¿QUÉ ALIMENTOS AYUDAN A AUMENTAR LOS SENOS

Cada mujer sueña sexual, las formas de las caderas y el pecho. Pero la naturaleza por desgracia, no todo el mundo le da la deseada tamaño del busto.

En este sentido las mujeres:

  • han decidido aumento de senos;
  • alguien involucrado en física vigorosa ejercicios que le daría más volumen y forma preciosa;
  • alguien va en una dieta especial.

Esto plantea la cuestión de si hay alimentos para la ampliación del pecho?

Es necesario proporcionar y realizar el máximo de información acerca de este tema para obtener un tribunal competente y precisa de la respuesta a la pregunta.

kakie-produkty-uvelichivayut-grud

MITO O REALIDAD

Actualmente, se ha demostrado que el tamaño de los senos es determinado por el nivel en el cuerpo de esta hormona como el estrógeno.

Depende del atractivo de la figura de la mujer. Cuando una mujer es un déficit de esta hormona, se convierte en plana en todos los lugares donde debe haber una cierta forma redondeada.

En consecuencia, si el cuerpo recibe la cantidad necesaria de estrógeno, los Pechos femeninos para aumentar el tamaño y volumen.

El punto importante es que el estrógeno se produce en los ovarios de las mujeres, y la recepción de esta hormona desde el exterior es sólo un reemplazo artificial de la falta de los nativos.

Para Complementar la falta de la cantidad de estrógeno en dos formas:

  • el uso de la terapia hormonal (píldoras, Suplementos);
  • comer alimentos que contienen estrógeno de la planta ("fitoestrógenos").

El primero es con una gran cantidad de contraindicaciones y efectos secundarios, por lo tanto, los métodos de ajuste muy cuidadosamente, y se utiliza sólo en casos especiales estrictamente prescrito por el médico.

En cuanto a la segunda, es el más seguro y saludable manera de aumentar la hormona esencial.

Incluyendo en la dieta alimentos que contienen estrógeno, Usted será capaz de aumentar sus niveles en su cuerpo, que posteriormente se va a llevar a un resultado determinado, es decir, de aumento de senos.

Los FITOESTRÓGENOS

Muchos alimentos comunes, elementos utilizados casi a diario, contienen similares a los estrógenos humanos, los fitoestrógenos.

Entrando en el cuerpo con los alimentos, los últimos son de fácil digestión, puede reemplazar y eliminar el déficit de su propia hormona.

Principales grupos de productos que contienen fitoestrógenos:

  • legumbres (frijoles, arvejas, diferentes tipos de frijoles, lentejas;
  • los alimentos que contienen soja son harina de soja, el queso, los yogures, la mantequilla, el queso de soja, etc.;
  • verduras: tomates, calabaza, berenjena, brócoli y coliflor;
  • frutas y frutos secos – orejones, higos, melocotones, uvas rojas, frambuesas, fresas;
  • algunas de las semillas de lino, sésamo, semillas de calabaza y semillas de girasol, el arroz, la cebada, el trigo, la avena;
  • especias (clavo, orégano, tomillo, jengibre;
  • las hierbas como la menta, el trébol, el hinojo;
  • los productos de origen animal como la carne, el pescado, la leche, el queso, el queso, la mantequilla, la manteca de cerdo.

De la lista anterior muestra claramente que los productos que contienen estrógeno de la planta lo suficientemente bonita, y muchos de ellos usamos todos los días.

Pero, al mismo tiempo, no todos tienen el tamaño deseado de mama.

Cabe señalar que muchos de los productos anteriores que son la fuente de adicional de la recepción de los fitoestrógenos, no son capaces de influir en el cambio de volumen de la mama en una gran forma.

Y el uso excesivo de algunos puede causar un daño significativo en Su salud.

La LEVADURA

Con respecto a la levadura, cabe señalar que aquí estamos hablando principalmente sólo sobre la levadura de cerveza, que se utilizan en la fabricación de la cerveza.

Gracias a la cerveza, se cree que por el consumo de alcohol en grandes cantidades, muchos hombres comienzan a tomar mama de la mujer las formas y las caderas, por lo tanto, se debe promover el crecimiento de las glándulas mamarias y las mujeres.

Pero la levadura en este caso no juega ningún papel.

La cerveza puede:

  • en primer lugar, llevar al aumento de peso, esta ganancia extra de grasa en todas partes, incluso en el busto, ya que la cerveza es un producto altamente nutritivo que puede mejorar el metabolismo y el apetito.
  • segundo, el cambio real en las formas de seno, en la dirección de su incremento, en este caso no afecta a la levadura y el lúpulo, con un alto contenido de fitoestrógenos. Y la levadura no es nada parecido a un hongo común, y el tamaño del busto no tienen nada que ver.

¿QUÉ ALIMENTOS NECESITA COMER PARA LA AMPLIACIÓN DEL PECHO

Se puede argumentar que muchos de los productos, básicamente, no puede afectar directamente el crecimiento de los senos.

Pero que indirectamente pueden afectar el proceso deseado, es decir, a causa de la producción de estrógeno en el cuerpo femenino, que a su vez es fundamental en este asunto.

Además, muchos de los productos que contienen un fitoestrógeno que es útil para la salud en general mejora, que también es importante en el logro de la deseada formas de seno.

Lo más importante es no abusar de algunos de ellos, y el enfoque correctamente a tu dieta.

El más favorable de los alimentos para la ampliación del pecho, que llevan el máximo beneficio en esta materia, si se utiliza adecuadamente.

LAS LEGUMBRES Y LA SOJA

Estos productos, en muchos aspectos, pero más bien debido a la gran cantidad contenida en los fitoestrógenos que pueden afectar el crecimiento de los senos.

Incluir en tu dieta:

  • unas gachas de guisantes y lentejas;
  • sopas de frijoles y guisantes en el mismo;
  • varios tipos de ensaladas, donde los principales ingredientes que se sirven las legumbres y aceites saludables (aceite de oliva, semillas de Lino).

También no se olvide acerca de la soja, que lleva a la falta de la hormona.

Mejor usarlo en su forma normal y no en los productos que lo contengan, ya que ahora todas son OGM, el daño puede ser más que bueno.

Pero no hay que olvidar que esta categoría es muy difícil para el sistema digestivo y su contenido calórico es alto.

No abuse de diario, de legumbres, de lo contrario, podrá acceder fácilmente a volúmenes adicionales en todos los ámbitos, no sólo donde se necesita.

Los GRANOS

Famoso por su uso de la harina de avena contribuye para el crecimiento de los senos. Usted puede comer todos los días para el Desayuno, utilizando como fuente adicional de energía. Este es el más inofensivo y muy eficaz producto.

Para senos grandes productos son los cereales como el arroz, el maíz y el trigo.

Hacer un menú diario por una semana, donde el Desayuno será una variedad de gachas hechas a partir de estos granos, Que:

  • asegurar una buena digestión;
  • poner en orden su dieta;
  • enriquecer el cuerpo con exceso de estrógeno.

Todo esto va a afectar de manera positiva la forma de Su cuerpo como un todo.

Un punto importante en la preparación de los granos es cocinar usted necesita para ahorrar el uso estrictamente a partir de granos y no a partir de un semi-procesado de cereales.

LAS VERDURAS Y FRUTAS

Esta categoría siempre será útil a cualquier cuerpo humano. Que las verduras y las frutas son de restauración y establecer el trabajo de muchos sistemas.

Tienen un impacto directo en el desarrollo de los ovarios femeninos de la que tanto necesitan estrógeno.

Enriquecer tu dieta con frutas y verduras, con énfasis en algunos tipos, Te darás cuenta de un cambio positivo en Su busto.

En temporada de verano, trate de comer más:

  • melocotones;
  • los albaricoques;
  • fresas;
  • fresas;
  • frambuesa;
  • cherry.

Muy bonito y frutos secos: orejones, dátiles.

Son buenos antioxidantes que ayudan a limpiar y sanar los tejidos y el organismo como un todo.

Verduras – una rica fuente de fibra. Aumentar el consumo de tomates, las zanahorias, los pepinos.

Buenas fuentes de fitoestrógenos son:

  • calabaza;
  • berenjena;
  • patatas;
  • la remolacha.

LAS GRASAS SALUDABLES

Debido a que el tejido adiposo en las glándulas mamarias determina el total de tamaño de los senos, es muy favorable a su aumento, hay algunos alimentos que contienen grasas.

Éste a su vez puede dar y agregar la cantidad deseada.

La lista de los alimentos enriquecidos con grasas saludables:

  1. la grasa;
  2. los plátanos;
  3. las nueces,
  4. la miel;
  5. aceitunas;
  6. las semillas de lino, sésamo, semillas de girasol;
  7. los peces;
  8. los productos lácteos.

Todo esto es accesible y fácil para el uso diario de alimentos.

Lo principal para conocer y medir las porciones, para no dar lugar a aumento de peso deseado, que será difícil de eliminar desde el abdomen, los muslos y los brazos.

Es en estos lugares tejido graso que se deposita más y más rápido que en el pecho.

pomosh-v-uvelichenii-grudi

ESO NO AYUDA

A pesar de la enorme cantidad de recomendaciones y consejos acerca de ciertos alimentos para la ampliación del pecho le ayudará a adquirir un busto de un par de tallas más grande, es un error muy grande.

Todos los productos que pueden afectar indirectamente a la mama, proporcionando un efecto estimulante General sobre ciertos procesos en el cuerpo de la mujer.

Algunos muy famosos y populares de los productos, incluso si ellos se enriquecen con fitoestrógenos, absolutamente no dependen del volumen y el tamaño de la mama.

Entre estos están:

  • col – el principal representante de los mitos sobre los alimentos que pueden aumentar los senos a veces;
  • agua mineral – sólo es capaz de normalizar el intestino y mejorar el metabolismo;
  • la fácil digestión de los hidratos de carbono (pan, pasteles, dulces) y alto contenido de grasa de la dieta que está haciendo más daño que bien.

QUÉ EXPERIMENTOS GENERALMENTE PROHIBIDOS

Algunos de los productos que no sólo son completamente inútiles en el crecimiento y el crecimiento de los senos, pero todavía es capaz de llevar a un daño significativo a la salud en general.

Algunos de los puntos, simplemente, deben ser eliminados y, en ningún caso, de no experimentar sobre sí mismo, a pesar de los consejos.

Entre estos están:

  • aplicación de diversos ungüentos y lociones, elaborado sobre la base de las recetas nacionales;
  • el abuso de la cerveza, con la esperanza de producir el volumen deseado;
  • el uso de varias especies de levadura;
  • comer masa cruda;
  • la ingesta excesiva de todos los fitoestrógenos.

No utilizar remedios caseros como un método de crecimiento de mama.

Muchos se preparan varias compresas, lociones, cremas, se aplican las hojas de varias plantas, etc.

Esto puede ser muy peligroso – al menos reacciones alérgicas y quemaduras, así como el desarrollo máximo de peligrosas enfermedades, como el cáncer de mama.

La cerveza puede causar el desarrollo de las mujeres alcoholismo. Tiene un impacto negativo en la salud de Su hígado, uno de los principales filtros de la sangre.

Con la cerveza, Usted va a adquirir rápidamente los volúmenes en la cintura y las caderas, si donde usted esperar.

La levadura y crudos de la masa es un fuerte golpe para el sistema digestivo. Corre el riesgo de convertirse en un rehén de la diarrea, el estreñimiento, la hinchazón, la disbiosis.

Cuando se consume un gran daño a los intestinos y la inherente de la microflora, que requiere un largo período de recuperación.

En cualquier caso, no es posible utilizar una cantidad excesiva de ciertos alimentos como el frijol es un producto pesado.

Cualquier abuso aparentemente inocuo de los alimentos puede llevar a consecuencias impredecibles – alergias, indigestión, hormonales, el fracaso, la violación de la silla, insomnio, etc.

Después de analizar todos los aspectos, se puede concluir que los productos de la ampliación de mama tienen un efecto positivo indirecto.

Básicamente, ellos contribuyen a la normalización y proceso de reconstrucción en la producción de estrógeno en el cuerpo femenino, que es crucial para la hormona de crecimiento y desarrollo de la glándula mamaria.

Para el aumento del volumen deseado necesarios para un enfoque integral.

Se debe incluir una dieta correcta, con un razonable pendiente en el mencionado grupos de productos adicionales, el ejercicio físico, el mantenimiento de un estilo de vida saludable.

31.07.2018