Experiencia en el uso de Bust Size

Stella Brussel nos contó la increíble historia de su reencarnación. La chica compartió sus más íntimos sentimientos y pensamientos, y también habló sobre el uso de la crema Bust Size el levantamiento de senos.

Yo no era demasiado grande, pero bastante voluminosos Pechos. Hermosa forma y elasticidad hecho que sea muy atractivo y sin un lote de tamaño. Por supuesto, un hermoso busto fue uno de los factores gracias a los que me las arreglé para encontrar un buen marido. Mi elección no pudo en mí un montón y casi todos los días me pide todo tipo de elogios.

Como he empezado a tener problemas con los Senos caídos

Nuestra vida familiar era un cuento de hadas, pero con el tiempo comencé a tener problemas de salud, lo que finalmente provocó el aborto. Para que esto no vuelva a suceder, los médicos me recetó una terapia hormonal, pero esto no traer un buen resultado. Después de dos intentos fallidos de tener un hijo y recibir el choque de la dosis de hormonas empecé a ganar peso rápidamente. Mis Pechos crecieron más de 2 tamaños, y he añadido a su peso normal de 28 kg. la Pregunta de embarazo fue empujado en el fondo, porque ahora era necesario para recoger los restos de la salud y para ponerse en forma.

He cambiado mi dieta, ejercicio, consumo de drogas naturales para la pérdida de peso, y después de seis meses recuperó su peso, y el tamaño de los senos era el mismo. Sin embargo, a pesar de deporte y una cantidad suficiente de beber, mi busto ha cambiado para peor. El pecho ha perdido su elasticidad, ligeramente caído, causando ningún tipo de ropa interior no era muy agradable a la vista. Comencé a pensar acerca de la cirugía plástica, justo sobre el ascensor, sin implantes y de aumento. Pero entonces, de repente, para nosotros con el marido de la tan esperada embarazo, así que al pensar en un plástico evaporado. Para mí era importante para mantener el feto y dar a luz a un bebé sano, sobre todo, porque es mucho mejor para lidiar con el problema de la belleza de la mama después de la lactancia materna.

Después de 9 meses de que nuestra hija naciera, mis Pechos se convirtió de nuevo en dos tamaños más grandes y era precioso. Un año más tarde me decidí a dejar de amamantar al bebé, después de que la leche se había ido, desaparecido, y mi pecho. El tamaño se hizo aún más pequeño de lo que era antes del embarazo. Marido estaba en contra de los implantes, Sí, yo mismo no sería, en General, el tamaño adecuado de mí, pero la apariencia deja mucho que desear. Cuanto más pensaba en el ascensor, me sentía peor – después de todo, la anestesia General, y lo que el resultado sería desconocida. Mientras ahorramos dinero para la próxima plástico, yo todo el tiempo estaba en duda.

Cómo me las arreglé para traer de vuelta la belleza de su busto gracias a la crema Bust Size

Una vez en el Patio, me encontré con mi antiguo conocido, con quien estudiamos juntos en la Universidad. Ella caminaba con su hijo, que es seis meses mayor que mi Princesa. Hablamos con ella acerca de los niños, el parto y la lactancia, y por supuesto que el tema se ha preocupado de mama. Cuando compartí mis temores acerca de la cirugía, ella me dijo cómo ella fue restaurado y se llevó el pecho después de la lactancia. Este amigo estaba decidido a hacer sin los plásticos, incluso si los métodos conservadores no ayuda. Ella trató de hacer ejercicios especiales, se comprime, el uso de una variedad de crema, pero el resultado trajo sólo Bust Size. Ella incluso me dio una foto de "antes y después". Yo estaba muy sorprendido porque en la foto, como si fueran 2 chicas diferentes. En General, el efecto que realmente me impresionó. Resulta que esta crema mi amigo me recomendó su esteticista.

Yo estaba muy contento de la oportunidad de dar el pecho, para evitar la anestesia, bisturí, mesa quirúrgica, la recuperación a largo plazo. Es por eso que me decidí a comprar la crema Bust Size. El marido de la izquierda durante 3 semanas en un viaje de negocios en otro país, pero esta vez acabo de utilizar comprado la crema. Después de que el esposo regresó a casa, inmediatamente se dio cuenta de que el cambio (después de todo, estaba en ropa interior). Tan pronto como en la noche me pongo a la hija a la cama, y ella vestida con un bonito y sexy traje, mis favoritos muy sorprendido (por supuesto, el lado bueno). Al principio él pensó que yo era un secreto de él, tenía la cirugía plástica, pero yo le dije que su secreto. Es, por supuesto, no creo que una crema que podría dar este efecto, pero tan pronto como él estaba convencido de que todo el dinero está en su lugar y entender es un milagro. Después de 3 semanas y el tamaño de los senos aumentaron ligeramente, debido a lo que ya he sin duda a disfrutar del mar, tomar el sol en la playa, en una bastante revelador traje de baño. Para ser honesto, no hemos tenido relaciones sexuales, incluso durante su luna de miel! El marido y yo empezamos a otorgar dones y hacer que se llene con elogios.

Experiencia en el uso de la crema Tamaño del Busto

Bust Size realmente es muy eficaz. Mi pecho era tan fuerte como antes de que el tratamiento con hormonas, con estrías o cualquier otro rastro de la izquierda. En cuanto al tamaño, como un pequeño niño que era muy delgada, y los Pechos eran más pequeños, y a regresar a su peso normal y los Pechos que han recuperado parte de su antigua forma y el volumen. En General, ahora tengo una casa hermosa de Pechos, que me las arreglé para conseguir sin la ayuda de un cirujano, pero sólo gracias a la crema Bust Size. Yo aconsejo a todas las mujeres no se apresuran a ir bajo el cuchillo y probar esta herramienta única!