Una nutrición adecuada es necesaria para el aumento de senos

Las mujeres de todo el mundo están buscando formas de aumentar el busto, la hacen suave y hermosa. En el supuesto de ir a los medios y métodos que van desde hierbas, a la cirugía plástica. No todos ellos son igual de eficaz e inocua, y muchos tienen contraindicaciones y posibles efectos secundarios. Si usted necesita un método totalmente seguro para hacer que el busto elástica y hermosa, y al mismo tiempo, y aumentar un poco el volumen, prestar atención a su dieta: si usted come?

En el pecho

No es necesario seguir dietas de moda — de ellos, el pecho no va a aumentar, más bien al contrario, SAG y se vuelven flácidos. Es mejor entrar en la dieta de algunos alimentos que contienen los nutrientes y minerales que las mamas aumento de la flexibilidad, de la belleza y de la cantidad deseada. Además, una dieta saludable contribuirá a la mejora de la condición General del cuerpo: te darás cuenta de que la vista era radiante, la piel es elástica, suave y limpia, y el cabello brillante y sedoso. También se mejorará la condición de las uñas y los huesos.

Nutrición para el crecimiento de los senos: la verdad y la ficción

Para lograr resultados sin poner mucho esfuerzo es el sueño de muchos. Por lo tanto, entre las mujeres tan popular afirmación de que el consumo de hojas de repollo ayuda a usted de forma rápida y sin daños para la salud y aumento de las glándulas mamarias. Es difícil decir quién fue el autor de una manera brillante, pero con la confianza de que es posible clasificar a la categoría de ineficiente. Eso no hace que las niñas y las mujeres de la col: uso dentro de crudo o cocido, hacer máscaras, se comprime, se frota con el jugo y se aplica en el pecho de la totalidad de las hojas de repollo.

No hay ningún efecto!

Los científicos buscaban una justificación científica para este método, pero fue en vano: el repollo no contiene ninguna de las sustancias que podrían afectar el tamaño de la mama. Por lo tanto, la ampliación de mama la col es sólo un mito. La verdad es que la composición de la dieta afecta la condición de la piel y el tejido muscular, y por lo tanto, además de la col, es necesario incluir en el menú tanto como sea posible todo tipo de alimentos y bebidas.

Es decir, el pecho era hermosa

En el menú diario debe incluir proteínas y grasas, y carbohidratos. De las más beneficiosas grasas vegetales que están contenidas en los frutos secos, semillas de girasol, aceitunas, aguacate y soja. También se recomienda el uso de aceite de linaza, pero en pequeñas cantidades.

Las granadas y los limones

Productos para una dieta diaria:

  1. Perfecto, naranja y rojo de las frutas y verduras: pimientos, calabazas, tomates, albaricoques, melocotones, granadas, las zanahorias, los caquis. Contienen gran cantidad de vitaminas C, E, A.
  2. Útil verduras de hoja, legumbres, y los cultivos de solanáceas. Preferiblemente a partir de las Solanáceas berenjena, pero el papa no es tan útil, por el contrario, los médicos no recomiendan comer en grandes cantidades.
  3. Los animales obtienen el mayor impacto positivo en la belleza del pecho tienen carne, productos lácteos, queso bajo en grasa, queso cottage, el marisco, el pescado.
  4. Cada día en la mesa deben ser los alimentos que contienen cereales: pan de centeno con salvado de trigo, cereales de granos enteros, las cazuelas. La papilla es mejor para cocinar de la materia granos enteros.
  5. No se olvide de los antioxidantes. Se encuentran en las nueces de Brasil, las moras, el ajo, los huevos.

Las bebidas que son beneficiosos para la condición del cuerpo, incluyendo el busto:

  • vino tinto (hasta 2 copas por semana);
  • zumos de bayas, frutas, verduras y hortalizas (es aconsejable diluir con agua);
  • el verde y el té blanco.

Productos nocivos

Ellos son conocidos por todos, pero es útil recordar. Para nocivos de los alimentos incluyen la comida rápida, la sal, ahumados, escabeches, conservas, con la adición de grandes cantidades de colores artificiales, sabores, etc. Para la enfermedad de las glándulas mamarias es particularmente peligroso sal. Si usted constantemente excesivamente salados, el líquido retenido en el cuerpo, por lo que la inevitable hinchazón. La piel de los Senos y otras áreas del cuerpo SAG, se afloja y el envejecimiento acelerado.

Alimentos para corregir el desequilibrio hormonal

Por diversas razones, lo que ocurre es que en el cuerpo hay un aumento de la producción de testosterona. En la pubertad tal violación sea causa del lento crecimiento de las glándulas mamarias. Como medidas eficaces, se recomienda comer alimentos con un alto contenido de estrógeno. Sin embargo, para eliminar el desequilibrio hormonal y menos exóticos métodos. Lo suficiente para comer menos alimentos con alto contenido de hidratos de carbono y a apoyarse en las verduras y frutas frescas, y también el pan y los cereales integrales.

Las semillas de anís, la calabaza, hinojo, girasol, lino

Trate de tener el menú de la comida con alto contenido de estrógeno natural:

  • la leche y los productos de la misma;
  • las semillas de anís, de calabaza, de culturas, de hinojo, de girasol, de lino;
  • frijoles (Lima y convencional, frijoles, garbanzos, guisantes, lentejas, soja);
  • el arroz integral, la avena, la cebada;
  • hierbas (alfalfa, lechuga, berro, ruibarbo, espárragos);
  • las especias y las hierbas como el fenogreco (alholva), Sabal, canela, clavo de olor, el trébol rojo, el hinojo, el jengibre, el orégano, apio, cúrcuma, tomillo.

En la medicina popular, la hierba ha sido utilizada con el fin de aumentar el volumen del busto. Especialmente efectivo es el fenogreco. Es germinados contienen sustancias que estimulan la síntesis de estrógenos, y la producción de leche en mujeres lactantes. El resultado es un aumento en el tamaño de los senos. Con el mismo propósito, la medicina tradicional recomienda el uso de semillas de hinojo. Acerca de los beneficios de esta planta se evidencia por el hecho de que los extractos de ella, son parte de las drogas que estimulan el crecimiento de los senos.

Entre otros productos recomendados son las fresas, las cerezas, la papaya, manzanas, las batatas, las ciruelas, el perejil, los diferentes tipos de coles (brócoli, coles de Bruselas, Beijing, color).

Finalmente, algunas recomendaciones útiles:

  • beba abundante cantidad de líquidos, incluyendo agua potable;
  • no evite el ejercicio vigoroso, hacer gimnasia, mantener un estilo de vida activo;
  • eliminar de la dieta las bebidas alcohólicas;
  • beber menos café;
  • hacer masaje en los senos.
02.09.2018