¿Cómo se endoscópica de aumento de senos

el aumento de senos

El término "endoscópica aumento" de los medios para aumentar el volumen del busto con la ayuda de los implantes, pero los implantes se introduce con la ayuda de los equipos endoscópicos. Esto permite minimizar los riesgos de complicaciones y reacciones adversas, y mejorar la apariencia de los Senos.

En el mundo desarrollado un número de maneras, la más invisible de lo que implica hacer una incisión en el ombligo. Incluso si la cicatriz no se cura perfectamente recta, ello no afectará a la apariencia de la paciente, el cirujano plástico.

En Rusia endoscópicamente realizar la operación de aumento de pecho la ampliación) sólo a través de una incisión en la axila.

Opciones para incisiones

La incisión en el pliegue de la piel debajo de la mama

Generalmente esta incisión se hace no más de 3.5 cm de longitud. Pero incluso bajo las más favorables opción cuando la incisión haya cicatrizado en una delgada cicatriz, que todavía puede recordar a su propietario, o el hombre sobre la operación.

La incisión en el pezón

En esta realización, también, queda una cicatriz. Pero aún peor es que con este recorte afectado el tejido glandular y los conductos, lo que es imposible para la alimentación posterior, si la mujer desea quedar embarazada y tener un bebé.

También una de las complicaciones periareolar el acceso puede ser la pérdida de sensibilidad en el pezón.

El acceso desde la axila

  1. Durante la cirugía con sub incisión axilar no está afectado el tejido de la mama, lo que será importante en el futuro para aquellos que están planeando el nacimiento de los niños.
  2. La cicatriz que queda en la incisión poco a poco (más de 4-5 meses) se disipa, para no estropear el resultado.
  3. Es mucho más fácil introducir un implante debajo del músculo pectoral, pero requiere el uso de equipos endoscópicos, para hacer el corte de músculo, pero no daña la región de los grandes vasos.
  4. La operación se lleva menos tiempo (unos 40 minutos).
  5. Acorta el período de rehabilitación debido al hecho de que, al llevar a cabo endoscópica operaciones son menos los tejidos traumatizados.
lecturas

Testimonio

  • el subdesarrollo de las glándulas mamarias;
  • una pequeña cantidad de la mama;
  • en mastoptosis (flacidez de los senos después de la lactancia o la reducción drástica del peso del cuerpo;
  • la falta de simetría de las glándulas mamarias;
  • la deformación de la mama debido a un trauma o cirugía.

La mama de la mujer durante el embarazo está experimentando algunos de los cambios más significativos. Probablemente muchas personas se preguntan si es posible hacer de la ampliación de mama durante el embarazo?

Formación

Antes de hacer una cirugía para aumento de senos, es necesario verificar la ausencia de contraindicaciones.

Usted tendrá que someterse a una serie de exámenes:

  • Ecografía de la mama;
  • Análisis General de sangre;
  • determinación del tiempo de coagulación de la sangre;
  • la sangre de una vena en la bioquímica, el SIDA, la sífilis, la hepatitis b y la hepatitis C.

Además, es necesario consultar con el anestesiólogo para identificar la probabilidad de complicaciones de la anestesia.

Contraindicaciones

  • cualquier bien o tumores malignos de las glándulas mamarias, tales como quistes de mama, el cáncer de mama;
  • la presencia de enfermedades infecciosas;
  • enfermedades de los órganos internos de la aguda y la crónica;
  • la diabetes mellitus;
  • enfermedades de la sangre;
  • la violación de la coagulabilidad de la sangre;
  • a la edad de 18 años;
  • el primer año después de la finalización de la lactancia;
  • inestable estado psicológico.

¿Cuál es el procedimiento

Al menos un mes antes de la operación debe empezar a comer normalmente, si la mujer ha cumplido con una dieta estricta, como una deficiencia de proteínas, vitaminas y minerales mal puede afectar a la velocidad de la cicatrización de los tejidos.

Dos semanas antes de la cirugía debe dejar de tomar medicamentos que reducen la capacidad de la sangre para coagularse. La aspirina y otras medicinas, una lista de lo que usted debe dar a su cirujano o el anestesiólogo para el consejo. Al menos tres días antes de la operación es necesaria para evitar los cigarrillos, Fumar contribuye a la formación de asperezas de la cicatriz de la incisión.

El Alcohol no se puede tolerar antes o después de la cirugía, ya que el alcohol es incompatible con las drogas para la anestesia y los medicamentos que se deben tomar en el período postoperatorio.
la operación

Cirugía de aumento de mamas es en un clásico de la operación, que respeta todas las normas de asepsia y antiséptico (es decir, que es apoyado por la esterilidad).

En primer lugar, el cirujano tiene un formato especial que, posteriormente, ayudar a que la instalación de los implantes de forma simétrica. A continuación, el paciente sentado en la mesa de operaciones se le de la anestesia. Incisión de la piel y tejido adiposo subcutáneo que se produce en la axila. Generalmente esta incisión es no más de 3 cm de longitud.

Desde la incisión en la dirección de colocar el implante se realiza en el túnel. El implante puede ser instalado debajo de la mama y el músculo.

Con el fin de, posteriormente, el implante no cambió y no gira, hay un gran número de técnicas que los cirujanos son reacios a compartir. Pero sin los equipos endoscópicos para realizar precisa manipulación de inconveniente es casi imposible acceder.

Después de que los implantes están instalados y fijo, es una inspección obligatoria de la herida quirúrgica por la presencia de sangrado. Si está allí para detenerlo. Si no, pero la herida en capas bien cosidos.

Generalmente el sangrado en el método endoscópico, la cirugía no es el caso, ya que además de que el endoscopio se utiliza la coagulación. En el video, que se coloca más cerca del principio del artículo, este dispositivo se muestra. Se ve como una pequeña manija con el alambre. Este es esencialmente el equivalente de un bisturí, sólo la coagulación no sólo le permite cortar la tela, ella inmediatamente sella los vasos sanguíneos que el paciente no había perdido de sangre.

Después de la operación de la herida se sutura, el anestesiólogo comienza a retirar al paciente de la anestesia. Ya en la sala de operaciones, el paciente usa una prenda de compresión para evitar el desplazamiento de la prótesis y la deformación del pecho.

El período postoperatorio

  • El primer día tendrá que pasar en el hospital bajo la supervisión de personal médico.
  • En la primera semana puede ser un dolor en el sitio de la herida, porque el necesario recibir analgésicos.
  • También en los primeros 7 a 10 días para reducir la carga física, evitar los movimientos bruscos con las manos, levantar los brazos por encima de los hombros.
  • 3 meses después de la cirugía no debe visitar baño, sauna, Solárium y llevar a cabo cualquier procedimiento en el pecho.

Los precios en endoscópica de aumento de senos

El costo de la cirugía depende de los precios de los implantes se utilizan, pero esta no es la mayor partida de gastos. Básicamente la diferencia en el precio de la operación se determina por la experiencia y la reputación del cirujano.

23.08.2018