Características de la rehabilitación después de la ampliación de mama

Los Senos de las mujeres en todos los tiempos fue el principal Canon de belleza. Con la edad cambia y comienza a caerse. El desarrollo de las tecnologías médicas, en particular, la cirugía plástica ha abierto nuevas oportunidades para mantener a los hermosos senos de cualquier edad. Estamos hablando acerca de los implantes mamarios. La rehabilitación después de la mamoplastia es un proceso largo.

el aumento de senos y de rehabilitación

Lo que usted necesita saber sobre los implantes de mama

Las mujeres, durante siglos, han inventado muchas formas para aumentar el pecho — una variedad de aceites, decocciones de hierbas, baños medicinales, corsés con placas de acero.

La cirugía de mamas (mamoplastia) es una operación complicada, durante el cual se ajusta a la forma del seno, su tamaño, forma de la areola y el pezón.

La mayor ventaja de este método es el mantenimiento de una hermosa forma de los senos en los años a venir, menos grave es un estrés para el cuerpo, la cirugía puede causar complicaciones y empeorar el estado de salud de un mes después de la mamoplastia.

Con el fin de decidir sobre ella, cada mujer debe comprender:

  1. Confiar en tu vida y la salud sólo puede ser el cirujano de nombre y licencia correspondiente, que trabaja en una clínica con una buena reputación. Mejor confiar en la Agencia que ha hecho mamoplastia de familiares y amigos, para evaluar los resultados.
  2. Todo lo que necesita saber acerca de las posibles complicaciones de la mamoplastia, su prevención y eliminación, para discutir con el médico todos los puntos antes de firmar el contrato.
  3. Mucho depende de la calidad de los implantes que se inserta en las glándulas mamarias. Idealmente, debe estar en el pecho durante toda la vida. La selección de los implantes se basa en las características individuales.
  4. No menos importante que la operación en sí misma, es el período de rehabilitación después de la mamoplastia. Es importante que se adhieren estrictamente a las citas médicas y actitud responsable para su salud.

Para ir bajo el bisturí del cirujano de una mujer que motiva el deseo de sentir la confianza para poder construir una relación de amor o una carrera. A menudo, ella decide hacerlo por el bien de la persona amada, que no satisface la condición de sus Pechos. La mamoplastia es también asignado por razones médicas — después de la extirpación de la mama en patología oncológica, debido a la innata asimetría de los Senos si las Tetas son demasiado grandes como para representar una amenaza para la columna vertebral, con el escaso desarrollo de las glándulas mamarias y sus fortalezas flacidez.

Tipos de cirugía plástica

La lista de los principales tipos de cirugía plástica en los Pechos:

  1. El aumento de senos. Durante la operación, que se inserta a aumentar el implante de mama, la mama de una mujer aumenta hasta el tamaño negociado. Glándulas mamarias puede convertirse en forma clásica.
  2. Levantamiento de senos (mastopexia). Mediante la eliminación de exceso de piel se adapta a la forma de la mama. Se utiliza en caídos (ptosis).
  3. Levantamiento de senos disminuir el tamaño, cambiar la forma de la areola y el pezón. El más traumático de la opción de mamoplastia, mediante la superposición de una pluralidad de costuras y difícil período de rehabilitación.

La operación de los implantes de mama dura de 1 a 4 horas, dependiendo de las tácticas elegidas y la condición de las glándulas mamarias. A continuación, comienza la rehabilitación después de la cirugía de la mama, que de acuerdo a los especialistas dura de 2 a 6 meses.

Las etapas de la rehabilitación después de aumento de senos

La rehabilitación después de la elevación del seno incluye los siguientes pasos:

  1. El más importante de la primera etapa de rehabilitación — el primer mes durante el cual una mujer debe observar de un modo, para eliminar cualquier tensión en la zona de los hombros, para no levantar las manos por encima de la cabeza, usar un especial de prenda de compresión con abotonado banda (día y noche).
  2. En los meses siguientes, se elimina gradualmente las restricciones — que usted puede hacer gimnasia, atletismo y natación. El malestar deben pasar. Al final del segundo período de rehabilitación, en ausencia de complicaciones, la mujer puede usar un brasier.

Las características de la primera fase de la rehabilitación

Cómo una mujer se encarga de las costuras después de la mamoplastia y realiza el asesoramiento médico, depende de la suavidad con que se va todo el período de rehabilitación y el resultado deseado de la operación.

La rehabilitación después de aumento de senos dura alrededor de 6 meses. Inmediatamente después de la cirugía, el paciente se encuentra bajo supervisión médica, dentro de las 24 horas. En caso de complicaciones súbitas, ella se dará atención médica de emergencia. Durante este período, el paciente sufre dolor intenso causado por edema de los tejidos y el daño a los músculos. Asignado a los analgésicos y antibióticos para la prevención de la inflamación purulenta de los operados áreas.

Después de despertarse de la anestesia, se recomienda tomar una posición media-sentado o recostado, en un par de horas que usted puede levantarse y caminar alrededor de la casa.

En el segundo día el médico evalúa la condición del seno después de la mamoplastia y en una situación favorable para la estancia en el hospital no tiene sentido, envía a la paciente a modo de inicio. De ahora en adelante, el resultado de la primera fase del período de rehabilitación, sólo depende de sí mismo.

el aumento de senos consecuencias

Modo casa

En los dos primeros días la casa se observó un ahorradores modo, usted no debe conseguir cansado, necesito dormir más, así que las tareas del hogar deben tomar los miembros de la familia. En el quinto día después de la operación, la mujer acude a la clínica para una cita de seguimiento, si es necesario, es en las costuras. Entonces ella tiene otra semana suave tratamiento en el hogar que son:

  • a dormir acostado sobre su estómago
  • hacer movimientos bruscos con las manos
  • la carga de los hombros
  • la inclinación de su cuerpo paralelo al suelo
  • levante las manos por encima de su cabeza
  • es posible aumentar no más de 1 kg

Después de 7 días, la mujer pasa la inspección en la clínica. 10-14 día se puede quitar los puntos de sutura. Si todo va bien, usted puede hacer el trabajo de casa ligero, pero sin inclinarse hacia adelante y levantar objetos pesados. La mejor manera para poco a poco volver a la vida normal — paseos al aire libre.

En la primera semana después de la cirugía con la inserción de los implantes, usted puede experimentar un aumento de la temperatura corporal. Esta es la norma — el cuerpo se acostumbra a aliena el interior del cuerpo. Para bajar la temperatura, es posible usar un simple paracetamol, no crear una carga excesiva en el hígado.

En el período de rehabilitación, es importante comer bien. La comida debe ser ligera pero nutritiva y variada. Pronta recuperación contribuirá productos lácteos, verduras, frutas, carnes magras y pescado. Para excretar las toxinas se recomienda beber té de hierbas, agua sin gas con el jengibre y el limón.

En el primer mes después de la cirugía está prohibido tener relaciones sexuales, esto puede provocar el desplazamiento de los implantes. Como se mencionó anteriormente, en el primer período de rehabilitación, es necesario usar una prenda de compresión de día y de noche.

Compresión

Lo que usted necesita para llevar una prenda de compresión? Después de la cirugía de los Senos son muy vulnerables en la línea de sutura. Si durante este período se va a experimentar la gravedad de la mama, no pueden ponerse de pie y estirar, los Pechos se vuelven blandos, en este caso, una fina costura se convierte en un bar que no va a desaparecer sin tratamiento adecuado.

Otro argumento es que los implantes de silicona se mantienen hasta que las heridas de los tejidos de la mama sin fijación puede migrar hacia el pezón. Visualmente va a hacer todos los esfuerzos mamoplastia a cero. Cuando los Senos están aumentó un 2 y un mayor tamaño, los músculos del pecho y de la cintura escapular con la compresión más rápido acostumbrarse a la nueva rutina de ejercicio.

Una prenda de compresión con un cierto grado de fijación es determinado por un médico. El sujetador está hecha de suave pero duradero spandex que va a proporcionar el apoyo necesario y, al mismo tiempo, el masaje del pecho, proporcionando el drenaje de la linfa y la circulación normal de la sangre. El tamaño de la Taza debe asegurar una posición fija de la mama — no debe de moverse cuando la flexión y giro. Correas puso especialmente de ancho para soportar el peso de la cintura escapular. Cinturón de la parte superior y la parte inferior de la bra es recomendable elegir lo que está bien guardado en el pecho en la misma posición, pero no presione el caso de abajo.

Cuánto se necesita usar una prenda de compresión? Todos diferentes. En el primer mes de la rehabilitación se lleva todo el día. Después de la necesaria para usar durante las actividades deportivas, independientemente del nivel de actividad física. El tiempo cuando un sujetador de compresión, puede reemplazar el estándar determinado por el médico tratante. Él también hace recomendaciones para el sostén tipo de modelo puede ser usado en los primeros seis meses después de la cirugía. Algunos de los modernos diseños de la ropa interior puede provocar el estancamiento de la linfa y conducir al desarrollo de enfermedades malignas, hay muestras de que no proporcionan el apoyo adecuado. Después de senos mamoplastia sin apoyo puede volver a estirar y perder la forma hermosa.

el aumento de senos

Cuidar los puntos de sutura después de la mamoplastia

La operación para la corrección de la mama, siempre está acompañado por la sutura. En el período de rehabilitación, es importante cuidar adecuadamente de ellos para evitar complicaciones.

En los primeros días después de la mamoplastia puede ser el pecho de una mujer vendada, en algunos casos, las juntas serán de drenaje para drenar el exceso de líquido. En este punto, se recomienda no tocar las suturas y para quitar los vendajes. Generalmente 3-5 días después de la cirugía, el médico quita las vendas de sí mismo y lleva a cabo el drenaje.

Hasta la retirada de las suturas del pecho después de la mamoplastia, el paciente deberá llevar una faja de compresión. Está prohibido mojar las articulaciones, lubríquelos con cremas, geles a base de alcohol o líquidos. Cuando se toma una ducha de los puntos de sutura se hizo estéril tiras adhesivas. La principal condición para que este período de rehabilitación para prevenir la inflamación de las articulaciones.

Después de la eliminación de las suturas es necesario observar la higiene hasta la curación completa. Normalmente, esto se produce dentro de 14-20 días. Suturas sanar poco, si una mujer fuma (la nicotina impide el flujo de oxígeno en los tejidos) y está tomando anticonceptivos hormonales. Riesgo de mala cicatrización de la herida puntos hay en las mujeres que son obesas y en tratamiento de cáncer. Cuando los implantes son a largo plazo, la curación de las articulaciones — un signo de rechazo de los implantes, lo cual amenaza infecciosa de la inflamación. Para acelerar la curación de las cicatrices use una aspiradora de cierre de las heridas.

Así, en el período de rehabilitación, cuidado de funcionamiento de las costuras se reduce a un cambio de ropa interior y de mantenerlos limpios y secos.

Características de la segunda etapa de la rehabilitación

Usted necesita estar en la segunda etapa de la rehabilitación? Después de 2 meses después de la cirugía, el duro y pesado que se quedó atrás. La mujer regresa a la buena salud, la hinchazón desaparece, las articulaciones cada vez más claro y menos perceptible. Hasta una completa rehabilitación período de 6 meses, la mujer tiene que seguir algunas reglas:

  • para evitar un grave esfuerzo físico que causa la fatiga de los músculos
  • no tomar el sol sin un sujetador, es mejor, en General, no exponer el pecho mamoplastia después de la exposición a la luz solar directa
  • Solárium
  • para evitar la visita a las saunas rusas y baños, donde la temperatura llega a más de 100 °C.
  • para evitar la exposición a largo plazo de las glándulas mamarias con agua

También en este período es el masaje de los senos. En algunos casos, no se requiere de masaje, por ejemplo, cuando los implantes son en forma de lagrimas. Pero si la necesidad de masaje, el médico tiene que decir y mostrar cómo hacerlo. El masaje se puede hacer en aproximadamente 15 días después de la cirugía.

¿Por qué la necesidad de un masaje:

  • aumenta la circulación de la sangre
  • reduce el dolor
  • acelera el proceso de curación
  • previene la inflamación

Después de que el final del segundo período se puede beber alcohol, dormir en mi estómago y jugar deportes.

Durante el segundo período de rehabilitación no quedar embarazada, los cambios hormonales pueden conducir a consecuencias indeseables. Además, el tejido mamario y los conductos que aún no había llegado en una forma adecuada.

Recuperación del segundo período de recuperación será más rápida, a menos que la mujer está nervioso y preocupado por nada. Necesidad de disfrutar de la vida y sus nuevos Senos firmes!

03.09.2018