De la ampliación del pecho sin cirugía en casa

La cirugía para la corrección de la mama no satisfacer a todo el mundo, así que satisfecho con su propio tamaño de las niñas a menudo se preguntan cómo aumentar los senos en casa. El volumen de la mama se sentó en el nivel genético. Medios improvisados que no cambiar a 2 – 3 tamaños para un largo tiempo, pero eleva el pecho, de una manera más elástica, ajustar la forma, tensar la piel en las fuerzas de cada niña.

Cómo agrandar los senos a través de ejercicios?

La mama de la mujer se compone de conectivo, tejido glandular y grasa, músculos de tomar hasta un 5% del volumen.

Ejercicios ayudan a aumentar las glándulas mamarias y los músculos pectorales, a la que se adhieren.

Los músculos fuertes levante el pecho, en la final, la mejora de la forma, la piel se vuelve más gruesa.

Es útil para hacer los siguientes ejercicios:

maja-dzien-bez-stanika-trening-piersi
  • Un push-up. De pie en un paso de distancia de la pared, las palmas de confiar en su superficie y se incline hacia adelante, doblando los codos. Es importante mantener la espalda recta. La carga sobre el músculo pectoral aumenta a medida que el ajuste amplio de las manos. Repita 10 veces tres veces a intervalos de 30 segundos.
  • Clásico push-up. Este ejercicio se realiza igual que el anterior, pero con un enfoque en el piso o en el banco.
  • Apretando las palmas. Exactamente a soporte, apriete el abdomen y los glúteos, las palmas para conectar perpendicular al suelo al nivel del pecho, los codos conjunto de al lado. Al inhalar, apriete la palma de su mano, exhala para relajarse, hacer de 10 a 20 veces.
  • "Cobra". Acuéstese sobre su estómago, cerca de los dedos en la parte posterior de la cabeza. Al inhalar, levante la parte superior del cuerpo, exhala para bajar. Repita 10 veces dos veces con una pausa para descansar.
  • La flexión de las rodillas. Acuéstese en el piso con su espalda, con las manos al lado del cuerpo, con las palmas de tope con el suelo, doblar las piernas. En la inhala, levante suavemente las rodillas, toque su pecho, exhala para volver a la posición inicial, repetir 10 veces.
  • Press de banca con mancuernas. Acuéstese en el banco, los pies se basan en el suelo. En la inhala, levante y estire sus brazos con las mancuernas, exhala para bajar a los lados paralelos al suelo el codo doblado a 90 grados. Repite 8 veces.
  • Mahi mancuernas. Exactamente a ponerse de pie en la inhalar al elevar los brazos hacia adelante a nivel de los hombros, exhala para bajar. Repite 8 veces.

Hacer ejercicios con regularidad a través del día. Los primeros cambios positivos serán visibles después de 3 semanas, y el resultado aparece en 2,5 – 3 meses.

Remedios caseros en casa

En un número de plantas que contienen fitoestrógenos naturales, si el cuerpo tiene un menor nivel de hormonas femeninas, lo compensan la falta. Para el aumento de senos se utiliza decocciones e infusiones de las siguientes plantas:

  • Conos de lúpulo. Una pizca de la colección de verter un vaso de agua hirviendo, dejar durante 20 minutos bajo cubierta con una toalla, tomar de 2 a 3 SORBOS después de comer durante el día.
  • Las semillas de lino. La mitad de una cucharadita de producto se hierve el agua y evitar un minuto hasta que espese. La bebida no es un esfuerzo, beber 100 ml antes de las comidas.
  • El orégano. Una pizca de hierbas insistir en una taza de agua hirviendo durante 30 minutos, beber durante todo el día 2 SORBOS.
  • Las semillas de fenogreco. La mitad de una cucharadita de mantener por 3 horas en 200 ml de agua, luego se calienta hasta hervir, colar y beber durante todo el día durante 2 – 3 SORBOS.
  • El trébol rojo. Cucharadita de recolección de verter un vaso de agua hirviendo y se mantiene durante 10 minutos en un baño de agua. Tome SORBOS durante todo el día, antes de su uso, se filtró.
  • Lucerna. Preparar y tomar como el trébol rojo.

Las decocciones e infusiones deben ser utilizados con precaución, para no exceder la dosis. Si una mujer tiene niveles normales de estrógenos, los fitoestrógenos de las plantas se empiezan a acabar con ellos.

Productos para aumentar los senos

Las niñas con un pequeño busto, es útil comer alimentos que contienen fitoestrógenos, este elemento contiene:

  • frutos secos;
  • aceites vegetales: de oliva, de girasol, de lino;
  • la soja;
  • legumbres;
  • la oscuridad de la uva.

Productos no afectan el tamaño del pecho directamente, sino que actúan en forma indirecta. Estabilizan el nivel de estrógenos, lo que depende del estado de las glándulas mamarias.

Es posible cambiar el tamaño del busto mediante el uso de yodo?

El aumento en el volumen de las mamas con el yodo se considera la "abuela" de método. Atrae con su sencillez y bajo costo, pero no es reconocido por la medicina tradicional. A juzgar por los comentarios, este método no dar el 100% de resultado positivo, pero a veces ayuda. Yodo aumenta el flujo sanguíneo, causando pecho aumenta temporalmente. Para el uso existen contraindicaciones:

  • enfermedades de la mama;
  • un exceso de yodo en el cuerpo;
  • aumento de la temperatura;
  • embarazo, lactancia.
uvelichenie

El medicamento se aplica con un algodón palo: dibuje una línea paralela hacia el centro a una distancia de 3 – 4 mm, no la captura de los pezones. El procedimiento se repite a diario. Usted no puede dibujar líneas en los mismos lugares, va a provocar quemaduras en la piel. El resultado es difícil de predecir, pero los cambios positivos llegará más rápido, si la aplicación de yodo para combinar con otros métodos como el ejercicio, los masajes.

Hormonales preparados farmacéuticos

Las pastillas hormonales a menudo se utilizan como anticonceptivos o por la violación del ciclo menstrual. El aumento de senos es considerado como un efecto secundario.

Antes de aplicar, usted debe consultar con su médico: "se va a seleccionar las tabletas con el estado de salud, la masa corporal, la edad.

Hormonales tabletas se toman de acuerdo con el esquema: durante 21 días consecutivos con 7 días de descanso durante la menstruación. Después de tomar a veces tienen efectos negativos: náuseas, aumento de peso, dolores de cabeza, tensión en las glándulas mamarias.

Otra forma de preparados farmacéuticos para la adición de busto – bio aditivo sobre la base de los fitoestrógenos.

Opiniones de las mujeres acerca de incoherente: uno no puede ver los cambios de los demás aviso de aumento de senos, pero después de que el tamaño de la aplicación es la misma. Los médicos a tratar bio aditivos cuidado, porque incontrolable de beber a veces conduce a un bloqueo de las hormonas.

Masajes y cremas especiales

Después de que el masaje regular mejora la piel, aumenta la densidad y la elasticidad de la mama, de la que sale. Para la corrección del busto aplicar técnicas diferentes: clásico, Japonés, Chino y otros. En casa es más fácil de usar los métodos tradicionales:

  • acariciando con las yemas de los dedos desde el centro hacia la base;
  • frote con un movimiento circular desde el pezón hasta los bordes;
  • tocar la punta de los dedos;
  • la vibración de las palmas;

Durante el procedimiento, el uso de aceite vegetal, preferentemente de oliva, de semillas de uva. Es útil combinar el masaje con una ducha de agua fría: para dirigir el chorro en un movimiento circular en el pecho, alternando caliente y agua fría

Cremas, sueros para aumentar el volumen de la mama se divide en dos tipos. Algunos contienen colágeno, extractos de plantas, el ácido hialurónico, péptidos. Estos componentes se condensan, hidratar la piel. Estos últimos incluyen los fitoestrógenos. Según el parte, los productores prometen que la adición del volumen de tejido glandular, grasa. Comentarios sobre el efecto de las cremas es controvertido: de entusiasmo a la hora de acusar de fraude.

Cómo visualmente agrandar los Senos sin cirugía?

El busto se ve más pequeña de lo que realmente es, si se equivoca al escoger la ropa interior, la ropa, los accesorios. Visualmente aumentar el volumen de ayuda siguiente de la mujer trucos:

  • Es importante comprar talla de sujetador para apoyar a los Pechos desde abajo. Error en sujetadores Pechos se caigan o se presiona a los músculos, debido a esto, su volumen se reduce en 1 el tamaño. Significativamente aumentar los senos de sujetadores push-up bras con insertos.
  • Visualmente agregar volumen a las prendas: blusas con volantes, suéteres a rayas horizontales o grandes patrones de blusas con pliegues, frunces en los detalles finos.
  • En holgadas ropas el pecho "perdido". Las niñas con pequeño busto slim fit estilos, la parte superior de tonos claros.
  • En las mujeres con una postura majestuosa y una parte posterior plana busto se ve más impresionante.
itogi

Rápidamente agrandar los senos sin cirugía no va a funcionar, es posible crear sólo la apariencia de volumen con la mujer encima. Otras formas requerirá de tiempo, persistencia y paciencia, pero que aumentar el busto por 1 – 1.5 tamaño. Los alimentos y las hierbas que afectan a la condición del pecho indirectamente, la terapia de la hormona ayuda a corto plazo, trae efectos secundarios negativos. La forma más segura y efectiva del ejercicio, masaje, ducha de contraste.

29.07.2018