Los efectos de la cirugía de aumento de senos

Mamoplastia y mastopexia da una nueva vida a las mujeres de busto, aumento de la autoestima, el atractivo y la General de la sexualidad femenina, la restauración de forma natural, se deterioró debido a ciertas circunstancias o el aumento de un poco de la naturaleza de el tamaño. Pero ambos de estos procedimientos, por desgracia, conllevan efectos no deseados. Principales complicaciones después de que el aumento es principalmente cicatrices. La medicina moderna ofrece algunos medios eficaces para atenuar o disimular, pero el hecho de que su presencia es innegable.

Aumentan también puede acarrear una serie de inconvenientes en primer lugar, acostumbrados a la de mayor tamaño de las glándulas mamarias.

El aumento de senos

¿Hay alguna cicatriz después de aumento de senos

Este tema juega un papel importante en el cuerpo de la paciente. Si no hay inclinación a las cicatrices queloides, se curan rápidamente y se vuelven casi invisibles.

Por primera vez, durante 1-3 meses, y por supuesto, las cicatrices serán visibles en todo, durante este período, el tono carmesí, que se ponga blanca con el tiempo.

Si yo elegí el camino de la creciente debajo de la mama, la cicatriz será visible sólo a la hora de levantar el pecho y una cuidadosa consideración del lugar de la incisión, como es fácilmente confundido con el alivio cutáneo.

Otro lugar sorprendente elección de la ubicación de la costura de la axila. En este caso, la junta no es a encontrar, porque no está allí. Pero la desventaja de este modo es que la abundancia de glándulas sebáceas y sudoríparas en esta región impide la rápida curación.

La elección de un camino circular de 100% stealth cicatriz es también imposible de garantizar la pigmentación de la areola va a ser peligroso para asignar la costura de tono blanquecino.

Camuflaje de cicatrices

Encontrar la forma deseada de la mama, no me gustaría estropear el aspecto estético de su propio cuerpo las cicatrices y cicatrices. Cómo ocultar los efectos negativos del aumento de senos? En este caso la medicina almacenadas varias opciones:

  • cremas y ungüentos;
  • tratamientos de belleza;
  • un peeling con láser;
  • el rejuvenecimiento con láser.

En primer lugar, por desgracia, no será suficiente para resolver por completo el problema. Hasta cierto punto se va a ayudar, pero no más de 5-10%.

Cosmetología efectiva sólo si se repite el procedimiento varias veces después de la primera vez rara vez se consigue el efecto deseado.

Peeling con láser es una solución muy eficaz debido a su punto de aplicación. La exfoliación de la piel, causada por la evaporación de los líquidos bajo la influencia del rayo láser, de manera significativa "borrar" el límite visible entre holístico de la piel y la cicatriz. Un par de días de recuperación, el resultado de la prueba y, si es necesario, repita el procedimiento.

Molienda de no reducir el problema en el largo o ancho, pero un efecto positivo en la alineación de ti con la piel circundante altura.

Todos estos procedimientos se recomiendan para empezar a producir sólo después de la rehabilitación completa a más tardar en un año a partir de la fecha de la transacción. Si el próximo año para pagar los procedimientos cosméticos con el uso del retinol y de ácidos de frutas, es posible obtener casi el 99% de deshacerse de las cicatrices visibles.

Las consecuencias son más graves

Desafortunadamente, no hay una sola cicatriz puede ser molesto para el paciente. Aquí también se puede coger los siguientes efectos secundarios después de aumento de senos:

  • la pérdida de sensibilidad
  • la infección;
  • hematoma;
  • llagas;
  • necrosis;
  • un seroma.
Compresión

Una impresionante lista de resultados adversos de mayo de fuerza seriamente a reconsiderar sus puntos de vista sobre la cirugía plástica, pero se debe prestar atención al hecho de que algunos de ellos pueden ocurrir debido a la negligencia del personal que llevó a cabo el funcionamiento defectuoso de la esterilización de los instrumentos, la creación de excesivamente grande de la cavidad de la prótesis, ignorando la coagulación de la sangre. La segunda parte es la desdeñosa actitud de la paciente a las recomendaciones y exigencias de la rehabilitación período: el uso de esteroides o la terapia de frío, aumento de la actividad física y el desprecio por el uso de ropa interior de compresión.

Y la tercera parte, que desparasitados solo la violación de la sensibilidad, es una cosa habitual cuando una circular en la que el acceso, pero este efecto es temporal y, finalmente, todos naturalmente se trata de volver a la normalidad.

El deterioro de la cosmética efecto

También es una de las consecuencias de la operación, la cual debe detenerse y examinar más de cerca.

Hay tres problemas con el implante:

  • desplazamiento;
  • soplado;
  • la brecha.

La culpa de que el desplazamiento casi siempre se encuentra con el cirujano que realiza la cirugía: se omiten los detalles de la estructura del tórax de la paciente; una incorrecta colocación del implante; la cavidad creada por el uso inadecuado de volumen.

Soplado es la prerrogativa de prótesis llena con solución salina. En el caso del agotamiento de contenido a través de la difusión de la solución a través de la cáscara.

La brecha de responsabilidad puede llevar a una: esto puede ser un defecto de fábrica, el daño de la prótesis por el cirujano o factores externos de influencia en el seno.

Para protegerse de estos problemas: en primer lugar, elegir un buen cirujano que no va a permitir que los desplazamientos. Segundo - seleccione el gel de relleno. Y en tercer lugar, para evitar una brecha ayudará una vez más la elección de un altamente especializado para la cirugía y los implantes de silicona.

La elección del cirujano

Sobre la base de todo escrito, usted puede hacer una muy correcta conclusión: responsable acercarse a la elección de la clínica y el cirujano, es posible protegerse de más de la mitad de las complicaciones potenciales.

En la era de la Internet para encontrar comentarios acerca de cualquier cosa o persona es una tarea para una sola consulta en un motor de búsqueda y media hora de tiempo para leer la información recibida. Tenga cuidado: verificación de fuentes múltiples, ubicados en diferentes páginas de salida, sujeto a la copia de comentarios positivos o negativos. Un caso aislado de un muy agradecidos y muy decepcionado al cliente es posible, pero si de los diez sitios de alabanza de un cirujano, al unísono y en otros sitios sobre los que no había oído hablar de - claramente hay algún tipo de truco.

Después de haber definido el por la misión de aumentar su pecho, encontrar a su página personal. La gran mayoría de los cirujanos modernos tienen ellos, recoger su cartera y opiniones, se llevó a cabo una consulta. Intenta contactar a las personas que salieron de las opiniones últimos comentarios, pedir antes/después de la cirugía o por teléfono - a menudo, esto ayuda a comprobar la veracidad de la información en el recuerdo y en la existencia de la fuente de esta opinión.

El período de rehabilitación

Consecuencias de la ampliación de mama

Usted puede protegerse a sí mismo de parte de los resultados adversos de la operación poniéndose en contacto con una buena clínica con personal profesional. Pero haciendo caso omiso de las recomendaciones y requisitos para el período postoperatorio puede crear aún más problemas después de construir su pecho.

El error más común es el rechazo prematuro de las prendas de ropa interior de compresión. No es sólo estrictamente atribuido a un mes de desgaste - no hay necesidad de suponer que si en la segunda o tercera semana todo parece estar bien y sin dolor - usted puede dejar de usar. No, No puedes. Un mes, cuatro semanas y media, el 31 de día y no un día menos. No estaría de más en este período, una ducha de agua caliente dos veces al día, para minimizar, si no a cero, de larga estancia bajo el sol o en zonas de altas temperaturas, por ejemplo saunas. Para limitar los ejercicios físicos: los músculos pectorales son muy a menudo involucrados en todos los movimientos y el levantamiento de objetos pesados - no se moleste.

La vida después de la cirugía

Si usted ha cumplido con las recomendaciones de este artículo y de hecho las conclusiones correctas, a continuación, un año después de la operación podrá disfrutar de sus nuevos Pechos y atraer la atención de los demás. Sensibilidad restaurada, la forma final de la actualización del busto por este tiempo establecido, y de compresión muy por detrás, y por delante sólo el aumento de la autoestima, atractivo y de buen humor.

30.08.2018