Las principales causas de la ampliación de mama en las mujeres

Las mujeres siempre han estado interesados en la delicada cuestión es, ¿por qué Pechos cada vez mayor. Algunos atribuyen el crecimiento de las glándulas mamarias con la herencia, algunos hormonales, otros creen que ayuda a la Col rizada. Cada mujer tiene sus propias creencias y de las pruebas. Sin embargo, los médicos argumentan por qué algunos de los Senos pueden aumentar de uno en uno o de tres dimensiones. Y el culpable de este intenso crecimiento, no en la col. Para entender esta pregunta, usted debe aprender cómo construir la glándula mamaria.

Estructura anatómica

Una mujer en un sujetador blanco

Para entender mejor lo que los Pechos cada vez mayor, usted debe entender su estructura. La glándula mamaria de acuerdo a su estructura prácticamente no difieren de las glándulas sudoríparas, porque es una modificación de la glándula de sudor. Finalmente formaron mama a 25 años. La mama de la mujer se cubre con la capa de grasa. La más capa de grasa, el más grande de la glándula mamaria. Por lo tanto, cuando la grave pérdida de peso y disminuye el volumen de la mama.

Tejido Glandular mamario y se divide en varios lóbulos, a través de la cual los conductos, la formación de la leche de los senos paranasales. Cada acción representa en forma de racimos de alvéolos, recogidos en la liquidación de los túbulos. Estos tubulis durante la alimentación fluye la leche. Entre las piezas sueltas de tejido conectivo y graso).

El principal tejido de la mama de la mujer es glandular. Se conecta directamente con la principal función de las glándulas de producción de leche. De enfermería en el cumplimiento del tejido glandular por grasa y tejido conectivo es de 2:1. El tejido muscular en la glándula no está incluido. Mama de la mujer ubicado en el seno del músculo y tiene muchos vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas. La forma y el tamaño de los senos de una mujer se ve influenciada por los ligamentos, que son llamados Cowper.

Las principales razones para el aumento de pecho

Cada mujer razones para la ampliación del pecho de la persona. Entre los factores que afectan el crecimiento de la mama, no hay cáncer. Por ello, es importante consultar a un médico si los síntomas perturbadores parecen:

  1. sharp hinchazón de las glándulas;
  2. sello;
  3. selección.
A crecer los Pechos, es mejor utilizar demostrado ser seguro de los métodos de restaurar la normalidad en el equilibrio hormonal, el control de peso y nutrición, el ejercicio.

Influencia hormonal en el crecimiento de la glándula

Necesitamos saber por qué en un determinado período del ciclo menstrual aumenta la mama de la mujer. Rápido y cambios notables en el crecimiento en la pubertad. Mama adolescente comienza a prepararse para su función principal — la secreción de la leche. Es el crecimiento de los tejidos subyacentes, el crecimiento y desarrollo de células llamadas lactocytes, grasa. Hacia el final de la pubertad de mama de la chica en casi la condición de listo.

Glándula se desarrollan normalmente en el cuerpo debe ser correspondientemente el equilibrio hormonal. Para mayor medida el crecimiento del control ejercido por las hormonas sexuales. La formación y el crecimiento de tejido conectivo de los controles de los estrógenos durante el embarazo es la progesterona. Debido a que esta hormona es un aumento en el número de alvéolos, y se aceleró el crecimiento del tejido glandular.

Las hormonas masculinas son también secretada en el cuerpo y afectan el aumento de la mama. Durante el embarazo y la lactancia el nivel de prolactina hormona afecta el aumento en el cáncer, el metabolismo, la piel. El efecto combinado de la prolactina y progesterona, lo que puede aumentar el crecimiento de las células cancerosas en 17 veces. Después de la lactancia el tejido glandular es reemplazado por grasa.

Después de 40 años en las mujeres, a la inversa del desarrollo de los senos y en la menopausia el tejido glandular es completamente reemplazado por grasos inclusiones fibrosas.

El efecto de los alimentos sobre el aumento de senos

Verde sujetador de una mujer

Para crecer en el pecho, usted debe elegir el derecho de alimentos de los productos. Es posible que la col y otros alimentos ricos en nutrientes no son capaces de aumentar el busto, pero le ayudará a mejorar su condición. Una forma natural para aumentar los senos, si se incluye en los productos alimenticios que han estrógenos de plantas. Como las hormonas del cuerpo afectan directamente al desarrollo del cáncer, el consumo de alimentos con un alto contenido de fitoestrógenos capaz de influir en el proceso de aumento.

Fuentes de estrógeno de la planta incluyen:

  1. la soja;
  2. productos lácteos;
  3. la semilla de lino, de calabaza, de girasol o de anís;
  4. col;
  5. sage;
  6. el jengibre;
  7. el condimento de ajo;
  8. el orégano;
  9. el tomillo;
  10. trébol;
  11. la cúrcuma;
  12. guisantes;
  13. los frijoles;
  14. garbanzos;
  15. Turco frijoles;
  16. coliflor;
  17. las lentejas;
  18. Las coles de bruselas;
  19. el brócoli;
  20. col roja;
  21. los arándanos.

En alimentos, es necesario incluir hierbas que ayudan a rejuvenecer los tejidos de la mama. En medicina popular se utiliza la alholva, el Ñame salvaje, el palmetto de la palma ver. En la dieta diaria debe incluir alimentos que contienen grasas omega.

El ejercicio físico y el volumen del busto

Los alimentos que contienen fitoestrógenos, incluyendo la col, puede ayudar a hacer crecer los Senos, si una mujer no el ejercicio físico. Es el estado de los músculos, ligamentos, piel, la circulación de la sangre y el trofismo depende a menudo de la belleza del busto. Hay una serie de ejercicios que afectan el tono de los músculos pectorales. El ejercicio no aumenta la glándula mamaria y no acelerar su crecimiento, y sólo ayuda a su busto un aspecto más altos y grandes.

Los ejercicios más eficaces son:

  1. flexiones de brazos;
  2. flexiones de una pared;
  3. ejercicios con mancuernas.

Para más rápido el resultado se recomienda incluir masajes y ejercicios de respiración. La crema o el aceite de pick up, con componentes que mejoran la elasticidad de la piel, tono muscular, acelerar la circulación de la sangre. Para lograr un efecto positivo, todos los movimientos durante el masaje debe cumplir con la dirección de los vasos linfáticos.

26.08.2018