EL AUMENTO DE SENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

el aumento de senos

El ácido hialurónico se utiliza en cosméticos es muy amplia, tanto en forma pura y como un componente integral de los geles. El aumento de senos hialurónico es llevada a cabo por inyección en las glándulas mamarias de un gel especial, el cual está compuesto de este ácido. El ácido hialurónico tiene la capacidad a lo largo del tiempo para que se disuelva. Es por eso que su aplicación da un efecto temporal por seis meses, después de que el procedimiento debe ser hecho de nuevo.

Los pros y los contras

La principal ventaja de este procedimiento – humilis-impulsum y rápido resultado. Esto, quizás, de todo.

Pero las desventajas son bastantes:

  • gel con ácido hialurónico puede ser distribuido de manera desigual, con tubérculos;
  • como se mencionó anteriormente, el procedimiento tiene un efecto temporal, es decir, que se debe repetirse con una periodicidad de seis meses o un año;
  • el procedimiento es caro, la repetición constante va a costar más que los implantes de mama;
  • no va a ayudar, si un cambio de tamaño o forma.

En General, todos los inyectables de la ampliación de mama los métodos son considerados como menos eficiente en comparación con un completo mamoplastia. Algunos geles para inyecciones a lo largo del tiempo resolver (como en el caso del ácido hialurónico), otros pueden causar una gran cantidad de complicaciones (geles con una silicona). La presencia de gel en el tejido mamario también conduce a dificultades en el diagnóstico de tumores.

El uso de ácido hialurónico para la corrección de la mama puede ser eficaz si usted necesita para llevar el pecho a tono (por ejemplo, perdió un poco de elasticidad después del parto), y a condición de que los cambios en sus Senos es mínima. En otros casos, nuestros cirujanos ofrecemos y recomendamos sólo mamoplastia. "Klazko" aumento de senos el ácido hialurónico es bastante raro, con pequeños problemas con la mama y en ausencia de contraindicaciones.

Qué hacer en su caso – mamoplastia o una válida la corrección de ácido hialurónico se dígale al cirujano en la consulta interna después de la inspección y de las conversaciones. Llámenos y haga una cita para una consulta. Le ofrecemos la variante óptima de la corrección de su pecho!

21.08.2018