De la ampliación del pecho sin cirugía - mitos y verdades

Es posible agrandar los Senos sin cirugía? Esta consulta en Internet, en el top 10 de las preguntas más populares sobre la salud. La world wide web ofrece muchas técnicas y consejos. Hemos seleccionado algunos de ellos y decidió comprobar su efectividad en la práctica.

el aumento de senos

PUEDE MASAJEADOR DE MANO AGRANDAR LOS SENOS

Cómo funciona: mediante la estimulación de la zona del pezón, duro produce estrógenos. Ellos son la razón para el aumento en el volumen de las mamas, según el fabricante.

El resultado: Después de la aplicación de la masajeador seno de nuestros participantes del experimento aumentó tres centímetros. Sin embargo, el resultado fue de corta duración. El efecto de este procedimiento dura sólo un par de horas, pero el daño que puede infligir mucho más.

LA CREMA-GELES

Cómo funciona: de acuerdo a las instrucciones, estas cremas estimular el flujo de sangre a mamarias y los músculos pectorales, lo que garantiza la hinchazón y un aumento notable en el tamaño.

El resultado: nuestro segundo participante aplicar el gel dos veces al día durante varias semanas. Pero al final, el volumen real de la mama no se ha incrementado. Sí, resultó que el estrógeno, que es parte de muchas cremas, incluso peligrosos para la mama de la mujer.

¿POR QUÉ PONER MOSTAZA EN EL PECHO

Cómo funciona: este método intenta imaginar que aquellos que confían en los métodos tradicionales. Calefactionem cunctam propiedades de mostaza son de todos conocidos. Estimula la circulación de la sangre en el área del pecho, y contribuye a su crecimiento.

El resultado: nuestro tercer participante debía aplicar emplastos de mostaza en el pecho dos veces al día, pero la chica se vio obligada a suspender el experimento. Para la delicada piel de la irritación. Además, se encontró que el calentamiento de las glándulas mamarias también pueden causar la enfermedad neoplásica.

Resulta bezoperatsionnaya de métodos de ampliación de mama no existe. No se dejen engañar por los trucos de los estafadores en Internet, mantener sus Senos!

¿QUÉ EJERCICIOS PUEDE HACER QUE EL PECHO MÁS FIRME

Muchas mujeres piden es posible agrandar los Senos a través del ejercicio. Por desgracia, es imposible. El hecho de que la glándula mamaria se compone de dos tipos de tejidos: graso y glandular. La bomba no funciona. Pero el resultado es todavía allí. Usted puede apretar los músculos de debajo de la mama, y por lo tanto visual levante el pecho. Y aquí están algunos ejercicios para esto.

El ejercicio con una toalla. Giro ordinario de la toalla en un paquete y sostenga con ambas manos para fines diferentes. Hacer movimientos circulares con las manos detrás de la cabeza y delante de él, apretó los tejidos. Repita el movimiento de 20 a 30 veces. Este ejercicio le ayudará a estirar el pecho y desarrollar la articulación del hombro.

El ejercicio de las botellas. Tomar dos litros de botellas de agua. Descansar en las sillas y capacidad de elevación sobre el pecho. Poco a poco se extendió los brazos a los lados de la inhalación, la exhalación se levante de nuevo. Repetir 15 veces. Este método ayudará a fortalecer la zona de los hombros y el pecho estará en stricta posición.

Ejercicio "Barco". Mentira panza abajo en el suelo. Enclavamiento con las manos detrás de la cóccix, mantener las cuchillas y apretar los músculos abdominales. En esta posición es necesario incrementar ligeramente el cuerpo y sentir la tensión en la parte superior de la espalda. Repita el ejercicio hasta 15 veces. El hecho de que las hojas y los músculos de la espalda debe estar en buena forma a los Pechos que se celebró en la posición correcta.

LA RECETA ES UN POSTRE MARAVILLOSO PARA LAS MUJERES

Para las mujeres jóvenes es extremadamente útil vitamina A. Obtener de zanahorias. Este vegetal naranja es rica en beta-caroteno. Una vez en el cuerpo, esta enzima sólo se convierte en vitamina A. además, las zanahorias ralentiza el envejecimiento de la piel, por lo que ofrecemos a cocinar un postre mágico de este producto.

Usted necesitará:

  • Las zanahorias;
  • Pera;
  • El queso Cottage (200 g);
  • De azúcar;
  • Los frutos secos.

Cómo cocinar:

Cortar las zanahorias y la pera en trozos pequeños. Agregar queso cottage bajo en grasa. Un poco en un plato, añadir el azúcar o la miel. Espolvorear con su favorito de las nueces y agregar postre jugo fresco de zanahoria. Mezclar bien todos los ingredientes. Muy saludable y delicioso postre está listo!

20.08.2018