Cómo agrandar los senos en casa?

No es de extrañar, la encuesta fue realizada por la revista cosmopolitan demostrado que casi el 70% (tres cuartas partes!) los hombres al conocer a una mujer, una primera mirada a sus Pechos, y luego prestar atención a su cara, los ojos y el cabello.

Por supuesto, hay chicas que la madre naturaleza hizo un regalo generoso, mediante la concesión de lujos Pechos. Pero, francamente, a estas mujeres no tanto. ¿Y los demás? Poner un sujetador de algodón, como lo hacían nuestras abuelas o usar ropa holgada, que no es muy expresiva no es demasiado sensible? No, este no es el camino! Nosotros, las mujeres modernas, de las que no puede aceptar esto! Vivimos en un tiempo cuando, perdón el juego de palabras, nuestros Pechos en las manos!!!

De la ampliación de mama con cirugía plástica

de la ampliación de mama en casa

La primera cosa que viene a la mente cuando escuchamos el término de aumento de senos es una cirugía plástica. Pero hay muchos pros y contras.

Por supuesto, confiar en el profesional que por un corto período de tiempo que va a obtener la perfecta forma y el tamaño de los Senos.

Además, la cirugía plástica ha existido por décadas y evolucionado a lo largo de ese tiempo, la tecnología, los materiales y los métodos de obviar la posibilidad de hacer el mal, no estamos satisfechos con el resultado.

Y lo que es más importante, cualquier cirugía plástica de la clínica le ofrecemos varios métodos de aumento de mamas (implantes debajo de la glándula mamaria, totalmente bajo el músculo o parcialmente) que le permitirá elegir la opción ideal (para mantener la forma de la mama, reducir el tiempo necesario para la rehabilitación post-operatoria, etc.).

Sin embargo, a pesar de todas las ventajas de la ampliación de mama uso de la cirugía plástica, este método tiene algunas desventajas.

En primer lugar, esta es una dolorosa operación, incluso si tiene éxito, las mujeres todavía tienen que pasar por el período de rehabilitación.

En segundo lugar, los implantes, incluso la mejor, debe ser cambiado cada 5-7 años, y eso significa que se condena a sí mismo a la operación constante durante toda la vida posterior. Y la cirugía nunca es sin consecuencias y efectos secundarios.

Tercero, después de la cirugía de mama, usted tiene que tomar las pastillas hormonales, que pueden conducir a la ganancia de peso y la necesidad de sentarse en una dieta, la tortura mismo ejercicio, Aunque ayuda de la tecnología moderna y el exceso de peso puede ser eliminado con la ayuda de esta tecnología más reciente de peso de corrección como la liposucción ultrasónica.

Por lo tanto, antes de decidirse por la cirugía plástica de aumento de senos, usted debe considerar si es posible aumentar el pecho en la casa? Con confianza puedo decir que es real.

Así que, ¿cómo agrandar los senos en casa? Mira en las opciones.

Cremas y geles para la ampliación del pecho

Para empezar, vamos a hablar de la especial de cremas y geles que simulan la mama. Realmente funcionan y, después de su uso adecuado, el pecho realmente se vuelve más elástica y aumenta de tamaño. Pero la composición de estas cremas y geles que se incluye, como una regla, no sólo ingredientes a base de hierbas, como el ginseng, pero, por desgracia, y hormonas.

No hay evidencia científica, ¿estas cremas negativamente en la salud de la mujer o no, aunque está demostrado que una vez que una mujer deja esta crema para el uso, la mama vuelve rápidamente a su estado anterior. Además, muchas mujeres en estas cremas no es una reacción alérgica que puede causar bastante desagradables efectos cosméticos.

Dispositivos de vacío para el aumento de senos

el aumento de senos

Además de las cremas, hay dispositivos de vacío para el aumento de senos. Mama que, por supuesto, un poco de aumento, pero, de acuerdo a muchas mujeres, puede ser doloroso y poco después de las sesiones final todo vuelve a la normalidad.

Ejercicios de respiración y ejercicios para el aumento de senos

El más confiable, segura y prácticamente libre medio de la ampliación de mama en casa es el ejercicio físico y las prácticas de respiración. Practicar todos los días durante 30-40 minutos, usted será capaz de aumentar y apretar sus Senos sin poner en riesgo su salud.

Considere algunas de las prácticas más comunes que le ayudarán a aumentar la mama en casa, prácticamente no tienen contraindicaciones y son adecuados para las mujeres de cualquier edad y físico.

En el yoga hay varios tipos de respiraciones: el principal es abdominal y respiración torácica. En nuestro caso, vamos a realizar la respiración torácica.

En primer lugar, sentarse en posición de Loto (o medio Loto), poner las manos sobre las rodillas con las palmas hacia arriba, enderezar la espalda y relajar completamente el abdomen. Ahora vamos a empezar a hacer los ejercicios.

El primer ejercicio para el aumento de mama basado en la lenta respiración profunda en el pecho. No olvides que respiramos sólo una nariz! Cuando usted inhala intenta llenar el pecho de aire al máximo, para ello, deslice el pecho hacia adelante, como si de la ampliación y de intentar tan duro como sea posible para involucrar a la columna vertebral. En la exhalación, tire de su pecho hacia adentro y tratar de relajar todo el cuerpo. Hacer el ejercicio de al menos 25 veces. Recuerda que la respiración debe ser lenta y profunda.

El segundo ejercicio se repite la primera, sólo se ejecuta 2 veces más rápido. De hecho, es bastante difícil y se necesita tiempo para aprender a respirar correctamente en un ritmo rápido.

El tercer ejercicio se basa también en la respiración torácica, pero está en una postura tumbado sobre la espalda. Para comenzar a tumbarse en el suelo, doblar las rodillas, y, apoyándose en los pies, levantar el cuerpo del suelo a una corta distancia. Las manos en el suelo las palmas hacia abajo. Bien pellizcar las nalgas (esto va a aliviar la tensión en la columna vertebral) y realizar 15 - 20 de pecho profundo respiraciones es exactamente el mismo que en el primer ejercicio. Acuéstese en el suelo y descansar un poco. Repetir el ciclo de nuevo. Si usted tiene la fuerza – aumentar el número de respiraciones 30.

El último ejercicio para el aumento de senos con la ayuda de la respiración que hacemos mientras está acostado en la parte posterior. Exactamente acostarse, estire los brazos y las piernas, relajarse y comenzar a respirar por la nariz, presionando alternadamente cada uno de sus senos. Intente realizar 30 respiraciones, descansar y repetir el ciclo.

Tales ejercicios de respiración y ejercicios de la ampliación de mama en casa realmente dan resultados excelentes. La principal cosa - hacer regularmente y en un estómago vacío, y después de un par de meses sus Senos se ven muy bien.

Buena suerte a usted, queridas mujeres!

03.09.2018