Hormonas para el crecimiento de los senos en las mujeres

Para aumentar el volumen del pecho, usted necesita tomar hormonas para el crecimiento de las mamas en las mujeres.

Si usted ha recibido suficientes hormonas para el crecimiento de las mamas en las mujeres? Si la chica puede atribuirse a la falta de estrógeno y estradiol, puede conducir a prosperitatis pecho – como resultado, la hembra adulta de mama puede verse como un adolescente.

Las razones para el déficit de hormonas femeninas

Diferentes factores afectan a los desequilibrios hormonales en las mujeres (en particular, el nivel de hormonas para el crecimiento de las glándulas mamarias):

  • perturbación del funcionamiento del sistema endocrino;
  • la presencia de hábitos nocivos, en particular de Fumar;
  • mal funcionamiento de la glándula tiroides;
  • la interrupción de la glándula pituitaria – la parte anterior del cerebro responsable de la transmisión de los impulsos de los nervios en todo el cuerpo;
  • frecuentes situaciones de estrés, labilidad emocional;
  • incontrolada espontánea medicamentos hormonales;
  • error en la dieta.

Las principales hormonas que afectan a la formación de la mama

Hormonas de crecimiento

En el caso de las mujeres hay un desequilibrio en el cuerpo, no ha habido crecimiento de la mama, es necesario consultar con un ginecólogo. Él para el examen nombrará a las pruebas necesarias para hormonas para determinar la causa de la patología y prescribir el tratamiento.

 

Hormonas para el crecimiento de los senos

Nombre

Descripción

La prolactina Esta hormona es producida por el tejido glandular de la glándula mamaria en la fase de la pubertad, durante el embarazo y la lactancia. Afecta la producción de leche en las madres lactantes. Por lo tanto, es importante que la cantidad era normal para una buena lactancia.

Durante el embarazo y el período postparto debido al hecho de que el pecho comienza a llegar la leche, aumenta considerablemente de tamaño.

La progesterona La formación de la progesterona se produce en los ovarios y el llamado cuerpo de color amarillo, una pequeña cantidad es producida por las glándulas suprarrenales. Bajo su influencia aktiviziruyutsya procesos que preparan las Mamas para la lactancia, es más redondeado y elástica.
La somatotropina

 

Esta hormona se llama la hormona de crecimiento, sus activos de producción y efectos en el cuerpo (en particular, el crecimiento de las glándulas mamarias) es durante la pubertad.
El estrógeno

 

El estrógeno es una hormona importante en las mujeres, está diseñado para el crecimiento de las glándulas mamarias y afecta a la redondez de las formas de la figura como un todo. Para el funcionamiento normal del sistema reproductivo es necesario para el desempeño de esta hormona fue en el tramo medio. Si hay un exceso de – posible bloqueo de canales, receptores de las glándulas, lo que puede llevar a consecuencias negativas. Con una falta de estrógeno de una figura femenina que se forma en el tipo masculino – Senos pequeños, estrechos de la pelvis, se puede desarrollar la infertilidad.

Cambios en los senos durante el embarazo

Hormonas para el crecimiento de la mama en las mujeres que conducen a la leche materna, se comienzan a desarrollar desde el momento de la concepción, cuando el cuerpo se reconstruye a tener hijos.

El crecimiento de los senos se produce en todas las mujeres embarazadas, sólo que con diferente intensidad y en diferentes momentos.

Hecho interesante! En algunas mujeres, los Senos comienzan a desarrollarse durante el primer mes de embarazo, en otros sólo por 6-7 meses.

Hinchazón de las mamas en las mujeres bajo la influencia de las hormonas estrógeno y progesterona, que son necesarios para el crecimiento de la mama (tejido glandular que produce la leche). En promedio, durante el embarazo y la lactancia, los Senos aumenta por 1-3 tamaños.

Fármacos que promueven la ampliación de mama

Hormonas para el crecimiento de la mama en las mujeres está presente en muchos medicamentos modernos producidos por la industria farmacéutica, que se utiliza para la corrección y tratamiento de los trastornos en el sistema reproductivo, así como los anticonceptivos.

Las píldoras anticonceptivas se dividen en:

  • combinada (estrógeno+progesterona);
  • el progestágeno (minipíldora).

La combinación de medicamentos difieren en la dosis: micro medidor digital, medido medio, con una alta dosis.

Por favor, tenga en cuenta! Para evitar efectos secundarios y no hace daño a su salud, hormonas para el crecimiento de la mama en las mujeres que usted necesita para elegir micro dosificación, normalmente mono preparaciones donde la composición contiene una hormona.

Ahora la medicina ha sido bien estudiado el efecto de las pastillas anticonceptivas en el cuerpo de la mujer, el desarrollo de los modernos productos farmacéuticos se consideran los efectos secundarios y los efectos negativos se reducen al mínimo, por lo que cada mujer individual de los medios apropiados.

En el pecho

Las hormonas

Las isoflavonas son compuestos obtenidos por la extracción de las plantas que imitan los efectos del estrógeno y el estradiol. Fuente de las plantas, una gran cantidad que se encuentra en el trébol rojo y la soja.

Es importante saber! Los fitoestrógenos ejercen un efecto activador sobre el tejido mamario, provocando el aumento en el tamaño.

Querer mirar atractivo, no hay necesidad de exagerar con el deseo de aumentar los senos de alguna manera. Muchas mujeres tienen un deseo de tomar hormonas para el crecimiento de los senos sin receta, está lleno de consecuencias negativas – usted puede conseguir un desequilibrio total del sistema hormonal.

Primero que todo, es necesario consultar con el obstetra-ginecólogo y endocrinólogo. Los médicos recetan las pruebas necesarias, llevar a cabo la encuesta y sólo entonces prescribir los medicamentos necesarios, incluyendo contraindicaciones.

Esto incluye la recepción de medicamentos a base de hierbas, varios de los Suplementos nutricionales. Recuerde, la salud y la belleza de sus manos y las manos de un especialista competente.

30.08.2018