Cirugía de la mama: 9 hechos que usted necesita saber acerca de antemano

Una de las principales clínicas de cirugía plástica llamadas de 9 hechos que usted debe prestar atención a aquellas mujeres que desean ampliar y apretar los Pechos.

No es que no hay ningún problema.

Si usted tiene graves problemas con los Senos, usted puede rechazar la cirugía plástica. Pregúntese honestamente, es su perenne problema es complejo, porque se sienten inseguros y están constantemente experimentando incomodidad, o su decisión – es una moda pasajera? Respuesta a una pregunta similar en los pacientes a encontrar el más profesional de los cirujanos plásticos en su consulta inicial. Si el deseo de aumentar o apriete el pecho (contorno mamoplastia) es el "capricho momentáneo", debe estar preparado que va a ser rechazada. Profesional de los cirujanos nunca "chase" para el paciente, complaciendo a todos sus caprichos.

Solución no quirúrgica para el problema

Incluso la mayoría de cirujano plástico calificado, con gran experiencia y miles de operaciones con éxito detrás sigue sometiendo a su cuerpo significativo de la tensión física y psicológica, y, por lo tanto, ciertos riesgos. Así que usted debe 100% seguro de tu decisión. Si el problema es menor y puede ser resuelto, por ejemplo, en las clases de gimnasia, servicios de belleza o simplemente con un tamaño adecuado de la ropa interior, esté preparado para obtener el mismo las recomendaciones del cirujano plástico para una consulta. Si usted puede resolver el problema del método no invasivo, no exponga usted mismo y su cuerpo de estrés, tumbado en la mesa de operaciones.

Obtener algunas buenas resto

Si no la intervención quirúrgica es necesaria, pocos días antes de la cirugía resto. No se recomienda por estrés físico o emocional. Durante dos o tres días antes de la cirugía, que se abstengan de deportes, los vuelos de largo y, especialmente, de cenas con una copa de vino. En estos días, se recomienda simplemente relajarse en la más tranquila en casa. Si la operación de la ampliación de mama y de elevación del busto hay considerable entusiasmo, usted puede tomar un sedante, pero en cualquier caso, no alcohol.

Olvídate de Fumar

La nicotina y el alquitrán producido por el cuerpo durante el Fumar, aumentar significativamente los riesgos de resultado negativo después de contorno mamoplastia, pero también puede causar graves complicaciones en el postoperatorio. Por lo tanto, los pacientes se les anima a renunciar a los cigarrillos para 14 días antes y después de la cirugía. Si abandonamos este hábito es difícil, tratar de reducir la dosis de nicotina a un mínimo en este período.

Bajar de peso antes y no después

Para la operación, es conveniente enfoque, ya que el peso que se sienta mejor. Si usted está planeando ir en una dieta, distribuir el programa adecuado de energía en el tiempo antes de las operaciones. La pérdida de más de 3 kg de peso después de la cirugía plástica busto puede afectar negativamente a la aparición de los "nuevos" en el pecho. Como consecuencia, aumenta la probabilidad de que la cirugía para la corrección de la forma de la nueva mama mucho antes de lo que se pueda necesitar.

Pero el aumento de peso dentro de límites razonables, por el contrario, no sólo no es terrible, pero podría tener un impacto positivo en la apariencia del busto. Así, de acuerdo a los resultados de numerosos estudios, el informe anual de la ganancia de peso en el rango de entre 100 y 300 g de las mujeres mayores de 45-50 años de edad y mayores un efecto muy positivo en la piel, permitiendo que siendo más joven y saludable.

el aumento de senos

El precio promedio de un aumento de senos es de $4 y $ 7 mil

Afirmó cualquier precio por debajo de $4 mil deben ser alertados: ya sea que usted llame incompleta precio, o de lo contrario la operación no es "muy profesional" de la clínica de cirugía plástica, con todos sus riesgos para la salud y la vida. La diferencia de precio en el rango especificado (de $4 a $7 mil) está conformado por tres factores clave: el costo y la calidad de los implantes (incluyendo la reputación de su productor), la experiencia y la profesionalidad de los cirujanos plásticos, la calidad y la clase de la mayoría de las clínicas de cirugía plástica y, lo que es más importante, con respecto a la seguridad de los pacientes. Hágase la pregunta: ¿está usted listo, el ahorro en la transacción, ahorrar para su seguridad y ponen en riesgo su salud?

Prepárate para un mes de la "caída" de la vida

Por cerca de tres semanas después de aumento y levantamiento de senos se necesita un "vacaciones" de todos los Asuntos cotidianos: no hay tareas de la casa, el trabajo, el estrés. Esta recomendación es muy importante para un rápido y cómodo de recuperación después de la cirugía.

Usted puede necesitar varios tipos de operaciones de forma simultánea

No siempre un tipo de operación se puede resolver completamente los problemas existentes con el pecho. Por ejemplo, un caso bastante común que se enfrenta anualmente por los cirujanos plásticos de todo el mundo, es la cirugía de senos después del embarazo y la lactancia. En tales casos, muchos pacientes se enfrentan no sólo el problema de la reducción de mama, pero su flacidez (más a menudo después de la segunda o tercera de nacimiento). En este caso, la solución óptima puede ser combinado de aumento y levantamiento de senos simultáneo. Se debe recordar que para determinar el tipo de cirugía que se necesita en su caso, imposible. Por lo tanto, la mejor opción será consultar con un profesional de cirujano plástico.

El pecho se tienen que mantener en perfecto estado

Los resultados de incluso los mejores cirujanos plásticos, no es eterna. Los años todavía tomar su peaje: la piel y otros tejidos de la mama crecen, cambian sus propiedades, y esto se refleja en el obtenido previamente el efecto de aumento y levantamiento de senos. Repetir la cirugía de mamoplastia, que toma lugar varios años después de la principal, están diseñados para apoyar y mantener el obtenido previamente efecto. Estas operaciones son generalmente mucho más simple, sólo se realizan en las áreas problemáticas de mama y seguro para la salud. Para este tipo de operación en la mayoría de los casos necesita de dos veces menos tiempo que el de la primaria. Si el tiempo promedio de la combinación de aumento y levantamiento de senos es de 3 horas, entonces la operación de "corrección" se llevará a aproximadamente 1,5 horas.

Según las estadísticas de cirujanos plásticos, el 90-95% de los pacientes que recibieron una "nueva" en el pecho para guardar la adquirida a efectos después de 10 años de someterse a una cirugía para corregir el resultado. Tales términos son justos para el paciente a la edad de 30-40 años, que está bien cuidado y es un estilo de vida saludable. Sin embargo, estos términos pueden ser significativamente reducido por un número de razones por las que dependen tanto de la genética y en el paciente. Por ejemplo, la corrección de la mamoplastia puede ser necesaria después de 3-5 años, si después de la primera operación, la paciente había tenido dos o más hijos, y esto condujo a fuertes fluctuaciones en el peso, o si usted ha sufrido una grave situación de estrés.

29.08.2018