El aumento de senos con yodo

¿Puedo utilizar el yodo para lograr la ampliación de mama? Esta es una pregunta muy popular entre las chicas jóvenes. Pechos grandes y se ve hermosa que la mujer ha sido un gran éxito con el sexo opuesto. Hay varias maneras – este procedimiento quirúrgico y la participación de ejercicio, y a la vieja usanza de medios de masajes, baño de vapor, ducha de contraste, etc. A última puede ser atribuido a que el yodo. Es muy accesible y ahorra un montón de dinero, porque la droga es muy barato, el precio promedio de las farmacias de Moscú, a solo 10 rublos.

Procedimiento seguro

Una ventaja de este método es su seguridad. Tal vez este procedimiento no es tan eficaz como el plástico, pero para ir bajo el bisturí del cirujano es terrible. Esta es una grave injerencia en el cuerpo, que puede estar llena de complicaciones, y muchos efectos secundarios. Y el resultado es, a menudo no es lo que yo quería conseguir una mujer, y el costo es exorbitante.

Para evitar todos estos riesgos, usted puede utilizar el yodo para aumentar el busto. Esta técnica es utilizada por muchas mujeres que lo usan como un eficaz y barato de la herramienta. El método más eficaz en la casa. Sólo se requiere de la droga y los hisopos de algodón para la aplicación. en el pecho

¿Por qué es el busto

Hay varios factores que influyen en la mama natural de crecimiento.

De ellos depende de la magnitud de su volumen. Este:

  • Natural, genético basado en el tamaño del busto, los músculos del pecho, el número y tamaño de los depósitos de grasa en la próstata, el estado de desarrollo del sistema circulatorio;
  • El envejecimiento antes de los plazos prescritos y las estrías en la piel del busto;
  • Las glándulas mamarias de apoyo a los músculos pectorales, que también puede perder su tono, por lo que se dicent prematuramente, el pecho se parecen planas y pequeñas ;
  • La forma de la mama está determinado genéticamente, puede ser cambiado sólo por la operación;
  • El estado de la endocrina y reproductiva de los sistemas depende de muchas cosas. Por lo tanto, si los estrógenos están ausentes o su número es pequeño, el busto es de menor tamaño;
  • La proporcionalidad de peso y volumen total del cuerpo de la mujer.

Cómo funciona

El fármaco aumenta el flujo sanguíneo, mejora el trabajo de los vasos sanguíneos situados en las glándulas mamarias y los músculos pectorales. El yodo puede crear un mayor volumen de circulación vascular-sistema circulatorio. El resultado de esto es que los músculos de la mama va a fluir más sangre y por lo tanto van a aumentar.

Mucho fallar, pero uno o dos tamaños bastante.

Cómo agrandar sus Pechos con yodo?

Como ya se mencionó – es rápido, eficaz y no vale la pena una gran inversión. La farmacia se necesita comprar el yodo y los bastoncillos de algodón. En casa, frente al espejo, se debe mojar en la droga palos para ungir de células de la mama, asegurándose de que la célula era uniforme y discontinuo. Los pezones a tratar en cualquier caso, no es necesario, debido a su delicada piel puede dañarse fácilmente.

Aplique el medicamento debe, al menos, una vez al día, es necesario hacer todo poco a poco, no hay necesidad de apresurarse, el aumento puede no ocurrir, pero las quemaduras en la supervisión de su uso puede ser logrado fácilmente. Las mamas en los jirones de piel de ellos tendrá un aspecto muy estético.

Y usted tiene que recordar ayuda y actúe con eficacia y sólo una rejilla, una aplicación continua de yodo a nada conducen.

¿Cuánto tiempo tomará?

Aquellos que han usado este método afirman que el aumento en el tamaño se ha producido después de un mes de usar este medicamento. Los demás para conseguir el efecto deseado en uno o dos tamaños para desprestigiar a la cuadrícula de tres meses. Pero el resultado, como las críticas dicen, siempre era todo. La principal cosa – el gradualismo y el diario de la regularidad, con su ayuda, el problema estará solucionado.

Contraindicaciones

Como con cualquier tratamiento, este procedimiento no hay contraindicaciones.

Es imposible el uso de las mujeres:

  • Si el medicamento causante de la temperatura corporal es demasiado alta y el calor. Asegúrese de interrumpir este método. Si la próxima vez que el aumento de la temperatura – es necesario detener el procedimiento;
  • Con el fin de evitar quemaduras por el mallado debe llevarse a cabo cuidadosamente, las líneas no deben correr en el otro, el que las células necesitan para hacer limpio y suave.
  • Si hay un riesgo genético de cáncer (familiares sufrido de la misma), el procedimiento se lleva a cabo en cualquier caso imposible. Usted puede ir para una consulta con un mammologist-oncólogo y los resultados de su celebración o no para la realización del evento;
  • El embarazo y la presencia de cáncer de excluir completamente el uso de este procedimiento.

¿Qué dicen los médicos

Los médicos se muestran escépticos de este método y justificar sólo en el caso de que una mujer o niña pierde el yodo del agua y de los alimentos. Luego de esta ayuda. Algunos son adictos a este procedimiento y hacer una cuadrícula de yodo varias veces al día, que sólo puede conducir a quemaduras y aumentar el contenido de yodo en el cuerpo, y, por lo tanto, el sistema endocrino enfermedades y alergias.

Uno puede preguntarse que si este método ayuda, entonces no habría necesidad de acudir a cirujanos plásticos, especialmente la forma de la mama, este procedimiento no va a cambiar de alguna manera, pero las consecuencias pueden ser triste.

22.08.2018