Remedios para la ampliación del pecho. Un resumen de los posibles e improbables

Cada año, miles de las mujeres recurren a la cirugía de aumento de senos. Insatisfechos con la cantidad de difícil de encontrar, es que no todo el mundo va a hacer la cirugía. Cuánto dinero para la ampliación del pecho vendidos por el diario - es imposible contar! Por lo tanto, es posible agrandar los Senos, cómo y cómo no dañar su salud?

La historia de los medios para el aumento de senos

remedios para la ampliación del pecho

Remedios para la ampliación del pecho - un mito o realidad? Vamos a tratar. Durante la ausencia de la cirugía plástica, las mujeres se quedaban en nada a cómo tomar milagrosa infusiones de hierbas, o a depender de la actividad del sistema hormonal. Que sólo trucos, no se recurrió a las mujeres - se rumorea que la señora de los reyes franceses, incluso, se quedó embarazada, por lo que el pecho crezca, y luego se provoca el aborto espontáneo con una decocción de hierbas especiales.

Por supuesto, un conocido y menos métodos bárbaros. Por lo tanto, aún popular tintura y aceite de lúpulo. Se sabe que el lúpulo es un fitoestrógeno, por un lado, lo que realmente puede afectar el crecimiento de las glándulas mamarias, pero su efecto es el efecto a corto plazo y a menudo es causada por la retención de líquido en los Senos y también puede causar trastornos del equilibrio hormonal y el ciclo menstrual.

Entre los remedios caseros para la ampliación del pecho, la fama de la que se extiende hasta este día, especialmente los populares, el repollo, las zanahorias, y el trigo sarraceno. Por desgracia, para confirmar la eficacia de estos productos en el crecimiento de la mama es casi imposible, en primer lugar, el tamaño es causada más por la herencia, en segundo lugar, la mama está formada de hasta 21 años, y lo que ha influido en su crecimiento, es difícil de decir. También se conoce métodos tales como comer cruda la masa de la galleta como un medio para la ampliación del pecho!

Más bien, se basa en un aumento del peso corporal debido a que la mama aumenta en tamaño. China ha sido durante mucho tiempo una práctica popular de masaje especial bolas de Ki-Gong - que un masaje en los puntos que, supuestamente, afectan el crecimiento de los senos: senos, las manos y hasta los pies.

Las más modernas instalaciones para el aumento de senos

El Internet está lleno de anuncios para la venta de los fondos para la ampliación del pecho píldoras mágicas, ungüentos y cremas, mecánica de los simuladores. Mira con cuidado. Los suplementos. La mayoría de estos medicamentos se toman sobre la base de lúpulo, Pueraria radix y otras plantas que contienen fitoestrógenos. Estamos hablando de sustancias vegetales, análogos de las hormonas femeninas. El aumento en el cuerpo de la mujer puede causar el crecimiento de los Senos. Pero, por desgracia, un efecto no está garantizada - en primer lugar, los fitoestrógenos pueden afectar no en el pecho, y, por ejemplo, los muslos.

O a causa de las irregularidades menstruales y el desequilibrio hormonal. Incluso si sus Senos se hacen más grandes, el efecto no durará mucho tiempo y va completamente a la nada, mientras que el tratamiento de los efectos y efectos secundarios de su supuestamente adulto busto.

El efecto mecánico. No es creíble y el ejercicio equipo consta de una bomba y un embudo. El pecho se supone que se elevan desde el hecho de que se ponga en el vaso y posar con una bomba en el vaso vacío. Los fabricantes afirman que este tipo de estimulación estimula el crecimiento de las glándulas mamarias. Este método es dudosa por la sencilla razón de que tales bruto de la estimulación de crecimiento de mama, probablemente a causa de la flacidez y el deterioro de la forma de un aumento sustancial.

Los ejercicios físicos son buenos en sí mismos, además nada de malo con el entrenamiento de los músculos del pecho, los músculos de la espalda y no. Pero usted tiene que entender que mediante el fortalecimiento de estos músculos, sólo podemos apretar el pecho, para mejorar su forma, pero no el tamaño. Por otra parte, durante intensos ejercicios físicos de parte de la grasa se puede quemar, y sus Senos, por el contrario, disminuye.

Cremas, sueros, lociones, compresas, envolturas, verter - todos estos tratamientos y remedios para la ampliación del pecho rol importante a jugar, pero un efecto positivo en la firmeza, elasticidad, tono de piel, forma de los senos. Milagro cremas para el aumento de senos no contienen fitoestrógenos.

El masaje. Se cree que la estimulación de la mama masaje aumenta la circulación de la sangre en los tejidos y causa el crecimiento de las células de mama por lo que es de aumento de senos. Cómo método eficaz - es difícil de decir, pero, en cualquier caso, es más útil que cuestionable el uso de cremas o de vacío mecánicas de los simuladores.

La cirugía de mama es la única opción para el aumento de senos, lo que garantiza un resultado específico. La calidad de este resultado depende de la cualificación del cirujano plástico y el estado de salud de las mujeres, que se decidió en la cirugía. Hoy en día hay varios tipos de cirugías plásticas para el aumento de senos.

El más popular y moderno, su mirada es contorneada los implantes de mama - el paciente está hecha de pequeñas incisiones en el pecho, formando un bolsillo para la prótesis entre la glándula mamaria y el músculo pectoral y allí se introduce una prótesis de silicona. En otro método de operación de la prótesis se inyecta en el músculo. Los implantes de mama permite aumentar el pecho sin daño para el cáncer de mama y la posibilidad de la lactancia materna en el futuro. Pero es necesario entender que, en cualquier caso, la intervención quirúrgica tiene una masa de contraindicaciones, el largo período de recuperación y las posibles consecuencias graves.

remedios para la ampliación del pecho para tomar una decisión

De todos modos, a día de hoy no hay fondos para la ampliación del pecho que de alguna manera cambiar radicalmente su tamaño, a excepción de la cirugía. Todos ellos están diseñados sólo ligeramente mejorada de la forma del busto, o en el incremento debido a los hormonales mareas - que, por desgracia, es temporal y no siempre predecible efecto. Es tiempo de pensar - y si usted necesita Pechos grandes y si va a aumentar un riesgo para la salud.

18.08.2018