CÓMO ES EL AUMENTO DE SENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Pero esta es una opción aceptable y debido a la necesidad de exponer su cuerpo a cirugía bajo anestesia, y debido a posibles problemas con los implantes que emigrar a causa de la formación de una cápsula fibrosa. El mayor problema con insertos de silicona es la artificialidad externo si su propio tejido no es mucho, para cerrar implante, y sienten que son mucho más densos que los de pecho natural.

en el pecho

Método de aumento de senos con ácido hialurónico permite obtener el tamaño del busto de tus sueños sin traumática de la cirugía y todos los riesgos asociados con ella.

TAL COMO SE UTILIZA EN LOS COSMÉTICOS

El uso de esta sustancia hasta hace relativamente poco, pero ya está muy bien demostrado ser una gran herramienta para el rejuvenecimiento, y para crear volúmenes. Por su naturaleza, es un polisacárido que se encuentra en la piel, tejido conectivo, y la cavidad de la articulación.

Su finalidad principal es la de retener la humedad. En la piel, lo cual ayuda a preservar un alto tono, la elasticidad y la alta velocidad de los procesos metabólicos que se producen con la participación de agua.

En las articulaciones, el ácido hialurónico desempeña el papel de lubricante, que protege el cartílago articular de los daños. Como se puede ver,es muy necesario para el cuerpo humano, la sustancia, es natural y seguro.

El ácido hialurónico moléculas son muy grandes y cada molécula puede contener un gran número de moléculas de agua, por lo tanto, su solución siempre tiene la consistencia de un gel muy espesa.

Este gel ha sido utilizado para la producción de materiales de relleno para el aumento de labios y el contorno de la cara. Ahora geles de ácido hialurónico se utiliza para aumentar el busto.

LAS PRINCIPALES VENTAJAS DE LOS RELLENOS

  • rellenos para el aumento de senos tienen una composición especial, que a diferencia de las siliconas es absolutamente idéntico con el ácido hialurónico natural, que existe naturalmente en el cuerpo humano;
  • llenado fácil de inyectar con una jeringa porque no tenía necesidad de cualquier incisiones ni anestesia;
  • con la ayuda de los rellenos, se puede recrear cualquier forma de seno, ya que el fármaco es fácilmente distribuida en los tejidos, porque mira, este busto es muy natural;
  • relleno de consistencia no es diferente de la del tejido mamario, ya que no va a ser palpable;
  • inmediatamente después del procedimiento, se convierte en claro de qué forma y el tamaño de los Senos como la hinchazón después de la introducción de los rellenos se expresa mucho menos que después de la cirugía, y no hay necesidad de esperar hasta que el implante va a tomar su lugar permanente;
  • el período de recuperación después de la introducción de los rellenos tarda sólo un par de días;
  • el resultado siempre se puede corregir mediante la introducción de cantidades adicionales de relleno, si es necesario.

LIMITACIONES

el aumento de senos

La desventaja de los rellenos es que son distribuidos gratuitamente en el tejido mamario y no guarde el formulario. La consistencia del gel de ácido hialurónico es bueno porque al tacto es indistinguible de la mama natural. Pero en el fin de mantenerse en forma, es necesario que la piel de la mama era elástica.

Que los rellenos no se muestra:

  • las mujeres con la caída de tejido mamario bajo la acción de la gravedad;
  • las mujeres con un principio de los Pechos grandes, ya que esto causará que la hiperextensión de los tejidos;
  • para aquellos que quieren aumentar el pecho más de un tamaño.

Está contraindicada la introducción de rellenos:

  • cuando la planificación del embarazo, durante el embarazo y la lactancia;
  • en la presencia de Oncología: - malignas y tumores malignos de la glándula mamaria, mastitis;
  • si usted tiene una enfermedad autoinmune.

Posibles problemas rellenos en el futuro:

  • las concentraciones de los rellenos en la ecografía de la mama indistinguibles de los quistes y comenzó el crecimiento de los nodos de cáncer de mama;
  • la presencia de materiales de relleno hace que sea difícil para un examen de rayos x del pecho;
  • los coágulos de drogas impedir la palpación examen y autoexámenes de los senos para detectar tumores;
  • puede migrar;
  • pueden infectarse, que requiere de antibióticos y, a veces, la eliminación de gel y el tejido inflamado quirúrgicamente.

La formación de la contractura capsular es también uno de los problemas con el relleno en el futuro, pero este problema es totalmente evitable. Porque vamos a hablar un poco más.

Para eliminar aparecido ya los tubérculos mediante la introducción de la enzima hialuronidasa, que es el de los focos de fibrosis. La prevención ayuda a regular masaje en los senos, a través de la cual una cápsula de tejido conectivo fino, suelto y cómodo.

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO

A pesar del hecho de que los rellenos de la cara han sido conocidos durante mucho tiempo, los especialistas, que pueden profesionalmente introducir el relleno en los Pechos, no tanto. Por lo tanto, es mejor buscar a su médico para revisiones y recomendaciones de comparar los precios y el costo de los tratamientos en varias clínicas.

Generalmente el procedimiento se realiza bajo anestesia local debido a la incomodidad, la introducción de gel de ácido hialurónico causas.

En el momento desarrollado una serie de formas de introducción de gel. Relleno puede ser inyectado bajo el músculo pectoral y debajo de la glándula mamaria en sí. En algunos casos, el cirujano puede recurrir a la creación de una cuenta especial de la cavidad de relleno. ¿Qué métodos se van a utilizar, depende de las condiciones iniciales de la forma de los senos de la paciente y el resultado deseado.

la operación

La máxima cantidad de gel que puede ser utilizado para la introducción de una glándula mamaria – 320 ml. como para el procedimiento de uso de la anestesia General, el cliente puede observar el trabajo del cirujano en el espejo y Expresar sus deseos.

Inmediatamente después del procedimiento, puede haber enrojecimiento y ardor en la punción de la piel. Dentro de 2-3 días después del procedimiento puede experimentar un dolor insoportable en el pecho.

EL PERÍODO DE RECUPERACIÓN

  • durante las primeras 4-6 semanas se recomienda excluir de la actividad física, especialmente en los brazos y la parte superior de la mitad del cuerpo;
  • evitar los tratamientos térmicos (sauna, Solárium) y el impacto de frío en el pecho durante el período de recuperación;
  • no ejercen una fuerte presión sobre los Senos durante el masaje o durante la noche-tiempo de sueño (dormir en tu pecho está prohibido), ya que puede causar el desplazamiento de la gel;
  • en el plazo de un mes después de que el procedimiento es el uso de un especial de ropa interior de compresión.

CUÁNTO TIEMPO DURA EL EFECTO Y CON QUÉ FRECUENCIA SE PUEDE HACER

El efecto de la droga dura. La primera corrección se realiza generalmente 12-15 meses después del procedimiento. Pero la ley es por lo general sólo el 40% del volumen inicial del gel. Después de 6 meses de entrar en el 15% de la cantidad de relleno que se utilizó durante la primera inyección.

16.08.2018