Los pros y los contras de la cirugía de aumento de senos mamoplastia

Un número creciente de mujeres se enfrenta a una elección: si aumento la mama o a conformarse con su natural tamaño y forma. En muchos casos la idea de la nueva mama se produce bajo la influencia de una pareja sexual. Según las estadísticas, cada tercer hombre excita Pechos exuberantes. Las mismas estadísticas muestran que las mujeres que hicieron de aumento de senos para tener más éxito en tu carrera profesional y en las relaciones con los hombres.

¿Qué es los implantes de mama, sus tipos

Dependiendo del resultado, hay cuatro tipos de las operaciones correctivas:

El aumento de senos
  1. Levantamiento de senos – mastopexia.
  2. La reducción del volumen de reducción de mama.
  3. Aumentar el tamaño de implante de mama.
  4. El plástico de la corrección del pezón (areola).

Que es el aumento de senos

No siempre los implantes de mama capricho de la mujer, en algunos casos, esta operación sea médicamente necesario. Por ejemplo, uno o ambos Senos han sido eliminados a causa de cáncer de mama. En este caso, el aumento de senos ayuda a una mujer a encontrar su camino.

Alguna de las razones de la lista de abajo – una razón para ir a un cirujano:

  • trauma de tórax, la necesidad de restaurar su forma;
  • la pérdida de firmeza y hermosa forma de la mama debido a la prolongada alimentación del niño con leche materna;
  • asimétrica de las Mamas (izquierda, derecha);
  • cambios relacionados con la edad: la flacidez de los Senos, la pérdida de volumen y forma;
  • el gran tamaño de la areola (el área alrededor del pezón);
  • demasiado agrandado pezón.

Lo que usted necesita saber acerca de los implantes

En clínicas modernas utilizan dos tipos de implantes (implantes):

  • llenos de helio;
  • con un material de relleno en forma de una solución salina al 9% de la solución de sal.

El material de la cubierta exterior en ambos casos de silicona. La estructura de la cubierta de silicona puede ser de dos tipos: suave y con textura. La falta de los implantes lisos de alta probabilidad de sesgo. Los implantes de otros tipos, la probabilidad de sesgo es bajo, pero un alto porcentaje de ellos incrustaciones en el interior del tejido conectivo.

¿Cuál es el procedimiento

Debido al crecimiento de tejido conectivo puede parecer feo pliegues en la piel.

Menos daño para la salud que trae consigo una ruptura del implante de solución salina. Además, estos modelos de precio relativamente bajo, de menos durante el movimiento de los otros sonidos. Los implantes llenos de helio más firme, no pierdan su forma al romper la cáscara, con el tiempo, puede causar la caída de los Senos.

Implantes, usted puede elegir formulario. Las clínicas ofrecen ronda y los implantes anatómicos. Ronda de garantía de la simetría y de forma constante, anatómicos (lágrima) asegurar una apariencia natural de la mama.

Las mujeres con Pechos pequeños son generalmente recomendados variante anatómica, los Pechos son grandes y caídos, propongo colocar los implantes dentales de forma redonda.

En cualquier caso, el especialista analiza la estructura anatómica del cliente y ofrece la mejor opción.

El valor es el tamaño, el más grande es el tamaño, mayor es el peso del implante. La relación entre el tamaño y el peso de vídeo. Calcular el tamaño del volumen del implante de relleno. La primera dimensión es igual al volumen de 150 ml, el segundo, respectivamente, de 300 ml. Todas las siguientes dimensiones aumentar significativamente el peso. El cirujano puede hacer ajustes a los deseos del cliente, basado en las características de sus figuras:

  • el ancho del pecho;
  • estructura de la piel, su densidad;
  • las proporciones de todas las partes del cuerpo.

La planificación y la preparación para la cirugía

Los implantes de mama, al igual que cualquier otra cirugía, se realiza sólo después de un examen completo:

  1. Análisis de sangre (total, por la presencia de anticoagulantes, VIH, hepatitis).
  2. Obligatorio el análisis de orina.
  3. Haciendo un ECG.
  4. La ecografía.
La Prohibición De Fumar

La mujer, aumenta la mama, examinados para detectar signos de cáncer y otras enfermedades de carácter crónico.

¿Cuál es el procedimiento

La incisión puede ser debajo de la axila, directamente debajo de la mama en el pliegue de la piel, alrededor de la areola, en la región umbilical del abdomen. La elección depende de la estructura anatómica de la mujer y las formas de sus Senos. El implante se coloca en una improvisada bolsillo, el resultado de la incisión.

El momento de la operación 1 - 1,5 horas. Antes de la cirugía, su trato con los anestesiólogos, se están preparando para la anestesia y a lo largo de la cirugía para controlar su condición.

El resultado de la operación, sus consecuencias

El aumento de senos ha desventajas: existe la posibilidad de complicaciones, el largo período de recuperación, la discrepancia entre el resultado deseado con el resultado final. Las complicaciones más grave inconveniente. Corrección de volumen de la mama o su forma es un grave intervención en el cuerpo humano. Para excluir la posibilidad de complicaciones no vale la pena. La planificación de una operación, usted debe estar preparado para los momentos desagradables:

  • un sangrado inesperado, sutura;
  • moretones, no forma estética a la cicatrización;
  • la contractura capsular;
  • la violación de la integridad del implante;
  • el desplazamiento del implante.

Contras mamoplastia no se limitan a los posibles efectos adversos sobre la salud y la apariencia. La prolongada recuperación postoperatoria, un desafío importante para muchos clientes. No olvidar el dolor de la operación en sí. Se lleva a cabo siempre bajo la supervisión de un equipo de anestesiólogos bajo anestesia General. Posibles consecuencias desagradables de la anestesia: a largo plazo los náuseas, el dolor.

Contraindicaciones

Salen de la anestesia de manera diferente, algunos tienen que deja sin efectos secundarios, otros salir dentro de un mes. En cualquier caso, la mujer debe estar listo para el dolor en el primer período después de la cirugía. La posible consecuencia del dolor postoperatorio puede ser problemas de estómago debido a la toma de analgésicos.

Durante el período de recuperación, que dura al menos un mes, la mujer aparece con un montón de restricciones:

  • no se permite mentir sobre su estómago;
  • prohibió todas las actividades deportivas;
  • no Fumar, prohibido el alcohol;
  • no se puede ir al Solarium, en la playa;
  • está prohibido tener hijos dentro de los 6 meses;
  • estrictamente prohibido el baño y una sauna.

Es interesante que incluso una exitosa operación de aumento de senos puede llevar a una mujer a graves problemas psicológicos, incluyendo la depresión y la aparición de nuevas fobias.

Incluso con una exitosa cirugía, el implante no será una vida. Los médicos recomendamos después de 15 años de volver a la operación.

Los pros y los contras de la cirugía plástica son evidentes. No vale la pena hacer una rápida decisión a favor o en contra. Mejor encontrar una buena clínica, si usted tiene el deseo y la capacidad para aumentar los Senos. Le ayudará a determinar correctamente la consulta de un especialista.

26.08.2018