El aumento de senos con grasa

En este procedimiento de cirugía plástica que se llama lipofilling. Puede ser utilizado no sólo para aumentar el volumen, sino también para eliminar varias deficiencias relacionadas con la forma de la mama, incluyendo los problemas derivados de la utilización de los implantes, la aparición de pliegues y las olas, la deformación del tipo "dos " burbujas". Lipofilling adecuado en lugar candidatos específicos. En otras áreas de la grasa corporal debe ser suficiente para mover el pecho. Y la piel de los Senos debe ser bastante suave y elástico con el fin de estirar y dar cabida introdujo la grasa. lipofilling

Como la operación se realiza

Una típica operación de aumento de mamas con grasa dura aproximadamente 2,5 horas es el tiempo requerido para la liposucción de la grasa de la colección, procesamiento y administración. Si una mujer esbelta, de la colección de tejido adiposo pueden necesitar más tiempo, porque es más difícil de encontrar, en la cantidad necesaria.

Como resultado de lo normal, láser y liposucción ultrasónica de las membranas de las células grasas se destruyen y obtener vivir las células de grasa no va a tener éxito.

¿Es doloroso?

No, después de aumento de senos naturales hay una sensibilidad moderada dentro de una semana o así. La zona de la liposucción también será doloroso para un par de semanas.

¿Cuánto es el aumento de senos con grasa

El principal procedimiento de transplante de grasa cuesta casi lo mismo que el procedimiento de aumento de senos con implantes, de los cuales 120.000 rublos), mientras que la media le permite aumentar los Senos sólo ofrece la mitad del tamaño. Dado que los implantes de mama normalmente aumenta los Pechos de una a dos tamaño en General, el costo de transplante de grasa.

Qué resultados esperar

Es necesario comprender que la transferencia de grasa es fundamentalmente diferente de los implantes en el sentido de que para predecir con precisión cómo aumentar el tamaño de el procedimiento de trasplante, es imposible.

En promedio, una buena técnica que permite aumentar el volumen aproximadamente de 150 a 200 cm3 (el promedio de tamaño de 1/2 de leche de un seno) para un único trasplante. Para aumentar aún más después de tres meses, el procedimiento puede ser repetido. En ese caso, si el paciente está de acuerdo con el uso del dispositivo para el aumento de senos BRAVA para el trasplante (que, de hecho, es el exterior expansor), hay evidencia que sugiere que, para que un procedimiento sea el volumen puede ser aumentado a 300 cm3 o más. Hoy en día, los resultados de los pacientes lograron 4-6 meses después de la cirugía, celebrado durante 4-6 años. el aumento de senos con grasa

Aproximadamente el 50-60% de los pacientes son capaces de mantener constante la tasa de supervivencia de las células de grasa, trasplantados con cuidado en las zonas bajo la piel de la mama cerca de los músculos. En los fumadores, el porcentaje de células supervivientes es tan baja que el procedimiento para el trasplante de tejido adiposo no es recomendable hacer antes de 2 meses después de dejar de Fumar. Después de la cirugía, también deben abstenerse de Fumar al menos durante dos meses.


La recuperación

El 80% de los moretones y la hinchazón generalmente desaparece al final de la segunda semana. Antes de eventos importantes, tales como una boda, una operación debe ser realizada dentro de 6 semanas antes del evento.

La práctica muestra que los pacientes de edad 20-30 años para recuperar tarda unas 3 semanas, a la edad de 40+ años – 4 semanas, 50+ — 5 semanas, 60+ — 6 semanas y así sucesivamente.

Riesgos y complicaciones

El principal efecto secundario que aporta la mayoría de la ansiedad, las cicatrices en la mamografía. Son el resultado del hecho de que algunos de los sobrevivientes de tejido graso en forma de un regulador de intensidad y puede causar la preocupación de que el radiólogo (que puede causar cambios que se parecen a un cáncer de mama). Otros efectos secundarios incluyen el riesgo de infecciones, la muerte de las células de grasa (necrosis), la absorción de los tejidos grasos, el resultado de que puede requerir un trasplante de grasa. La curación de tejido trasplantado puede ser parcial o incompleta y que se celebra de diferentes maneras en cada uno de los torácica de la glándula, lo que podría resultar en diferentes tamaño de las Mamas (asimetría).

21.08.2018