CÓMO AGRANDAR LOS PEZONES

Pero que sucede y lo que para experimentar una metamorfosis de su propio cuerpo y no por su propia iniciativa, sino por la natural desventajas que prevenir para vivir una vida saludable. Uno de tales distintivos y profundamente los problemas personales es la necesidad de decidir cómo agrandar los pezones.

Los efectos y las causas poco los pezones

pezones

El aplanamiento del pezón, reducción, o natural de tamaño pequeño, es un síntoma de acortar los conductos de la leche. Femenino o masculino pezón de este tipo casi no se levanta, no se endurece con la presión, sino que simplemente se retrae bajo la piel.

En ciertos casos, el pequeño de la sensibilidad del pezón es de un valor mínimo, y él no responde al tacto o a los cambios de temperatura del medio ambiente.

Tal fisiológica característica que se puede encontrar en casi el 10% de la población femenina del planeta, es difícil clasificar a la categoría de anomalías, ya que no interfiere con la lactancia. Por supuesto, si el pezón muy joven, y en el recién nacido es simplemente no es capaz de capturar sus labios, se debe pensar en la necesidad de la corrección de esta parte del cuerpo.

En otros casos, el problema de cómo aumentar el tamaño y la sensibilidad de los pezones es puramente psicológica de la naturaleza y puede ser resuelto por la estética, pero no terapéutico de la medicina.

Además, los pequeños pezones provocar algunas dificultades a la hora de la lactancia materna, hay un par de pequeños inconvenientes, que necesita acostumbrarse. Por ejemplo, algunos hombres tienen problemas con la erección y el deseo sexual si su pareja observó como una característica de la estructura de la mama.

La mujer comienza a complejo, y se esfuerzan por complacer a su pareja. Esto le ayudó a numerosos métodos de cómo solucionar el tamaño y la forma del pezón es atraído.

Métodos y técnicas de

Futuro y logra mamás que planea amamantar a su hijo con leche materna, igualmente deseo de hacer de su cuerpo perfecto y listo para la alimentación natural. Como la demanda crea la oferta, uno tras otro, comenzaron a aparecer los métodos por los cuales aumentar artificialmente las mujeres pequeñas o pezón invertido no se convierta en un sueño difícil de alcanzar.

Este campo de la medicina está constantemente mejorando y evolucionando, ofreciendo al usuario final más segura y eficaz de las técnicas que proponemos a considerar en más detalle.

La corrección de la técnica quirúrgica bajo anestesia local o General requiere la más alta profesionalidad de los médicos y un largo período de recuperación, que es difícil de manejar en la nuestra.

Durante el procedimiento, todos los conductos de la leche, o algunos de esos cortar, dar el pezón de la posibilidad de "break free". Este tipo de operación, sin embargo, y da el resultado deseado, pero se elimina la posibilidad de la lactancia materna.

Aumento o disminución de los pezones en los hombres y las mujeres a menudo se prestan a multifuncional y agradable masaje. Después de un par de tratamientos que el médico, usted será capaz de aplicar la técnica en casa, con clases, tanto tiempo como desee.

Masaje invertida o pezones pequeños en los niños o las niñas necesitan hacer en la pubertad, cuando los Senos de manera positiva responde a la manipulación. Incluso si no es exactamente correcto agrandamiento de los pezones, chicas o chicos,va a ser posible a lo largo de la plenitud en el pecho, la sensibilidad a la caricia y en forma.

Cap-corrector da una respuesta afirmativa a la pregunta de si es posible sin una intervención quirúrgica para agrandar los pezones. Debido a su novedad, para evaluar este método la ventaja de que no se obtenga.

Por el momento no es sólo la capacidad para comprender el principio de dispositivos similares, y de su estructura. A primera vista, se asemeja a un ordinario dedal de costura, que abrió un hueco en el medio. El dedal de la necesidad de poner en el pezón y el uso de la jeringa para bombear el exceso de aire y crear un efecto de vacío.

Este corrector debe ser usado durante 8 horas al día, y, al menos 3-4 meses en una fila. A pesar de los evidentes peligros, usted necesita dejar de usar la gorra, si provoca dolor y el malestar.

el aumento en los pezones

Puramente cosméticos métodos puede ser considerado como el maquillaje permanente, que visualmente corrige este defecto natural. Manchas permanentes de la zona cerca del pezón es muy similar a la corrección de cejas, delineador de labios o de la línea de las pestañas, que utiliza pigmentos de color.

Esta tecnología no tiene contraindicaciones, aunque una nueva pareja sexual puede causar un montón de conjeturas innecesarias y pregunta. Pero si el tatuaje está bien hecho, "falso" que nadie se daría cuenta.

Lo principal es elegir el tono adecuado de pigmento y la anchura de la zona de su aplicación. Necesidad de prepararse para el hecho de que este es un procedimiento muy doloroso, que puede ser comparado con el piercing o perforación del lóbulo de la oreja.

Lo que provoca un aumento en los pezones

También ocurre que el problema es todo lo contrario: los pezones se vuelven anormalmente grandes parámetros, se hinchan y se hacen reaccionar a los toques.

La respuesta a la pregunta de por qué el agrandamiento de los pezones puede ser:

  • La pubertad que se aplican a las niñas y los niños de la edad de la adolescencia;
  • El exceso de peso en el proceso que está bajo el tejido de la areola y el pezón, se acumulan depósitos de grasa, haciendo que su apariencia para aumentar y estiramiento de la parte superior del pecho;
  • El consumo de determinadas categorías de medicamentos que tienen ciertos efectos secundarios;
  • Embarazo y lactancia;
  • Las enfermedades crónicas que causan perturbaciones hormonales.

La lactancia materna a las madres a menudo se plantea el problema de cómo quirúrgicamente o para aumentar el agujero en el pezón.Principio que puede ampliarse, sólo en casos excepcionales, cuando un recién nacido así es muy difícil ganarse la vida. Inicialmente, es necesario ver por qué este procedimiento es necesario hacer, lo que está en juego y lo que está sucediendo.

Es probable que con el aumento de número de la leche materna y el aumento de las necesidades nutricionales del niño, el problema desaparecerá por sí mismo.

22.08.2018