El aumento de senos propia grasa, sin implantes, contraindicaciones

Para agrandar los senos además de los implantes con la propia grasa corporal. Este procedimiento se llama lipofilling. En el curso de su implementación grasa del paciente (muslos, abdomen, glúteos) se extrae mediante el procedimiento de la liposucción y se transfiere a la zona de la mama donde se necesita.

uvelichenie-grudi-sobstvennym-zhirom

Indicaciones para la operación.

El pecho es un parámetro importante de la belleza femenina y la encarnación de la feminidad. No cada uno de nosotros el pecho es la forma perfecta y la plenitud de la naturaleza que no han pasado la influencia de ciertas enfermedades y anomalías. Un ejemplo ilustrativo de la operación de la hipoplasia es cuando las glándulas mamarias están subdesarrollados en relación a la morfología del paciente. La hipoplasia puede ser fisiológica, y puede producirse en la pubertad o a consecuencia del embarazo o pérdida de peso significativa. Otra indicación para la cirugía es el Síndrome de Poland (genética patología consiste en la ausencia parcial o completa de los músculos pectorales), mama tuberosa (deformidad congénita que se caracteriza por la excesiva distancia entre los Pechos, una gran cantidad de complejo areola-pezón, en casos graves, los Pechos cuelgan completamente en el lado opuesto a las partes con una marcada asimetría de los pliegues).

Para resolver estos problemas, se ha utilizado durante mucho tiempo los implantes o prótesis de glándulas mamarias, que están detrás de la glándula mamaria o detrás del músculo pectoral mayor. Hoy en día, para mejorar o restaurar el volumen de las glándulas mamarias permite lipofilling de la mama.

La esencia de aumento de senos grasa (lipofilling).

Técnica el procedimiento de aumento de senos con grasa similar a la introducción de los geles y los rellenos (no cápsulas) en el contorno. Sólo en este caso, no hay reacciones alérgicas o rechazo por el tejido graso en el cuerpo no se produce. El procedimiento es absolutamente seguro. Todo parece natural, el uso natural de las "cosas" y no de los implantes, para muchos, no es el último valor.

El aumento de senos exclusivamente por el tejido adiposo no es siempre posible. Esto se aplica a muy chicas delgadas, debido a que para obtener la grasa de la nada. Por lo tanto, este procedimiento es relevante para regordeta niñas cuyos Pechos 1-2 tamaños ya. A continuación, aumenta a uno de tamaño completo el uso eficiente de redistribución de la grasa de los tejidos de los muslos y el vientre es bastante real.

lipofilling se utiliza para la corrección de los defectos de la izquierda después de aumento de senos implantes (la pequeña asimetría de la mama, contorno del implante cuando insuficiente de tejido graso en el implante de mama comienza a destacarse por debajo de la piel).

El procedimiento no requiere de grandes incisiones, microscópicas de los pinchazos no dañar los vasos sanguíneos y fibras nerviosas, lo que es absolutamente seguro.

Las ventajas de la ampliación de mama con grasa.

  • El cuerpo no está incrustado cuerpos extraños.
  • La compatibilidad absoluta "donante" tejido graso en el área de trasplante, lo que elimina el riesgo de rechazo (como cuando la instalación de los implantes) o el desarrollo de reacciones alérgicas.
  • Las mínimas molestias para el cuerpo.
  • Permite simultáneamente deshacerse de la grasa en las áreas problemáticas.
  • En las glándulas mamarias, puede introducir una cantidad diferente de tejido adiposo, lo cual es importante si la asimetría mamaria.
  • El resultado es visible inmediatamente después del procedimiento, tanto visualmente como al tacto.
  • La falta de un largo periodo de rehabilitación en el contexto de baja invasividad.
  • La falta de cicatrices después de la cirugía.
  • La oportunidad para corregir las áreas problemáticas y para aumentar el volumen en la región deseada.
lipofiling-grudnyx-zhelez-chto-eto-procedura-proxodit-otzyvy

Desventajas de la ampliación de mama con grasa.

  • Se ajusta bastante chicas delgadas.
  • Después de un par de años que el tejido trasplantado es absorbido, causando la mama pierde su volumen. Para mantener el efecto de la repetición de la operación.
  • Si hay una pérdida significativa de peso después de la operación, el volumen de la mama también es reducido, y, por el contrario, cuando el aumento de peso se aumenta el volumen del pecho. Por lo tanto, se requiere que el paciente se estabilice su peso.
  • Para aumentar el volumen de la mama con la propia grasa para un procedimiento de un solo tamaño. Debido a que el material no encapsulado, luego de un gran volumen no permite ser montado en un área determinada.
  • Debemos recordar que el privado de grasa, a pesar de varios tratamientos, todavía conserva la capacidad de migrar, que es arriesgado con la formación de una densa "tumores".

Las condiciones necesarias para la operación.

  • El paciente debe ser joven y saludable.
  • Se debe tener grasa en el abdomen, muslos, glúteos o flancos.
  • Debería de saber acerca de todos los inconvenientes y efectos secundarios de la cirugía.
  • Antes de la cirugía y después de un par de días está prohibido tomar medicamentos anticoagulantes, como la aspirina.

El procedimiento.

Antes de la cirugía desea someterse a un examen médico para detectar la presencia de contraindicaciones. El procedimiento en sí tiene una duración de tres horas y consta de varios pasos:

  • La anestesia General.
  • El cerco de tejido adiposo a través de un mini-desglose de las áreas problema (glúteos, abdomen, muslos) el uso de cánulas especiales.
  • La sustancia resultante se procesa dentro de un par de minutos en una centrífuga especial, esto se hace con el propósito de la purificación de coágulos de sangre, agente anestésico, etc., y también para aumentar la viabilidad de las células de grasa.
  • La grasa purificada con la ayuda de inyecciones que se distribuye a la zona deseada de la mama.
  • Al final de la cirugía, las incisiones se cosió.
  • En una semana cuando baje la hinchazón, usted puede evaluar los resultados preliminares.
  • En el hospital el paciente deberá permanecer uno o dos días después de la cirugía.

Contraindicaciones de la cirugía.

  • La presencia de diabetes.
  • La enfermedad Cardiovascular.
  • El riesgo de cáncer de su desarrollo.
  • Alérgica a la anestesia.

Compatibilidad con otros procedimientos.

  • La operación se puede combinar con liposucción, lifting, la corrección del cuerpo con fines estéticos, mejorar el contorno facial, el modelado de la forma.

El período de recuperación después de la cirugía y los efectos secundarios.

Como resultado de la liposucción y el transplante de grasa en el pecho, después de un día, aparecer enrojecimiento, hinchazón, hemorragia subcutánea y la aparición de hematomas. El miedo no es la pena, todo por ti mismo será dentro de dos semanas - un mes sin tratamiento adicional. La intensidad de estos fenómenos desagradables depende directamente de la cantidad de tejido y, en consecuencia, la zona desde la que se subió. Después de dos o tres meses, usted será capaz de ver el resultado final. Repetir el lipofilling procedimiento puede en un par de meses. Durante la operación hay un riesgo de infección.

lipofilling y el cáncer de mama.

Hoy en día aún no ha identificado ninguna evidencia de que el procedimiento de aumento de senos con grasa y provoca el desarrollo de cáncer de mama. Un par de días antes de la cirugía, el paciente se somete el examen, que incluye el examen del tórax para detectar la presencia de riesgo de desarrollar cáncer. Después de la cirugía, es obligada una vez al año de diagnóstico examen de mama.

28.07.2018