Cómo agrandar los senos

Pechos pequeños – los complejos de clave para muchas mujeres. Y no es de extrañar, después de todo, donde las chicas guapas con forma hermosa suficiente para llevar una blusa con un escote profundo, su "plana" homólogos están obligados a mostrar las maravillas de ingenio, para demostrar su profesionalidad y competencia.

Hoy en día la world wide web está lleno de diferentes formas de la ampliación del pecho sin cirugía, y las empresas de cosméticos recaudar grandes cantidades de dinero en la venta de herramientas que ayuden a resolver el "pequeño problema" sin salir de casa. Pero son igualmente racionales?

¿Por qué no crecen los Senos

La clave del éxito en la resolución de cualquier cuestión preliminar a su diagnóstico. Más que recabar información fiable sobre el interesante problema, más rápido se va a encontrar la manera de lidiar con ello. Y el tema en discusión no es la excepción. Escribe a continuación son las razones más comunes de lento crecimiento de los Senos en las mujeres.

  • De la herencia. Si usted está satisfecho con el tamaño de su pecho, inicialmente, usted debe prestar atención a los familiares en línea ascendente (madre, abuelas, bisabuelas). Si la mayoría de ellos no tienen grandes formas, porque la genética no ha sido cancelada, usted puede estar limitada a cero, o que el tamaño de la primera.
  • El Beriberi. Es posible que algunas partes del cuerpo para el crecimiento que carecen de ciertas vitaminas. La falta de nutrientes disminuye o se detiene no es fundamental para la vitalidad de los procesos del cuerpo, y usted tiene que hipo una manera de aumentar el busto.
  • Deporte. Regular la carga específica – la raíz de la causa de la desigualdad en el desarrollo de los músculos del pecho, lo que más obstaculizan el crecimiento de las glándulas mamarias.
  • De la lesión. Si sus Pechos ya han sido gravemente dañada, el crecimiento de la misma (dependiendo de la magnitud de la lesión) puede disminuir o reducirse a la nada.
  • Ecología. Está científicamente comprobado que la gradual modificación del medio ambiente contribuye al desarrollo de diversas patologías en nuestro cuerpo. Algunos han encontrado que el cáncer, los demás a dejar de trabajar en los mecanismos de inmunidad, y el tercer "round" termina mucho antes del período.
  • El tejido adiposo. Las mujeres que están muriéndose de hambre o de la dieta, por naturaleza, el sufrimiento de la excesiva delgadez, apenas nada para tomar.
  • El estrógeno. Esta "mujer" hormona afecta directamente el estado de las glándulas mamarias. En consecuencia, el más rápido se agregan, ver

Como se puede ver, el problema puede estar relacionado con una serie de supuestos. Y de identificar con precisión la causa de la posible cualificada mammologist, mientras que la misma auto-diagnóstico es correcto sólo en el 7,3% de los casos. Así que incluso si usted decidió hacer que el pecho más, para pasar un examen completo antes de que sea útil.

Es posible agrandar los Senos sin cirugía

Es posible agrandar los Senos sin cirugía

Almohadillas de silicona distribuido al comienzo de cero años, ahora es cada vez más visibles. En el Internet hay muchas historias reales cuando la cirugía plástica apareció hematomas y la supuración, y allí fue también la muerte de los tejidos. Por ello no es de extrañar que satisfecho con su forma dama buscando maneras de aumentar el pecho sin necesidad de costosas operaciones.

Hay maneras? Por supuesto. La historia conoce muchos ejemplos cuando las niñas fueron capaces de lograr objetivos, sin pasar por el bisturí del cirujano. Veamos, por tanto, la más asequible y eficiente de ellos, y junto con ellos, el efecto de que es inútil esperar.

Casero maneras de aumentar el tamaño del pecho

En un esfuerzo para aprender las maneras de aumentar el tamaño del pecho en casa, las niñas a menudo ir todo el cerdo. A ver una nueva receta, que de inmediato corriendo a probarlo por sí mismo, sin pensar qué consecuencias pueden derivarse de dicho prisa. No creen? A continuación, prueba a sí mismo en el conocimiento de las siguientes opciones:

Cremas y geles

Este producto en el mercado de la cosmética son siempre en abundancia. Y no es de extrañar, porque todo lo que se requiere de los clientes – FROTAR las soluciones en la piel y esperar por el resultado, y eslóganes publicitarios promesa de casi cualquier tamaño de seis después de una incompleta primero. Eso es sólo si el milagro? Por supuesto que no. Y por varias razones:

  1. Una vez acabado el curso, como el efecto desaparece en pocos días. Bajo la influencia de sustancias activas son micro-inflamación, que se sella en el busto y añadir un par de pulgadas.
  2. En la mayoría de estos fármacos se pueden encontrar hormonal elementos y los alérgenos. Así, tomando de ellos (e incluso incorrecta) puede resultar en serios problemas para el cuerpo entero.
  3. El aumento de la sensibilidad de la mama. Es necesario aplicar un poco de crema o gel sobre la piel en tan sólo media hora de cualquier contacto para el busto va a volver loco. Y estamos hablando no sólo sobre las personas, sino también acerca de la ropa para el desgaste que va a ser problemático.

Por lo tanto, para aumentar el pecho de la muchacha de esta manera tiene sentido sólo si ella está dispuesta a comprar todos los nuevos tubos y botellas para el resto de mi vida. Esto ya es bastante completo de la adicción, que, como sabemos, a partir de los ejemplos de productos de tabaco, no va a conducir a buen seguro.

Las hormonas

Algunas mujeres indiscriminadamente a consumir todo tipo de drogas y Suplementos dietéticos, si el título incluye el adjetivo "hormonal". El resultado es que más de 2/3 de ellos no alcanzar los objetivos porque no prestar atención a la composición de la selección de fondos. Sólo podemos ayudar a 2 tipos de hormonas (y no siempre):

  1. Los estrógenos. Realmente efectiva esta hormona producida por los ovarios, que sólo cuando se toma en la adolescencia. En este momento el cuerpo se está desarrollando bien, y las glándulas mamarias de responder a la más mínima efectos hormonales. La gente en la edad del crecimiento del busto, después de la adopción de los estrógenos es debido a la característica de los medicamentos hormonales tipo de retraso en el cuerpo de agua y sodio. El efecto que se esfuma con bastante rapidez, mientras que una sobredosis provoca una serie de enfermedades, que van desde el aumento de peso a la hiperplasia o endometrio;
  2. Los fitoestrógenos. Este grupo de compuestos de plantas puede causar efectos estrogénicos en las personas de edad. Son mucho más débiles que las hormonas humanas, sin embargo, la cantidad de anulaciones de calidad. Moderar el consumo de fitoestrógenos lleva no sólo a la corrección de un desequilibrio hormonal, pero también reduce el número de bacterias dañinas en el cuerpo y reduce el riesgo de desarrollo de tumores. La sobredosis es cargado con el desarrollo de cáncer.
La comida

Cuando la conversación llega a la ampliación de mama en casa debido a la alimentación, la respuesta más popular – col. Sin embargo, consideran que la declaración de "comer el repollo más, a continuación, los Pechos crecen" sería un tramo. Este vegetal es bastante alto contenido de fitoestrógenos, los cuales ya han sido mencionados anteriormente, y por lo tanto, con un uso razonable, el resultado será, sin duda simplemente no es tan obvio y no de inmediato.

Eso es sólo en el de otras verduras y algo de comida de estos compuestos vegetales no menos. Así que usted puede de manera segura diluir su dieta:

  1. Las legumbres (guisantes, judías, lentejas). Puede ser utilizado para los cursos de primero y segundo. Pero no olvides que son altos en calorías y difícil de asimilar, por lo que debe tener no más de 2 días a la semana;
  2. Los frutos secos. Son deliciosos y útil en sí mismos, pero si usted desea conseguir el máximo efecto, combinar los frutos secos con miel y jugo de limón, luego de comer un par de cucharas antes y después de la comida principal;
  3. Cereales, cereales y leche. El más simple combinación de estos productos – gachas de avena. Pero su consumo se ha beneficiado, cocinar por ti mismo, y no de elaboración de la cerveza "Desayuno rápido", los nutrientes que no existen a priori. Especialmente para el crecimiento de los senos útil el maíz, el trigo, la avena y el arroz;
  4. Frutas (granadas, dátiles) y verduras (zanahorias, ajo). Ellos no sólo contribuyen a "aumentar el volumen", pero también un efecto beneficioso sobre el tejido conectivo, la reducción de la tasa de caída de la mama y reducir el riesgo de la aparición de las estrías.
Ejercicios

Buenos resultados a mostrar, y aquellos que están tratando de agrandar los Senos a través del ejercicio. Sin embargo, el gran papel desempeñado por la naturaleza del trabajo. El énfasis no está en los grupos musculares, usted puede detener completamente el ya lento crecimiento del busto, mientras que el derecho de las cosas va a traer los primeros frutos de un mes a otro. Pero, ¿qué ejercicios son considerados para ser verdad? Aquellos que actúan sobre el músculo pectoral, que se encuentra debajo de los Senos y en los ligamentos de Cooper, es el responsable de la firmeza y el tono de la quiebra.

Ejercicios
  1. De la pared. Espalda contra uno de los pilares de la entrada, usted necesita para descansar las manos en la frente del rack y a ejercer presión sobre él durante 1 minuto. Seguido por un profundo pendiente para el piso y repita la presión por un minuto. Este es un enfoque para una clase de cumplir con sus requerido de tres.
  2. Push-UPS. Para obtener el resultado, el enfoque debe ser de al menos 30 push-UPS. Si se hacen al mismo tiempo que es difícil, inicialmente, se puede especificar un mayor número de enfoques para trabajar con un número menor de push-UPS: no un enfoque de 30 push-UPS, y dos de 15, tres de 10.
  3. Push-UPS de una silla. Sentado en la silla, la necesidad de conseguir mis brazos alrededor de el asiento a los lados del cuerpo y a estirar mis piernas hacia adelante. A continuación, levante lentamente el cuerpo y sentarse en el suelo, manteniendo las manos y sin doblar las piernas. Siguiente, las manos se enderezó, elevar el cuerpo hacia arriba y doblar de nuevo, bajándola 8-10 veces en 3 sets.
  4. Esquiador. Para la posición de partida de pie recto y tome una mancuerna que no pese más de 1,5 – 2 kg. Siguiente, doble ligeramente los codos y moverlos hacia atrás/hacia adelante, la imitación de esquí de fondo, durante un minuto. Repita tres veces.
  5. De la oración. Las palmas se pliega en una oración gesto, sus codos elevadas a la altura del busto. A continuación, presione firmemente en sus manos el uno del otro y mantener esta presión durante al menos 10 segundos. A continuación, relajar los músculos y repetir. Esto se considera en un momento de la clase para cumplir con sus 10 2 enfoque. Óptimo: 10 veces como un calentamiento, 10 al finalizar.
Los simuladores

Lo que a simuladores, hoy en día en el mercado de los deportes de equipo que usted puede encontrar en gran cantidad. Algunos están destinados exclusivamente para los músculos del pecho, otros le dan un complejo de carga en todo el cuerpo, sin embargo, en contraste con el "barro" cremas y pastillas, el efecto está garantizado. Va a ser muy notable, sólo si te acercas a la formación de una manera responsable. Y es necesario elegir la forma de lecciones:

  1. Equipo de ejercicio en el gimnasio le ofrece todas las posibilidades que ofrece el deporte moderno;
  2. Equipo de casa es más limitada en sus funciones, pero para hacerlo en cualquier conveniente para usted el tiempo, y absolutamente gratis;
  3. Los equipos en el gimnasio por el entrenador privado es un medio feliz. Aquí usted tiene que pagar moderadamente, y no hay necesidad de tener miedo a lastimar o hacer cualquier tipo de ejercicio de forma incorrecta.
Masaje

Este procedimiento no sólo se enfrenta a la fatiga en los seres humanos durante el día, sino que también ayuda a proteger los tejidos del busto de la reducción de la tonicidad y parcial de la deformación. Para obtener un efecto óptimo se debe realizar un profesional terapeuta de masaje, sin embargo, si el dinero extra para visitar los salones que tiene, puede hacer frente por su cuenta. Para esto usted debe acostarse sobre su espalda en una superficie plana mientras su pareja duerme en la cabeza y también puedes realizar las siguientes técnicas:

Masaje
  1. Deslice las palmas de las manos a lo largo de la línea media desde el pecho hasta el abdomen, y luego volver de nuevo, pero a través de los lados. En este caso, la piel no debe moverse.
  2. Sin la presión de la prensa de la muñeca para la clavicula de la paciente, y sus dedos traza de la ruta de la línea media de la región axilar. La estabilización de drenaje linfático está garantizada.
  3. Pida al paciente que coloque la mano debajo de la cabeza, entonces el trabajo de los músculos de las axilas, a la luz de los ajustes y accidentes cerebrovasculares.
  4. Pasar un par de trazos circulares (en el estilo hacia abajo, hacia arriba en espiral) en el estómago.

Si a confiar tan íntima procedimiento, un extraño que no tiene la intención, para ayudar a los clásicos de auto-masaje, el cual es:

  1. Pulse el centro de palma a sus pezones y hacerlos 3-4 movimiento circular en el interior. Luego de tomar un respiro, bien agarrada de las manos al pecho y mantener la rotación de contacto de 5 minutos.
  2. Se deslizan las palmas de las manos sobre la piel: inferior a la clavícula y la espalda, y, a continuación, reemplace el trazado de movimiento como una sierra.
  3. Bloqueo de pecho, abrazando a su con una mano y sacándola. El segundo de sus dedos comienzan a tocar la piel en la parte inferior. Si al final del masaje para el sueño se va, use un sostén de soporte.

No olvides seguir la higiene y el uso de crema o aceite especial para facilitar el deslizamiento. Recurrir a masajes regularmente, y su busto se conserva su elasticidad durante muchos años.

16.08.2018