CÓMO AGRANDAR LOS SENOS SIN CIRUGÍA – UNA REVISIÓN DE LOS MÉTODOS BÁSICOS

Pero, por desgracia, no todo el mundo tiene una forma curvada. Alguien Senos son muy pequeños a alguien de tamaño medio. Pero usted siempre quiere tener una forma más redondeada.

en el pecho

Según las estadísticas, una de cada dos mujeres tiene una primera quiere aumentar. El 70% de estas mujeres no quieren recurrir a la cirugía.

Hoy en día, existen diferentes técnicas que permiten aumentar e incluso para apretar los Pechos, como con cirugía o sin, en casa.

LA ESTRUCTURA DE LAS GLÁNDULAS MAMARIAS (ANATOMÍA)

Antes de comenzar a considerar diferentes formas de la ampliación del pecho sin el uso de operaciones, vamos a considerar la estructura de la hembra de las glándulas mamarias.

Tienen una estructura heterogénea y constan de los siguientes tejidos: conjuntivo, adiposo y glandular.

En promedio, hay alrededor de quince. Entre estos lóbulos son las terminaciones nerviosas, glándulas, vasos sanguíneos y los conductos de la leche. Una estructura de este tipo se observa en cada una de las niñas, independientemente de su tamaño.

La elasticidad de las formas son diferentes, como responsable de sus ligamentos de Cooper y la piel. Si el peso de las mujeres cambia regularmente (pierde peso o se pone mejor), estos ligamentos se vuelven menos elásticas.

También comienzan a perder su elasticidad con la edad. El resultado de la glándula de la caída. El tamaño de las formas depende de la cantidad de tejido adiposo que se encuentra en la parte superior de los senos de los lóbulos.

Cada mujer necesita sin duda regularmente sentir sus Pechos. Y si se dio cuenta de cualquier sello, es necesario consultar a un médico.

3 MÉTODO INVASIVO DE LA AMPLIACIÓN DE MAMA

Hoy en día existen varios métodos de la ampliación de mama. Las principales son:

  • La instalación de los implantes. Esta operación permite obtener la forma de cualquier tamaño. Implica la introducción de los implantes a través de incisiones en el pecho con un equipo especial;
  • Lipofilling. El procedimiento se realiza sobre todo simultáneamente con la liposucción. Desde el abdomen, los muslos o las nalgas de la paciente a eliminar el exceso de grasa, y se trasplantaron en el pecho por la inyección;
  • Con la ayuda de los rellenos. Rellenos sobre la base de ácido hialurónico también ayuda a aumentar el pecho. Esta operación se realiza por inyección. A diferencia de otros tratamientos, sus efectos son de corta duración. En un año o dos, tendrá que repetir el procedimiento.

Todos los métodos anteriores de aumento de senos implican incisiones en el cuerpo, y algunos de ellos anestesia General. Porque es muy traumático, no todas las mujeres están de acuerdo en un procedimiento de este tipo.

formas

Es por eso que las niñas más a menudo preguntas sobre cómo puede agrandar los Senos en casa sin necesidad de cirugía.

Para decidir qué tipo de intervención es adecuada algunos pacientes, puede ser sólo un cirujano plástico.

TOP 6 DE LOS MÉTODOS DE CÓMO AGRANDAR LOS SENOS EN CASA

¿Por qué las mujeres no quieran ampliar sus Senos a través de la cirugía plástica? Es muy simple. Cada persona toma el cuidado de su salud. Y pocas personas quieren correr el riesgo, en especial la reducción del cuerpo.

La mayoría de las técnicas quirúrgicas implican la anestesia General, y adaptarse a este tipo de anestesia no es para todos y puede ser peligroso.

Después de las cirugías plásticas a menudo tienen complicaciones. Además, algunas mujeres tienen contraindicaciones.

Por lo tanto, la única manera de que estas mujeres es el uso de técnicas para la ampliación del pecho sin cirugía.

Sin duda, las vías para aumentar los Senos femeninos sin cirugía que existe. Ellos, claro, no tanto, pero si usted sigue estos consejos, usted será capaz de alcanzar determinados resultados. Por lo tanto, las principales formas para aumentar los senos sin cirugía:

  • El masaje. Durante el masaje tonifica la piel, mejora la circulación de la sangre. Se pueden lograr buenos resultados con la ayuda del masaje del vacío y ducha de contraste.
  • Deportes de carga. Por supuesto, los ejercicios especiales que no te ayudará a lograr la mejora de mama en un número de dimensiones, pero con su ayuda usted puede aumentar significativamente la elasticidad de la mama. Porque todos sabemos que con la edad se comienzan a caerse y push-UPS y levanta pesas le ayudará a evitar esto.
  • Ropa. Con algunas prendas es posible lograr la ampliación de mama, pero sólo visualmente. Sujetadores con efecto push-up, camisetas ajustadas, corsés le ayudará visualmente levante el pecho y hacerla un poco más. Sólo recuerde que el uso diario tales cosas no son recomendados debido a que los Senos estarán en una posición poco natural que viole la circulación.
  • De la dieta. Hay una serie de productos, que afectan el crecimiento de la mama.
  • Los cosméticos. Hay medicamentos, que incluyen las hormonas que aumentar los senos durante el uso.
  • Tratamiento de salón. Convirtiendo a los profesionales, puede lograr un resultado positivo.
el aumento de senos

Como usted puede ver, hay muchas maneras para aumento de senos sin cirugía. Selecciona tu, y sin duda le ayudará.

Usted no debe usar medicamentos sin recomendaciones del médico. Antes de comprar dichos fondos, asegúrese de consultar con un especialista.

Los 3 más eficaz de las técnicas de masaje

Con la ayuda de masaje es imposible aumentar radicalmente el pecho, y se entiende. Pero esta manipulación se va a mejorar la condición de la piel, hacerla más elástica, que se tire de ella y mejorar visualmente.

Regular el masaje de las zonas de el busto dará lugar al hecho de que va a ser más suministran con el oxígeno ayudará a mejorar la circulación de la sangre. El masaje que usted puede hacer usted mismo o confiar en los profesionales.

Antes de comenzar el proceso, para asegurar su propia salud, como la presencia de tumores, está contraindicado.

Identificar las siguientes opciones de puntuación de masaje:

  • De hidromasaje. Se recomienda repetir a diario en la noche. En primer lugar, a la ligera pase a frotar su pecho con una toalla, luego en su objetivo, un chorro de agua (no debe estar caliente). Para hacer el movimiento alrededor de los pezones, que no necesitan trabajar. Es útil para cambiar la temperatura del agua. Este tipo de manipulación es seguido por alrededor de 10 minutos.
  • El masaje manual. Usted puede hacer el auto-masaje o confiar este trabajo a mi esposo. Mejor pecho humedecer con crema. FROTA los Pechos, evitando los pezones. Hacer movimientos circulares en diferentes direcciones. A continuación, mueva desde la areola hasta la clavícula, las costillas y las axilas. Al final de el hierro en el pecho con suaves toques.
  • El masaje de vacío. Este procedimiento utiliza un especial de vacío de la luminaria. En primer lugar, humedezca el área de tratamiento, conecte el dispositivo y empezar a trabajar. El efecto es realmente, pero es corto. Además, muchos médicos están en contra de este tipo de manipulación.

Un conjunto de ejercicios para el pecho

Sin duda, agrandar los Senos en casa ayudará a hacer ejercicio. Damos un par de ejercicios básicos que le ayudarán a dar firmeza a los músculos de su pecho:

  • De la oración. Sentarse en una silla, estirar la espalda, puso sus manos en frente de su pecho. Empuje la palma de su mano para tensar los músculos del pecho. Contar hasta 10, a continuación, deslice la palma de tu mano 5 cm, y de nuevo la presión, contar hasta 10. Repita este ejercicio 4 veces.
  • Push-UPS. Este ejercicio le ayudará a mejorar el tono de los músculos para aumentar ligeramente el pecho y darle elasticidad. Se puede llevar tanto en el hogar y en los gimnasios. Ejercicio alrededor de 15 veces en tres sets.
  • El press de banca. Acuéstese en un banco, agarra una mancuerna. Levante hacia arriba y la inferior. Hacer tres series de 8 veces.
  • Diseño. Coloque sus pies a una distancia de 10 cm uno del otro. Agarra una mancuerna, usted necesita agacharse, levantar los brazos con mancuerna en la mano. Repita este ejercicio de 10 a 15 veces en tres sets.

Hay un buen número de ejercicios que le ayudarán a lograr el resultado deseado.

Si estás en el gimnasio, a continuación, asegúrese de preguntar a su entrenador que pintó un programa de capacitación basado en sus necesidades y los resultados deseados.

hermosos Pechos

Tan pronto como usted se convierte en fácil de llevar a cabo los ejercicios, aumentar la carga. Hacerlo poco a poco.

Ayuda Visual de la prenda

El más importante de auxiliar a los propietarios de los Pechos pequeños es el brasier. A veces es suficiente una correcta elección de este atributo del armario, después de que el busto se vea más grande.

Los estudios muestran que, a pesar del hecho de que todas las mujeres del desgaste diario bras, no todos saben cómo escoger correctamente el modelo adecuado. Se recomienda visitar las tiendas especializadas, donde los profesionales le ayudará con esta tarea.

Si una mujer quiere engañar aún más, se puede utilizar un empuje hacia arriba. Estos son sujetadores especiales que levantar los Pechos, lo que aumenta significativamente. Existe y doble Push-Up.

Además, puede utilizar un sujetador convencional, pero con un dispositivo especial, que eleve el pecho.

Para los vestidos de verano, donde las correas de la lencería que se ven feos, puede utilizar adhesivo de silicona sujetadores, así como etiquetas adhesivas especiales.

Usted no debe usar enormes perlas en su cuello, ya que reducen visualmente el busto y distraer la atención de su rostro.

Correctamente recoger su ropa. En el pecho debe ser de color claro, de tela. Que se ven bien diferentes impresiones en esta área, volantes, fruncidos.

Estadísticas sorprendentes: aproximadamente el 70% de las mujeres no les gusta su propio pecho, casi el 30% están dispuestos a hacerlo más, y aproximadamente un 10%, por el contrario, quiere reducir el tamaño.

Productos de belleza para la turgencia de la piel

Hay varios buenos productos cosméticos que mejoran la condición de la turgencia de los senos.

Hoy en día, especialmente popular entre los cremas, que contribuyen a la fiebre de la sangre a los órganos, y como resultado de los Pechos no es mayor, y se hincha. La principal ventaja de este método es el relativamente bajo costo y facilidad de operación.

Pero debe tenerse en cuenta que estas herramientas no sólo tienen ventajas pero también desventajas:

  • El uso de las cremas y geles con regularidad, de lo contrario los Pechos volver a la posición original. Pero demasiado a menudo el uso de estos productos cosméticos no se recomienda debido a que contienen hormonas que tienen un impacto negativo en el cuerpo humano;
  • Hinchazón de los Senos se vuelven más sensibles, y por lo que esta técnica no es para todos. Además, los expertos aconsejan no aplicar estos fondos para la ampliación del pecho.

Como una alternativa a las cremas, hay aceites especiales que contienen fitoestrógenos que fortalecen la piel de la mama. Por lo tanto, el aceite de germen de trigo, aceite de oliva, semillas de Lino y almendras le ayudará a realizar sus formas más elástica.

métodos de la ampliación de mama

Con su ayuda es posible no sólo para aumentar un poco el pecho, pero también para suavizar algunas arrugas en el escote de la zona.

20.08.2018