el que usted está tratando de empujar a ellos
  2. Mantenga las palmas de las manos en un gesto de oración. Un montón de presión para ellos en la parte superior de uno al otro, luego de unos segundos de descanso
  3. Párese derecho. Ad ventilabis arriba alternativamente uno y luego el otro lado comprimido en un puño. El movimiento es como si usted desea golpear el techo
  4. Ayudar a simple push-UPS, y cualquier ejercicio con mancuernas o un pecho expansor
¿el sexo

¿El sexo agrandar los Senos?

Las mujeres notan que después de tener relaciones sexuales mis Senos se hacen más grandes. Esto no significa que con regular las relaciones sexuales busto crezca hasta el infinito. Este es un fenómeno temporal. Es causada por el flujo de sangre a las zonas erógenas durante la excitación. A veces, los Pechos se hinchan cuando el uso de píldoras anticonceptivas. Pero esto es sólo un efecto secundario.

El aumento de senos con la ayuda de acupresión

La medicina china cree que el masaje ayuda a agrandar los Senos. Para esto usted necesita un masaje diario un par de puntos en el cuerpo.

  1. Debajo de la clavícula
  2. Alto por encima del pezón, entre la segunda y tercera costillas
  3. Por encima del pezón, donde sólo el comienzo de la redondez de la mama
  4. Entre el segundo y tercer puntos
  5. En la axila
  6. Entre el punto anterior y el pezón
  7. Cerca del pezón más cercano a la parte externa del pecho
  8. Por debajo del pezón
  9. Alrededor del pezón, más cerca de la parte interior del pecho
  10. Entre sus Pechos
16.08.2018