Magnífico busto es un regalo de la suerte o el resultado de la cirugía plástica de Senos

La mamoplastia de aumento será capaz de resolver el problema de la asimetría de las glándulas mamarias, no sólo de su modesto tamaño. Interesado? A continuación, vamos a entender todos los entresijos de la cirugía de aumento de mamas!

Decir lo que los fans de la belleza natural, pero las estadísticas son tercos cosas – sólo el 9% de los hombres están locos por los Pechos pequeños, el 79% cree que el tamaño perfecto 3 "encanto femenino", y el 12% lo hizo soñar con una señora de más de 4 dimensiones. Pero ¿qué pasa con las chicas que la naturaleza no ha dado un elegante busto, pero dotado de un deseo de ganar los corazones de la fuerte mitad de la humanidad? La solución para ellos sería la cirugía plástica de la mama, también en tiempos recientes, la habilidad de los cirujanos en este asunto ha llegado a una cierta altura.

Hacer o no

Cirugía de aumento de mamas

Debido a que esta operación no se refiere a médicos y procedimientos quirúrgicos estéticos, sin el testimonio de la paciente a las manipulaciones no existen. La única indicación de que es el deseo de la niña para ampliar y ajustar la forma de la mama.

La cirugía plástica de aumento de senos puede ayudar si:

  • la presencia de una severa asimetría de seno;
  • micromastia – pequeño tamaño de las glándulas mamarias;
  • la flacidez y la pérdida de volumen, forma de los senos en el polo superior de la mama;
  • cuando falta uno o ambos de la glándula mamaria en el tratamiento del cáncer, ya sea debido a la inflamación o lesión.
  • si una mujer considera el tamaño de sus Pechos es inadecuada.

En cualquier caso, sólo la mujer puede decidir si necesitaba un trabajo del boob o situación actual es bastante satisfechos.

Contraindicaciones para la intervención quirúrgica

Cualquier procedimiento médico tiene una serie de contraindicaciones, y la operación de aumento de senos no es la excepción. Cualquiera que sea la señora soñó con un elegante busto, pero para llevar a cabo este procedimiento es imposible en la presencia de las siguientes enfermedades:

  • Cualquier patología de los órganos internos en los casos agudos.
  • Enfermedades del sistema cardiovascular en la forma descompensada.
  • Las enfermedades infecciosas.
  • De la Diabetes.
  • La coagulación de la sangre.

Contraindicación temporal puede ser considerado como el periodo de la menstruación.

Para excluir la presencia de contraindicaciones antes de la cirugía de aumento de senos de una mujer debe someterse a un examen médico completo, un sistema obligatorio de etapas las cuales son:

Contraindicaciones para la intervención quirúrgica
  • General de análisis de sangre y de la investigación bioquímica;
  • análisis de la presencia de la hepatitis y el VIH;
  • análisis de orina;
  • la coagulación de la sangre;
  • Grabación de ECG;
  • Una ecografía de la mama.

Cada paciente debe saber que para una mejor cicatrización postoperatoria de las costuras deberán, en el plazo de 10 días antes de la intervención y durante el período de rehabilitación para dejar de Fumar. 2 semanas antes de la cirugía es importante excluir los anticonceptivos hormonales y medicamentos que contengan salicilatos.

Acceso

La cirugía plástica de la mama para aumentar puede ser hecho de diferentes tipos de campo de los accesos de la intervención, con una variedad de tipos de implantes, y su ubicación puede variar.

La cirugía plástica de la mama puede ser de tres tipos de acceso:

  1. El surco submamario. Consiste en la incisión debajo de la mama en el pliegue natural. La longitud es de unos 4 cm. Este tipo de acceso es un clásico, puede reducir el tiempo de la mamoplastia, proporciona una ruta directa de la administración de los implantes. Pero junto con las ventajas que tiene importantes inconvenientes – la presencia de la cicatriz, que a menudo se convierte en visible, como resultado del desplazamiento de los pliegues de la piel después de la cirugía.
  2. Periareolar. La incisión se realiza alrededor de la areola – en la frontera de la piel de la mama y pigmentadas de la areola. Este acceso es más beneficioso desde un punto de vista estético, la cicatriz será mínimamente visible. Pero el cirujano en este caso es mucho más difícil formar un adecuado cavidad para alojar el implante. La disección de los tejidos puede ser llevado a cabo únicamente en la capa subcutánea, o directamente a través del mismo cáncer. En estas condiciones, aumenta el riesgo de calcificación, los quistes y los procesos inflamatorios. Además, existe la posibilidad de trauma a las 4 ramas de los nervios entre las costillas, que puede causar pérdida de sensibilidad en la piel y los tejidos de la mama.
  3. Axilar. La principal ventaja de este tipo es la posibilidad de eliminar el tejido con el tejido de la mama en el área de la axila. Pero con este acceso, a veces, el cirujano tiene que recurrir a la técnica endoscópica de la operación, en cuanto a la forma de la cavidad del implante con el ángulo es difícil. Complicación frecuente en esta sección son asimétricos Senos, así como daño a los nervios.
Curiosamente, en los estados UNIDOS de la ampliación de mama producir incluso a través del ombligo. En este caso, una llena de implante que se inyecta debajo de vacío de la glándula de la zec, que sirve entonces la cantidad correcta de solución

Si el médico y el paciente eligió el primer tipo de acceso, la mayoría de las veces la cirugía dura alrededor de media hora. El segundo y tercer tipo de acceso generalmente requiere más tiempo – alrededor de una hora. Pero en el caso de aumento de pecho se complementa con su ascensor (que es posible combinar en una sola intervención), el cirujano plástico puede pasar 2-3 horas más que el aumento normal).

Alojamiento del implante

Dependiendo de las características individuales de la estructura del cuerpo de una mujer y también en el estado inicial de la mama, el médico puede ofrecer a la mujer de varias opciones para la ubicación del implante. 4:

  1. En el espacio debajo del músculo pectoral en un completo muscular de bolsillo (es decir, debajo del músculo).
  2. El borde superior del músculo pectoral y la inferior (grande) – bajo el tejido de la mama (en combinación).
  3. Bajo la cubierta del músculo pectoral mayor (es decir, el tejido debajo del músculo pectoral).
  4. Bajo el tejido de la mama (es decir, directamente debajo de la mama).

Con el fin de hacer la elección correcta, el médico debe considerar los siguientes factores:

  • congénita de la posición de la mama en el pecho (alta, media, baja);
  • la presencia o ausencia de ptosis adquirida de la mama, en la presencia de – grado de la escala Regnault;
  • status y características individuales del tejido subcutáneo y la piel. (grosor, textura, presencia o ausencia de estrías, etc.);
  • propiedades y características de los grandes músculos pectorales (elasticidad, área, espesor);
  • características de la estructura del pecho (la presencia o ausencia de deformidades).

Evaluar y tomar en cuenta todas las condiciones, el cirujano plástico debe hacer la elección correcta, su voz paciente y coordinar con ella, explicando las ventajas y las desventajas de esta opción.

Variedades de implantes

En este momento hay 5 generaciones de implantes. Cada año se vuelven más y más perfecto. Cambiar el grosor de su capa exterior, su textura (en este momento la mejor opción es homogénea debido a la rugosidad reduce el riesgo de formación de una cápsula fibrosa alrededor del implante). Y hay una de dos cámara de prótesis, uno de los cuales está lleno de gel, y el segundo se llena durante la operación con solución salina.

Son diferentes formas – en forma de lágrima, redondos, cónicos. Es esta diversidad es posible reproducir con precisión el pecho sueño cliente.

El aumento de la mama se puede realizar con las prótesis de diferentes contenidos:

  • el líquido de silicona, apto para la viscosidad de aceite vegetal;
  • de gel de silicona, la consistencia cerca de la jalea;
  • elástico de silicona en gel, la viscosidad como la gelatina;
  • "Soft touch"gel de textura es similar a la gelatina;
  • solución salina o solución de sal en agua;
  • el aceite de soja.

Cada uno de estos materiales tiene ventajas y desventajas. Todos ellos varían en la estimación de la vida útil, el nivel de naturalidad y fiabilidad.

La elección de los implantes

Primeros implantes fueron elegidos el paciente sólo sobre la base de visual y táctil de examen, es decir, se presentan las opciones, y las mujeres, de apreciar la forma, tamaño y consistencia, se alojó en uno de ellos. Hoy en día la ampliación de mama es precedido por la simulación antes de la instalación de los implantes.

La elección de los implantes

Para esta técnica, el modelado se utiliza un equipo especial del programa. Introducir las mediciones básicas y los parámetros de la paciente (peso, altura), después de la eliminación de las mediciones. Basándose en estos datos, el programa ofrece la mejor opción de la dentadura postiza, y no sólo, sino también simula un expuestas mama imitadores (imitación posible de la mama – el resultado final). Estos simuladores se colocan en el sujetador y el desgaste de la mujer, entonces ella puede considerar en detalle si su forma, tamaño y textura uniforme para el busto.

La anestesia

La cirugía plástica de aumento de senos se realiza generalmente bajo anestesia General. Posible por vía intravenosa, y la alternativa de llevar a cabo a través de la tráquea.

Mucho menos el aumento de la mama se realiza bajo anestesia local, en este caso, un obligatorios adicionales sedación intravenosa. Este tipo de anestesia se utiliza con mayor frecuencia cuando el paciente tiene graves contraindicaciones para la anestesia General.

El aumento de senos bajo anestesia local no es muy popular, debido a que la mayoría de las mujeres tienen miedo de que el proceso operativo. También es muy difícil encontrar un cirujano plástico, quien se compromete a hacer la corrección bajo anestesia local, después de todo, y para el experto es más fácil concentrarse cuando está seguro de que sus acciones no molestar al paciente y no le causa angustia.

El progreso de la operación

Cómo es la operación de aumento de mamas, depende del tipo de acceso, el tipo de implante, su ubicación y los datos iniciales de la paciente.

Las etapas Generales de la operación de la mama son:

  • la anestesia;
  • marcado del campo quirúrgico (el médico dibuja la línea de las secciones, de los límites de la intervención, hace que las notas necesarias);
  • la ejecución de todas las secciones;
  • la formación de la prótesis de la cama;
  • la introducción de la endoprótesis;
  • la sutura;
  • la retirada de la narcosis.

Pero a veces la cirugía plástica de aumento de senos produce y sin la imposición de los clásicos de las costuras. Así, el Dr. Sergey Sviridov ha desarrollado y patentado un método único de sutureless plastia. En este caso, la incisión se hace a lo largo del borde inferior de la areola, todos los tejidos que no se corte, pero separado por un contundente método, y después de toda la operación de los bordes de la herida se pegan con un especial de pegamento de fibrina. Una reacción inflamatoria local que en este método de retención es mucho menos pronunciada en la curación de llegar mucho más rápido y con menos dolor. Y menos posibilidad de la formación de cicatrices ayuda mucho más a las mujeres fácilmente empresa en el aumento de senos y de pronto disfrutar del resultado.

Expansor de dermotension

También hay algunas características si el tamaño deseado del implante es demasiado grande, como en la cirugía de aumento de mamas en este caso, debido a que la piel uniforme y suave, pero no puede prolongarse indefinidamente.

En este caso, en primer lugar, aumentar las reservas de la piel por el temporal de la introducción de la expansión, es generalmente suficiente para 1,5 – 2 meses. Pero, si el tamaño del implante es demasiado grande y las acciones de los propios tejidos son pequeñas, el intervalo de tiempo puede ser mayor. Después de que la reserva fue creada, llevar a cabo el aumento de senos para el esquema de la norma.

Rehabilitación

Cualquier intervención que implica el período de rehabilitación. Este es el intervalo de tiempo para que el cuerpo es totalmente adaptable y adaptarse a las nuevas condiciones. Es por eso que el resultado de la mamoplastia de evaluar en 2-3 meses después de la intervención. Para esta cantidad de tiempo que debe ir edema, y un pecho va a soltar un poco y adquirir su final – de una forma más natural.

Rehabilitación

Si el período de rehabilitación ha pasado, y la forma de la mama desigual o algo no se ajusta a la paciente, es necesario consultar a su cirujano y discutir con él todas sus preguntas.

Por supuesto, un largo camino de recuperación no es tan simple: el dolor y las molestias en los primeros días después de la cirugía, la necesidad de usar una prenda de compresión, y abstenerse de la actividad física, que se prive del placer de visitar las termas, saunas, piscina. Pero el sueño de hermosos Pechos, admirando las vistas de los hombres y la envidia de los ojos de sus amigos, la mayoría de las mujeres ayuda a lidiar con este problema.

Chic busto – el último sueño de muchas mujeres. Por desgracia, la naturaleza no le dio tal "tesoro", pero, afortunadamente, la cirugía plástica moderna puede ayudar a solucionarlo. Todo lo que se requiere de usted es el deseo, determinación y una actitud positiva. Ser saludable y hermoso!

23.08.2018