¿Qué crema es la mejor para la ampliación de mama en casa

Las mujeres con Pechos pequeños para mejorar su sexualidad desea agrandar los Senos, los hacen más firme, dar el volumen adecuado. Pero no todo el mundo decide ir para la cirugía plástica, por lo tanto, para ellos la crema para la ampliación del pecho. Pero, en la composición de los productos cosméticos deben ser de tales componentes, lo que afecta el número de células glandulares del busto. Esta es la función de la hormona estrógeno liberado por las glándulas de secreción interna de las mujeres. Y mientras que es suficiente en el cuerpo, y la forma de los senos, la firmeza.

La estructura del busto femenino, la forma de aumentar

La estructura de la mama en las mujeres es diferente de la idénticos masculino. Las señoras Tetas aspecto en forma de dos convexo áreas de piso, que se encuentra en el nivel de tercero a sexto pares de costillas.

Cada mujer puede presumir de su singular forma de los Senos:

  1. La mama en la forma de un disco de base ancha y pequeña altura de la protuberancia.
  2. La forma de un semi características de la pelota de las mismas dimensiones de altura y diámetro.
  3. Con forma de pera la altura del pecho es mucho mayor que la base.
  4. Cantidad de hierro que se baja hacia abajo desde la mastoides formas el busto.

El tamaño del busto depende de la cantidad de tejido graso de la mama, de su forma. Las mujeres de busto más que las chicas. Las hormonas sexuales afectan a la apariencia de la mama. Con la edad la cantidad de estrógeno disminuye y los Pechos se caigan como el glandular de la capa de células se vuelve más delgado.

chernom-lifchike-s-devushkoy

Hay varias formas para agrandar los Senos, firme y hermosa:

  1. Activo en la relación sexual conducirá a un aumento del flujo de sangre en los tejidos, la penetración de estrógeno.
  2. Puede aumentar la cantidad de masaje en los senos, lo que hace que el especialista o realizar de forma independiente.
  3. Efecto positivo de mama sesiones de masaje de vacío. Adjuntar un recipiente de plástico, carente de aire, el pecho, la presión de la bomba. El resultado del procedimiento es la compresión de los tejidos de las glándulas se inflaman. Por lo tanto, aumentar el busto por una a dos tallas.
  4. Las mujeres utilizan esta técnica para aumentar el busto, como el control de la natalidad de los medicamentos, que están conectados por dos tipos de hormonas – estrógeno y progesterona. Pero las hormonas necesidad de aumentar los Senos sólo como se lo indique su médico.
  5. Especialmente seleccionados complejo de ejercicios físicos ayudan a hacer que el busto más.
  6. En la dieta de las mujeres con un pequeño busto desea incluir alimentos con fitoestrógenos. Estos incluyen platos elaborados a partir de soja, el hinojo. El consumo frecuente de plátanos aumenta la cantidad de hormonas en el cuerpo. Semillas, aceite de lino ayuda a hacer que los Senos más, si usted bebe infusiones de las semillas o para hacer compresas de aceite.

Últimamente esteticistas sugieren utilizar crema para la ampliación del pecho.

¿Cuál es la popular cremas

Para muchos agrandar los Pechos de crema – esto significa:

  • la seguridad de la salud;
  • la facilidad de uso;
  • no hay riesgo de complicaciones;
  • la posibilidad de solicitar que se mama en casa.

A menudo las mujeres se avergüenzan de su desnudez, vergüenza de ir a un especialista, y por la compra de una crema para aumentar el busto, será capaz de mejorar su apariencia.

Cómo agrandar los senos crema

Es claro que el aumento de las formas de busto sólo una crema especial. En su composición debe ser un número de fitoestrógenos, que le permitirá crecen activamente las células de los tejidos y músculos del busto.

Para agrandar los Senos mediante el uso de la crema con fitoestrógenos, cuenta con la presencia de los componentes, tales como:

  • los complejos de vitaminas a, E;
  • aceites esenciales de jojoba, rosa, pino;
  • el ácido hialurónico;
  • el colágeno;
  • los extractos de algas de mar, la soja, los frutos secos.
krem-dlea-grudi

Para la crema de los Senos más grandes, es preciso aplicar correctamente:

  1. Para limpiar la piel de la mama en un movimiento circular a causa de la cantidad necesaria de crema de menos de cinco minutos. Es mejor masajear la zona de arriba hacia abajo a los pezones.
  2. Después de aplicar la crema para aumentar el busto es necesario el uso de descamación de la piel.
  3. Para mejorar el efecto, se debe aplicar un remedio que aumenta el volumen de las glándulas, en el plazo de seis meses, todos los días. A continuación, hacer una pausa de dos a cuatro semanas. Es necesario que las hormonas se mantuvieron dentro del rango normal.
  4. Entre los tratamientos, el aceite de los Pechos de crema hidratante. Puede ser ungüentos, geles con extractos de hierbas.

Crema para el busto de selección dado el hecho de que usted necesita hacer:

  • para aumentar el volumen de los tejidos de las glándulas;
  • fortalecer la circulación de la sangre;
  • para ayudar al crecimiento de la capa de grasa de la mama.

Las glándulas mamarias se incrementará, pero mantener el volumen por un largo tiempo no es siempre posible. En el caso de aumento de la capa de la glándula componentes significa que la acción de la crema será largo y los otros le dará resultado a corto plazo. Por lo tanto, es necesario saber lo que realmente conduce al hecho de que la mama se hace más amplia, más.

Cómo hacer crema con sus manos

Remedios caseros también puede hacer que su busto más hermoso y más de un tamaño. Aumenta la glándula mamaria, si se cocina con las manos con esta crema:

  1. Tener treinta gramos de arcilla blanca, veinte talco y alumbre, mezclado con agua caliente a un estado de gachas de avena. Crema para la zona del escote y Senos, evitando el área de los pezones.
  2. Dos claras de huevo y una cucharada de jugo de limón preparar una mezcla mediante la adición de una cucharadita de aceite de Linaza. Después de una minuciosa batir, poner la crema en la zona del busto.
  3. Perfectamente tensa el tejido de la mama que la crema está hecha con yogur, claras de huevo, dos o tres gotas de líquido de la vitamina E.

La base de cualquier medio de hierbas ingredientes se encuentra el aceite de linaza, el cual puede ser mezclado con la ralladura de rábano, las hierbas picadas – menta, hierba de limón, la ortiga. El efecto de la aplicación de la crema preparada en las condiciones de casa, es posible lograr con él por un largo tiempo.

massazh-molochnoj-zhelezy

El efecto esperado de la crema, contraindicaciones

Probablemente, muchas mujeres piensan que haciendo una serie de sesiones a lo largo del tiempo, el busto será inmediatamente aumento de volumen,. El efecto lifting se puede lograr con la aplicación constante de los cosméticos. Si se quita el procedimiento, la piel de la mama de nuevo se vuelven flácidos. Además, junto con la crema, la elasticidad, la firmeza, la ampliación del busto debe trabajar mediante:

  • el masaje de los músculos del pecho;
  • ejercicio para fortalecer el pecho;
  • completo de la dieta, que incluye alimentos con fitoestrógenos;
  • adicional se frota en el área del busto de sueros, los aerosoles, la imposición de nutrir las máscaras en la zona del escote.

Crema para el crecimiento de los senos, usted tiene que tener cuidado para las personas que tienen cáncer, debido a que las hormonas en la composición puede causar el crecimiento de tumores malignos. Los componentes de algunas cremas pueden causar reacciones alérgicas. Por lo tanto, antes de aplicar las herramientas que se necesitan para comprobar la reacción del cuerpo a él. En el codo para poner algo de sustancia si hay enrojecimiento, picazón, aplicar el remedio imposible.

Restricciones especiales cosmética formulación, aumentando el pecho, el de los ancianos. Porque para ellos, tomando las hormonas a través de la piel está plagado de efectos secundarios. Podría ser una reacción alérgica, aumento de la presión arterial. Precaución nunca está de más, incluso si es necesario para hacer que su busto elástica, en tres dimensiones. A veces, la salud es más caro de la belleza.

27.07.2018